1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Busquedas - Desde Ningún Lugar

Tema en 'Archivo' iniciado por kadorna, 11. Nov 2013.

Compartir página

1. kadorna

kadorna Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola como están, escribo para saber si se pude modificar el horario de la búsqueda (Desde Ningún Lugar, questid_1880 - Para iniciar
    día: Viernes Hora del servidor: 06:00 - 10:00 Posición: Un claro en el bosque
    ya que para Latinoamérica mas precisamente para Argentina es como medio imposible hacerla en el horario requerido) ya que con la diferencia horaria es muy complicado. Seria bueno por parte de los que manejan el juego contemplar esa diferencia horaria y pasar dicho acontecimiento a un horario mas razonable para todos.

No se si es el sitio para hacer el reclamo, mandar ticket o exponerlo en otro sitio del foro.

Saludos.

Kadorna
    Mundos 1,2,7,8,9

2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
  3. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    no se puede kadorna.. siempre habra alguien en el mundo que le afecte el horario.

Hay busquedas con horarios comodos para españoles y busquedas con horario comodo para latino americanos.

habra que ajustarse o esperar al fin de semana, soltar el vaso de cerveza, realizar la busqueda y seguir bebiendo :dientes: