Busqueda Ir a la oración (Oscuro en la Noche)

toto70

Justiciero
Esta busqueda me pide en la ciudad Fantasma y la verdad que no se como seguirla por me dice:
- Puntos de profesión Dados (ya marcado en verde como que ya lo logre o algo así)
- :0/1
y en el reglón siguiente aparece : 0/1 y no se que es lo que debo hacer para hacer 1/1 (ptos. de profesion ya logre mas de 10) (ya reze en la iglesia)


Esto dice en el texto de la busqueda por eso me imagine que debia rezar.

Ciudad fantasma
Las puertas del cementerio rugen solas y en silencio mientras usted camina a través. Estatuas lanzan su mirada inquietante en _ tal vez la cercana iglesia es un poco más amable. El niño podría estar allí, después de todo.

Alguien me podría ayudar y decirme que debo hacer o si es un bug y debo esperar a que se solucione.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
la verdad es que yo no he avanzado tanto, no he conseguido aun la receta final de mi oficio para completar la anterior búsqueda así que no sabría decirte :(
 

DeletedUser8721

Guest
la verdad es que yo no he avanzado tanto, no he conseguido aun la receta final de mi oficio para completar la anterior búsqueda así que no sabría decirte :(

no tiene nada que ver con los oficios:pistola::pistola:
 

DeletedUser

Guest
no tiene nada que ver con los oficios:pistola::pistola:

Creo que cienfuegos se referia a la búsqueda anterior que pide - Vino de miel 0/1 o Farol 0/1 o Música fantasmal 0/1 o Cargador de munición 0/1 en el cual necesitas de las recetas nuevas para fabricarlos.

Yo he concluido está de los objetos, y nunca me aparecío la siguiente. Pensé que habia terminado alli.

toto, en que horario has ido a aceptar esa búsqueda?
 

DeletedUser

Guest
no tiene nada que ver con los oficios:pistola::pistola:

Pues yo creo que si que tiene que ver con los oficios. En el video de innogames de Halloween avisaron que para la búsqueda te iban a pedir cosas de oficios.
De momento tenemos:
Primera búsqueda: Te pide un producto de la última receta
Segunda búsqueda: Te ide hacer puntos de oficio y 1...¿qué?
A mi sólo se me ocurren 2 cosas de momento:
- Por la descripción, hablan del cementerio e iglesia, por la noche... O Música fantasmal o Farol
- Por la otra cosa que te piden (los puntos de profesión), diría que te pide aprender una receta (cosa que si no me equivoco, en tu caso toto lo hiciste antes de empezar la búsqueda, y de ser ese el caso estaríamos ante un bug)
 

toto70

Justiciero
Gracias Pertyo

La verdad que el tema de tener un Farol o una Música Fantasmal en mi inventario no me paso por la cabeza asi que debería comprarlo por que no es de mi profesión y ver si funciona, si funciona les aviso por este mismo hilo, y sobre la pregunta del amigo sobre que era inicie la busqueda en realidad no me acuerdo pero de seguro despuesdel mediodía ya que es la hora que tengo un poco mas tiempo.:desierto:
 

DeletedUser

Guest
Supongo que se ha arreglado con la actualización. Ahora me pone:

Ciudad fantasma
Las puertas del cementerio rugen solas y en silencio mientras usted camina a través. Estatuas lanzan su mirada inquietante en _ tal vez la cercana iglesia es un poco más amable. El niño podría estar allí, también.

Requerido:
- Puntos de profesion dados:
- Música fantasmal 0/1
- Rezando: 0/1
 

toto70

Justiciero
Problema solucionado

Pueden cerrarlo, el problema ya fue resuelto, y la búsqueda en todas sus partes está bien especificada, un abrazo y muchas gracias
 

DeletedUser8721

Guest
a lo que me referia con "no tiene nada que ver con los oficios"

no es porque los objetos no se hagan en ellos que es evidente que si, si no mas bien que no hace falta que hagas tu mismo uno de ellos.

como todos podemos ver en los mercados se venden en casi todos los mundos


las furutas peticiones para seguir con la busqueda si las hubiera como no las se no puedo opinar


saludos:viajar:
 
Arriba