• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Busco amigos

BlackSnow

Embajador
buenas foreros!, ando buscando amigos (con referencia mia) para que comiencen arizona!, tengo una propuesta de apoyo para los que ya tienen cuenta alli y quieren iniciar de 0 como referentes de mi cuenta

antes de esto se tiene que cambiar el msn de la cuenta vieja (si quieren conservar su msn) y decidir que van a querer dentro de lo que puedo brindar (2 partes de 3 set dentro de los 5 normales, campesino, caballero, indio, mexicano, matasanos, productos para busquedas, objetos legendarios) y contar con un lugar en una ciudad activa que concurre a batallas diarias

si tienen una cuenta en el mundo arizona, no solo tendran que cambiar su msn para conservarlo y poder jugar con su msn, si no que también puedo cuidarle algunos items o productos (los de mayor valor, logicamente no seran todos, la mayor parte se borra con la cuenta) para pasarlos a su cuenta nueva y arrancar con todo

si quieren saber mas sobre el tema, pueden contactarme, por el foro o el juego
no olviden que ademas de tener la posibilidad de empezar de 0 con ayuda e items, tienen un cupo en una ciudad grande y activa y yo puedo darles apoyo cuando pueda y lo necesiten, ademas de los demas fundadores de la ciudad logicamente (tal ves decidan que les gusta estar sin ciudad o en otra ciudad, por eso digo que yo por mi parte los apoyare, porque tal ves el resto de fundadores no tengan esa posibilidad)

sin mas que decir, muchas gracias

saludos

calvin20

Guest
nada no tiene fin
lo unico es que subes al nivel 120 y si compras pepas pues haces feliz a snow XD

BlackSnow

Embajador
y con que fin es esto? porque estoy analizando volver a jugar activamente xD
te comento, si vos te metes como mi amigo, yo gano puntos de amigo, con esto puedo sacar 10 logros, todos son logros buenisimos, yo tengo 3 de 10, y bueno, los que siguen son espectaculares, dan premios grandes...

pero como vos sabras, yo en lo que menos me intereso es en eso.. SI LOGRO SACAR LOS LOGROS COMPLETO EL TOTAL WEST!, es algo imposible a corto plazo, pero espero en 5 años poder sacarlo jajaja

si te metes como mi amigo me ayudas un monton, y al tomar esos premios los voy a ir compartiendo, por eso si se anotan los de menor nivel les ofrezco items de bajo nivel (los sets mas basicos) y los ayudo a que crezcan rapido, porque no saben jugar muy bien (se supone) pero si vos entras, seria espectacular, porque vos tenes mas años que yo en el juego XD

PD= si entras con mi link de referencia, te doy lugar en la ciudad, (39 habitantes, se fueron 2 =( y estamos en una alianza que participa de batallas activamente) te doy partes de el set que quieras, y te voy prestando armas buenas o ropa que necesites para las busquedas

si queres, abajo tenes una totito =D

PD2= si queres entrar con el nombre xINDIOx, tenes que borrar la cuenta y no se si se puede, porque se pueden borrar los mundos, preguntale mandale MP al SGO si te puede borrar la cuenta para que te la crees con ese nombre, y si queres entrar con otro nombre, BLACK TE AMA :Vueltas: :caballero: :laught: :barba: :atento:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
más que borrar cuenta...que yo sepa lo que importa es que los jugadores invitados sean completamente "nuevos" al juego...por lo tanto, tendrías que usar otra dirección de e-mail para registrarte de nuevo en el juego, la antigua ya debe figurar

BlackSnow

Embajador
más que borrar cuenta...que yo sepa lo que importa es que los jugadores invitados sean completamente "nuevos" al juego...por lo tanto, tendrías que usar otra dirección de e-mail para registrarte de nuevo en el juego, la antigua ya debe figurar
claro, pero la direccion vieja la cambia y listo, usa su e-mail, o bueno, puede usar otro e-mail, total el the west no te manda muchos que digamos