Busquedas y recetas

BENEDEKID

Misionero
Las ultimas busquedas cometen el error de pedir productos que solo se hacen con las recetas nuevas, estas son muy complicadas de conseguir a tal punto que en el M9 en 6 meses de trabajar todo los dias 3 horas en llevar comercio y otra 3 en trabajar de comerciante ambulante con una suerte de 9.8K no saque ninguna , y abandone la busquedas de ellas ya que para eso tenia muchos puntos cambiados y siemdo premiun no las pude sacar, Entonces la unica forma de conseguir esos productos es esperar que alguno los ponga en el mercado y pagar valores de abuso de estos.
La sujerencia que hasta no solucionen el problema de estos productos , las busquedas las hagan con objetos que todos conseguimos, aunque nos lleve varias horas de trabajo a los que nos gustan las busquedas nos hace sentir mal no poderla concluir debido a no poder comprar objetos casi imposibles, saludos
 

sexy nena

Embajador
Siempre tienes la opción de buscar quién tiene la receta y pasarle los materiales para que te lo haga.
De esa forma lo hice yo en ese mundo, que si no me equivoco es el Cherokee.
Hay más de 1 que fabrica los faroles.

Saludos :Vueltas:
 

DeletedUser209

Guest
Yo igual busque a alguien quien me los hicera ademas hacerl oahora seria algo injusto para quienes lo han hehco de la manera original
 

DeletedUser2229

Guest
Añadiendo lo que han dicho el resto de usuarios no hace apenas tiempo que la gente se quejaba que las búsquedas eran muy fáciles de concluir así que al menos en mi punto de vista lo ideal es que la búsqueda que mencionas se quede como esta.
 

DeletedUser5282

Guest
Sin desmerecer ninguna opinión, mi postura al respecto es que si un juego se hace demasiado fácil rápidamente pierne el incentivo de jugarlo, pero cuando aparecen retos se hace interesante y llama a "luchar" por lograr cumplirlos. Y no son retos imposibles, simplemente con paciencia se llegan a cumplir.
Como ejemplo están los diferentes juegos de PC en que se pueden emplear trucos o configurarlos con editores hexadecimales, interesantes pero cuando te haces un "dios" o un ejército "invencible" pierden todo interés y aburren.
 

LOCUTUS7

Vaquero
Demasiado fácil en que sentido? En que los que compran pepitas tienen mejores equipos, pueden acabar trabajos, comprar productos, comprar habilidades y atributos, etc? En que los full construir avanzan muy rápido construyendo la iglesia? No entiendo como pueden decir que complican el juego para que no sea tan fácil. Se complica para unos, para otros está completamente igual, se paga y punto.
 

DeletedUser209

Guest
se esta hablando de las busquedas, no del juego en general, que ultimamente la gente decia que las bsuqedas son faciles y cortas que son X horas trabajando en algo de nivel bajo, sacar X productos y ya esta.

Y que yo sepa los no pepiteros tambien pueden conseguir ropa buena, eso si necesitan de mas suerte y/o gastar un buen pellizco en el mercado. Lo de comprar cosas con pepas no son en todos los mundos en el 1 por ejemplo no se puede comprar nada de lo que dices con pepas (y sin ellas, no se puede simplemente)

La dificultad es la misma y ademas es normal que si la gente pague tenga algo extra, dudo que la gente de dinero porque si y sin dinero el juego no se mantiene
 

DeletedUser

Guest
Creo que este juego con los millones de visitas que tiene a diario (ya querrian muchos tener eso) ya tiene unos buenos ingresos, pero alomejor alguien me corrige, no me extrañaria.
Y dando mi opinión particular yo si pienso que este juego y seguramente muchos otros de la saga Imnogames está potenciando o buscando más ingresos a través de los que entramos y ya aportamos nuestro granito de arena.
El comprar unas pepas de vez en cuando me parece algo lógico como aportación a una página que nos da entretenimiento, pero de ahi a poner artículos exclusivamente para quien pague con "cash" efectivo, creo que da como minjimo que pensar.
 

