• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Duda Busqueda sobre "La Hora del te" del Evento de Independencia 2021

Buenas tardes, mi pregunta era, ¿ donde se consiguen varios de los artículos necesarios para finalizar la búsqueda , "La hora del Te", Juego de moldes de bala , Caja de té viejo , Taza de té , y Bocetos y notas ?, y que según la pagina Tw calc salen en un Cofre-Una pequeña caja de Richard,lo que no dice donde se consigue , si me pudiesen ayudar con este tema se lo agradecería.

Un saludo y gracias por adelantado.

leandro.colo

Vaquero
hola, duelista desmayado jajaja
el molde sale en construir un sistema de riego, donde tienes que hacer 150 trabajos, sale antes que llegues a 50 trabajos..

A medida q vayas avanzando, dichos trabajos q te piden, van saliendo... cada objeto.

Última edición:

olivia*

Novato
Hola... no sé si esta pregunta es pertinente aquí... pero... Se trata de la búsqueda west point...

Quedé atorada y no puedo seguir... Fui a dormir y completé esa etapa, pero no pude seguir con ninguna más ya probé todo lo que dice la wiki búsqueda. Ayuda.

Descubrí mi error. Disculpas. Saludos

Última edición:

joa123

Novato
Tengo el mismo problema en m9, concluí la parte de dormir, fui al puesto de avanzado y nada, no sale la siguiente.