• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

caballo de veterano

Pachele

Aprendiz de Vaquero
Hola use el buscador y hoy hablando me preguntaron como se conseguia el caballo, leyendo el tema no me quedó claro.

A dia de hoy quizas este mas claro la info y quisiera saber si es un premio por estar inactivo o como se consigue.

Gracias

Henaikestalysun

Justiciero
En su momento se comentó esto por la misma:

Sobre esto se ha estado preguntando en el beta y en el .net durante un tiempo: caballo veterano y cinturón de municiones pesado

Según comentan en el beta, Innogames está tratando de crear una serie de "reclamos" para los jugadores que se quedan inactivos...Un último incentivo para que los que están dejando el juego vuelvan

Si el jugador no usó pepitas o utilizó pocas, recibirá el cinturón de municiones pesado

Si el jugador gastó más de 10k de pepitas recibirá un caballo veterano

Esto también enlaza con los famosos sobres de 1000 bonos que algunos recibieron, fue un bug que surgió cuando intentaban introducir estos incentivos

La cosa es, que de momento todo esto parece seguir dando problemas, hay gente que recibe estas cosas y no debería, el cinturón de municiones por lo visto se podía conseguir en el cofre del principiante (de ahi que se hayan visto a bastantes novatos con el)...Así que lo van arreglando como pueden

El caballo de Volka encaja con el gráfico y cantidad de habilidades correspondiente a un set personalizado, en m1 tenemos a un volka, que puede haber conseguido este logro y haber recibido su set. Parece ser que los que recibieron un caballo veterano por error reciban a cambio un caballo de Volka para compensar, ya que el caballo de veterano puede llegar a ser muy bueno a niveles altos
Hilo de duda caballo veterano

Pachele

Aprendiz de Vaquero
Hola Henai, es el tema que lei anteriormente, pero otra persona estubo inactivo un tiempo y no tiene ese animal, creo que no gastó 10k de pepitas.

En cuanto a estar inactivo es dejar el personaje sin logear durante un tiempo determinado supongo

Nunca estube inactivo habiendo gastado 10k pepitas, si lo hiciera y estubiese el tiempo necesario inactivo entonces lo darian?

Henaikestalysun

Justiciero
Por lo que yo tengo entendido... Se hizo en su momento para recuperar jugadores pero no sé si seguirá vigente este tipo de "regalo" hoy en día. Lo ignoro. Lo siento :(

Feler

Capitan
Tener en cuenta que no especifica el tiempo que uno esta inactivo para que salga y tampoco se lee en ningun sitio que pase el 100% de las veces

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Pensad que esto era una especie de reclamo aleatorio, no todos los que quedaban inactivos recibían premios

aun asi, por clarificar, esta iniciativa hasta donde se acabó abandonada, intentaron hacer una modificación con unos cofres especiales pero tambien terminaron quitandolos

Horchata

Novato
A mi me tocaron los 1000 bonos supongo que fue error... Creo que para considerarte inactivo cuando volvías a jugar te tenia que aparecer lo de reiniciar el personaje o continuar donde lo dejaste, en todos los mundos, creo que solo te lo daban en uno