DeletedUser2229

Guest
No desviemos el tema por favor, la sugerencia es que las búsquedas se hagan con objetos comunes en el juego no en debatir la diferencia entre gente que compra pepitas y que no.
 

DeletedUser13507

Guest
difícil sencillo , llevo ya perdí la noción del tiempo buscando mi reseta en cherokee siendo top 1 negociar , con premium buff , tengo al rededor de 800 bolsas de producto por que me aburrí de abrirlas , cuando empece en poco tiempo me salio la de cocinero , se la di a una amiga para que me haga vino de miel y tener mas chances a encontrar la mía herrero ,,, sale solo una reseta por jugador ?
 

DeletedUser13885

Guest
difícil sencillo , llevo ya perdí la noción del tiempo buscando mi reseta en cherokee siendo top 1 negociar , con premium buff , tengo al rededor de 800 bolsas de producto por que me aburrí de abrirlas , cuando empece en poco tiempo me salio la de cocinero , se la di a una amiga para que me haga vino de miel y tener mas chances a encontrar la mía herrero ,,, sale solo una reseta por jugador ?

trabajos de 15 seg con motivación arriba de 50% + set de bailarín completo, prueba eso
 

DeletedUser14115

Guest
miren me interesa el tema de las recetas
pero la razon por la que las recetas no salen como quieren
es debido a que conforme aumentas de nivel cambia tus puntos de trabajo
respecto a cada trabajo, lo mismo pasa con los objetos, articulos y recetas

ahora bien ay muchas cosas que deben de tener en cuenta
la clave de salida de algunas cosas se manifiesta tanto en los puntos de trabajo como en la base y el bonus, que cada trabajo posee.

pero la verdadera razon no es esa, ay articulos o objetos que requieren una especificacion mas y menos incuerente para lograr sacar dicho objeto o producto o receta y ese factor es la motivacion

dependiendo el porcentaje de motivacion es como salen ciertos objetos
recuerden que la suerte rige no por tener mas suerte sino por tener menos suerte
es una variable, se que no me entenderan

pero he conseguido hasta tres objetos diferentes en una hora de trabajo
con una motivacion de 35% y una suerte de casi 4k

lo que da a entender que no siempre tener las mejores caracteristicas da buenos resultados aveses tener bajas las caracteristicas te ase que tu suerte incremente por decirlo asi

por eso muchos no consigen lo que quieren por que asen lo que el juego les dise

la suerte no funciona asi en el juego, no por que te llenes al maximo de caracteristicas para lograr sacar un objeto te dara resultados

recuerden que el juego esta dividido en fraciones y cada fracion reprecenta porcentajes los cuales son variados y modificados conforme vamos avansando en el juego

entre mas nivel tengas mas puntos de trabajo requeriras para que ese trabajo sea optimo
al igual que la suerte es al reves entre mas nivel menos suerte tendras y entre mas suerte aumentes menos sera la probabiliad en sacar algun objeto o producto e los trabajos

pero todo es y sera afectado por la motivacion

ay cosas por desirlo asi (objetos productos etc.) que requieren

100% de motivacion :pistola
50% motivacion :pistolero:
o el caso de las cosas raras 0% :silbido:

asi es, he sacado objetos y productos con ese nivel de motiacion 0%
:dientes::duda::enfadado::enfado::huh::boladeldesierto::asombrado::asombroso:

en fin solo agan la prueba cada objeto y producto etc.

requiere que el nivel de motivacion este en cierto porcentaje

bueno espero le entiendan aun tengo mala ortografia disculpenme

pero si logran entender podran sacar hasta 3 objetos diferente como yo lo bengo haciendo hasta horita he podido sacar 3 objetos diferntes en una misma hora pero creo que pueden ser mas de tres objetos diferentes en una misma hora

asi que suerte :indio:

@aquac: Mensaje editado, no escribas los textos en mayúsculas, dificulta la lectura del mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Arriba