• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

busco ciudad

• Autor de hilo xxxjeralxxx
  • Fecha de inicio

xxxjeralxxx

Guest
hola!!! busco una ciudad soy nivel 5 pero buy subiendo espero sus respuestas :):):):rolleyes::cool:

uknown

Guest
PLegaria

nosotros tenemos una ciudad terminada y mucho cupo si te interesa te mando una invitacion ahora

Soldier Petrov

Guest
Holaaa, nuestra ciudad, 29ª Las Dehesas HCC (*TOP3* de momento jejej) esta buscando miembros activos, con ganas de ayudar y de progresar y como no de pasarselo muy bien, en nuestra ciudad te aseguro que no te aburriras, tenemos ataques casi cada dia, y estamos planeando como unos 5 o 6 ataques a fuertes (de nuestra ciudad a otras para subir en ranking) tenemos unos aliads muy potentes osea que creo que nos sera facil colocrnos TOP1 o 2 muy pronto, bueno si estas interesado aqui me tienes :) puedes contestarme por donde quieras, foro, mensaje privado en el foro o telegrama en el juego, un saludo!!!

ah se me olvido decir que ahora mismo tenemos minimo lvl 20, pero visto que en este mundo cada vez somos menos creo que quitare el requisito del nivel, ya que lo que cuenta es eso, ser activo, siendo activo ejn poco tiempo subiras de lvl y nos seras de mucha utilidad, nos vemos!!!

j15hn

Guest
puedes unirte a cualquiera de nuestras ciudades:
Hidden Leaf City StP
HiddenLeaf City2 StP
HiddenLeaf City3 StP
como vaz empezando puedes obtener mejores objetos o armas de cualquiera de nuestras ciudades para que realices tus búsquedas o puedas subir de nivel mas rápido, solo avísame y te mando la invitación.
saludos :atento:

silvy1986

Guest
En Smallvilles!

Hola! en Smallvilles puedes entrar! solo mandar msj a silvy1986, suerte!! y q encunetres tu ciudad.:smil: