Busqueda de Angus McGuffin

LOCUTUS7

Vaquero
He mirado la busqueda y por el cambio de instrucciones de trabajo pone que da bonos, pero en el dador no aparece. Tengo algunas instrucciones de trabajo para sacar bonos para Navidad pero he visto que hoy no da bonos. Ha cambiado algo o es que nunca han dado? Solo se podrán sacar con liquidos rojos o mojos?
 

leandro.colo

Vaquero
Hola LOCU, si da bonos! Todos los dias, cambian...algunos dias da cambio de medallas y otros dias no.
Tenes q revisar todos los dias
 

LOCUTUS7

Vaquero
Pues yo solo veo dia a dia que da bonos el mojo, el resto en tw-calc pone que da bonos, de instrucciones de trabajo, solo da una de las 3 cosas y la cuarta que son bonos nunca lo pone.
 

Cinismo

Novato
Pues yo solo veo dia a dia que da bonos el mojo, el resto en tw-calc pone que da bonos, de instrucciones de trabajo, solo da una de las 3 cosas y la cuarta que son bonos nunca lo pone.
Creo que depende de que instrucciones de trabajo tengas, creo que solo da bonos por las que tienen más puntos de trabajo (150)... debe tener una relación más o menos directa con la cantidad de bonos que sale en el shop comprar cada uno de esos buffs...
 

Stenz

Vaquero
Angus.png


Ahi lo tienes
 
Arriba