busqueda Newport

Estado
No está abierto para más respuestas.

toto70

Justiciero
Alguien podría decirme donde puedo buscar una guía sobre esta busqueda

estoy en esta etapa pero no se que debo hacer ya me equipe todo mi inventario y nada

Espiando (Sin agua en Newport)

Información del dador : La confesión del ladrón da vueltas en tu cabeza. Puede el alcalde drenar y vender las reservas de agua para forzar a la gente a vender baratas sus tierras. Esta el detrás de todo esto.

Podría ser peligroso pero creo que debe colarse en la casa del alcalde y echar un ojo alrededor....

Ves a explorar en la casa. Pero necesitaras algo explosivo para abrir las puertas.

Advertencia: Algunas busquedas como esta necesitan ser resueltas con un trato: hacer cierto trabajo y equipar un objeto determinado de tu inventario.
 

DeletedUser209

Guest
Por ahora que yo sepa no hay ninguna guia, tendras que esperar un poco a que salga alguna o si algun usuario ya ha pasado esa parte que te diga como se hace
 

DeletedUser209

Guest
Antes debes de tener acabada la busqueda de "llamada a la aventura", luego el sherif creo recordar te manda a Newport que esta en el cuadrante B-1
 

DeletedUser

Guest
probaste en robar casas (o algo parecido) con una dinamita (o algo parecido) equipado XD
 

toto70

Justiciero
muchas gracias a todos ya he podido concluir esta etapa de la busqueda equipandome una dinamita y realizando el trabajo de exploración con 15 seg. ya es suficiente, espero le sirva de ayuda a otros jugadores.
 

DeletedUser5038

Guest
porque en nuestra wiki no hay guia?

Se sabe cual es la recompensa final? la que te hace elegir entre 3 posibles?
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
porque en nuestra wiki no hay guia?

Se sabe cual es la recompensa final? la que te hace elegir entre 3 posibles?

Si,1 punto de habilidad,un titulo y los pantalones o las enaguas del conjunto de peregrino/a.El titulo,puede ser el malo,el feo o el bueno,depende que opcion cojas.
 

DeletedUser5038

Guest
Si,1 punto de habilidad,un titulo y los pantalones o las enaguas del conjunto de peregrino/a.El titulo,puede ser el malo,el feo o el bueno,depende que opcion cojas.

Pero yo me merezco el titulo "el lindo" :dientes::burlon::burlon:

Gracias :D
 

DeletedUser1789

Guest
por que pertyo cerró el otro post de está misma búsqueda? (argumentaba que no era del juego)

y los títulos no se saben según que opción escojas??

Y las wikis dependen de los administradores locales, por lo regular tw-db es la primera que se adelanta en publicar, pues cómo PNO (pagina no oficial) no debe pedir permisos para publicación de secretos y cosas del juego, empero las wikis si necesitan autorización expresa de los del juego. aunque tengan la información a veces no se les permite su publicación por cuestiones de protocolo
 
Última edición por un moderador:

demon7

Aprendiz de Vaquero
8 horas hay que dormir.Y respondiendo a jessam.Si,si se saben,al final te dan 3 opciones y puedes ver que título vas a elegir,aparte tambien dan 20 bonos,dinero y 1 punto de habilidad.
 

DeletedUser1789

Guest
al parecer una jornada completa seguida, de 8 hrs en hotel... en otras búsquedas o logros las dormidas en barracas (de 6hrs) funcionan. acá no se sabe oficialmente ni nos lo ha confirmado otro forero
 

DeletedUser5038

Guest
Como en la wiki de otro servidor esta la busqueda, me pensaba porque en la nuestra no.

Y en la PNO no encontre informacion tampoco. Igual se puede hacer sin problema hasta el final.. solo me gusta saber si hay dos caminos a elegir y cual conviene mas.. para no meter la pata.. otra vez :D

por que pertyo cerró el otro post de está misma búsqueda? (argumentaba que no era del juego)

Porque inicio el tema diciendo "una nueva busqueda aparece" o algo similar.
No efectuo ninguna pregunta, ni dio a entender a que referia su post.
Debió al menos hacer un tema en tutoriales y decir "armo este post para que vayamos colocando cada avance en la busqueda y poder armar una guia para todos".

Lo mas sensato, creo yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7444

Guest
Se me está haciendo muy lento el reunir los 500$ de los duelos NPC. ¿Hay alguna forma de sacarles mas monedas?
 

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa no hay trucos para sacarle mas dinero, si fuera experencia tener la motivacion alta, pero que sepa para el dinero no influye la motivacion
 

DeletedUser

Guest
Si influye la motivación, cuanto mas alta es mas dinero sacaras, aunque al rededor de 15 a 20, no creas que mas, y si es baja sacaras de 2 a 5 $, que hasta que no se me bajo y lo probé no me lo creí. Paciencia y cada poco subir la motivación de duelo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba