Busqueda el atraco perfecto

Nire

Misionero
Hola buenas noches

Mi duda es:

Esta busqueda se abrio el 11 de nov, dura hasta el 19, pero hay una parte que te dice que necesitas que sea miercoles o viernes, que seria el 16 o 18

y se concluye el lunes 21.
segun las cuentas no sale para acabar el 19.
Se modificara el tiempo para realizarla?


Gracias
 

DeletedUser14049

Guest
Hola

pienso que si, deberían dar al menos hasta el día 21, ya que quien el día(viernes) que salio la búsqueda no la inicio no tendrá forma de finalizarla ya que como comenta "Arlequines" el lunes que pide la búsqueda para finalizar seria el 21.

espero respuesta, saludos.
 

sexy nena

Embajador
Yo no lo entiendo como vosotros, la búsqueda dice que se puede iniciar del 11 al 19,, no dice que se tenga que concluir el 19, entonces por lógica el 21 la podéis terminar siempre que se haya iniciado en esa fecha.

Alguien de soporte que lo aclare y ya está :D
 

DeletedUser14049

Guest
Hola sexy nena

mira que es un buen punto, aun asi espero alguien lo aclare ya que en la wiki por lo que dice me deja con la misma idea.
 

DeletedUser

Guest
Bueno en la busqueda dice que termina el 19 se habilita cada año no creo que se pueda realizar el 21
Pd creo que se puede realizar todo los dias en la hora indicada
 

DeletedUser13777

Guest
A ver voy a tratar de aclarar vuestras dudas, la búsqueda se puede iniciar desde el día 11 al día 19 de noviembre (la parte que María en el saloon, "El trabajo"). Una vez que la aceptas dan 15 días para hacer la segunda parte (ir a la mansión). Después se van haciendo las siguientes partes. En la penúltima parte (el atraco) dan 21 días para concluirla.
O sea a mi entender no hace falta que la amplíen, porque da tiempo de sobra para acabarla. Es decir que si se empieza el 19 pues yo creo que da tiempo de concluirla.
Por lo que yo entiendo la búsqueda se puede acabar más tarde del 19 pero no iniciarla después del 19.
 
Arriba