1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Busqueda la ultima frontera

Tema en 'Errores, Bugs y Problemas con el servidor' iniciado por LOCUTUS7, 30. Nov 2016.

Compartir página

1. LOCUTUS7

LOCUTUS7 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    11
    Uno de los pasos es:
    • [​IMG] Negociar (5 horas)
    • - Objetos comprados de desconocidos en el mercado: 0/10
    • - Objetos vendidos a desconocidos en el mercado: 0/10
    Creo que está mal enunciado, las 2 partes dicen lo mismo, comprados de desconocidos es lo mismo que vendidos a desconocidos. Debería ser:

• [​IMG] Negociar (5 horas)
    • - Objetos comprados a desconocidos en el mercado: 0/10
    • - Objetos vendidos a desconocidos en el mercado: 0/10

A anagorito le gusta esto.
  2. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    104
    jajajaj Locutus para mi las preposiciones " de " y " a " en el sentido de la frase, significan lo mismo. Me da igual decir objetos comprados de desconocidos y comprados a desconocidos. La cuestión es que hay que comprar y vender cosas puestas en el mercado al público :D

A pascualete y lecerano les gusta esto.
  3. aries021

aries021 Misionero

Me Gusta recibidos:
    5
    hola lo que te quiere decir en lengueje castellano es que::indio:

que la primera opcion es vender a una persona que no conoscas!!! vaya que no la tengas registrada como amigo o en alianaza.

y la segunda opcionn es casi la misma nada mas que aqui no le vas a comprar sino a vender a alguien desconocido

a vece las palabras son confusas pero recuerden no todo lo que brilla es oro y no es lo mismo desir mi esposa que mis esposas

suenan igual se escriben igual pero depende de que forma la emplees en una oracion dandole el significado correcto a lo que quieres que te entiendan jajaj !! :CAZADOR::duda::enfado::guiño::huh::laught:

solo es un siimple comentario de solo es eso

que tengan buen dia

4. jmarahbet

jmarahbet Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando una búsqueda dice comprar/vender a desconocidos quiere decir en el mercado del mundo, sin restricciones de ciudad o alianza. Da igual que el que vaya a comprar/vender sea de la misma ciudad, alianza o amigo, lo que cuenta es que este en el mercado del mundo.

5. aries021

aries021 Misionero

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya eso es a lo que llamaria una explicacion en concreto y mas entendible de una forma mas simple y sencilla gracias pense que era asi pero ahora ya entendi gracias a la explicacion no era como yo pensaba ahora ya se gracias