Caballos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Miren tengo ua idea podrian hacer un concurso carreras de caballos podria haber categoria los del poni , el burro ... luego dentro del burro k hubiese categoria segun el nivel de k tenemos k pulirlo pero a mi me gusta:D
 

DeletedUser209

Guest
no se, eso estaria bien si se peudiera "tunear" y todo eso a los animales, ya que siendo todos iguales seria algo soso
 

DeletedUser

Guest
Como han dicho por ahi, y kien ganaria, el ke tenga mas skill en montar a caballo, o puede ke la mezcla en trato con animales + montar a caballo...
Estos concursos ke dependen de skills no molan...
 

DeletedUser

Guest
yo engo una idea mas o menos parecida que en la ciudad aya un hipodromo y ven que se apuesta al caballo ganador bueno el dinero de los caballos perdedores se junta y pagan a los ganadores pero el 5% de las gancias van a la ciudad
 

DeletedUser

Guest
yo engo una idea mas o menos parecida que en la ciudad aya un hipodromo y ven que se apuesta al caballo ganador bueno el dinero de los caballos perdedores se junta y pagan a los ganadores pero el 5% de las gancias van a la ciudad
Yo no creo que en aquellos tiempos hubieran hipodromos ni carreras de caballos...
 

DeletedUser

Guest
Los hipodromos son "modernos", pero las carrera de caballos son tan viejas como el arte de montar. En distncias cortas o a campo traviesa siempre esta la ambicion de superar al otro y desmostrar la monta de uno es mejor.
Pero en este juego todo quedaria supeditado al tipo de montura y a los puntos de habilidaddes del jugador y en definitiva seria la maquina la q calcularia las posibilidades del ganador.
 

DeletedUser209

Guest
es que todo sera tan autmatico que estas propeustas quedan algo sosas
 

DeletedUser

Guest
caballo

para mi gusto abria dos formas 1) con jinetes pero que las carreras sean de 5 jugadores y que sean los mejores de cada cyti para hacer una carrera y que la entrada fuera de 500 es decir 2500 ganaria el primer lugar pero a eso le quitariamos el 50% que iria directo a la munisipal de la cyti del ganador
la otra seria que en el salon agregaran la opcion ganar dinero facil es decir jugar juegos como cartas ,ruleta , caballos entre otros:confused:
 

DeletedUser209

Guest
abria suficiente gente valiente para apostar tanta pasta?
 

DeletedUser914

Guest
no se, eso estaria bien si se peudiera "tunear" y todo eso a los animales, ya que siendo todos iguales seria algo soso

Y como vamos a tunear a un burro?!?!?! acaso le pondremos luces de neon en las costillas? o.... estereo de 2500 watts?!?!?! o no ya se!!! le vamos a poner NO5!!!! jajaja me agrada la idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba