• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Cagada en el nuevo evento del speed

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas =) Soy probando75 en el Mundo 1 y, desde alli entre al nuevo evento de este mundo. Pedi el set de Paden Tobert para ampliar la ciudad y los fuertes, y mira tu por donde, cuando fui a hacer esas cosas para las que pedi ese set, me daba error( y no solo a mi, a todos los constructores) esto es lo que dice ese error https://prnt.sc/Fmlt0QLT4pbe La única manera de poder subir la ciudad o el fuerte, es quitandote las ropas .... yo no he pactado nada con nadie y ando sin ropas porque no puedo usar el set que pedi. Y no tengo ni idea de si me van a hacer duelo o no. Yo lo puse 4 horas a ampliar y me fui del juego a hacer mis cosas, que para eso ando de vacaciones. Cuando entre esta mañana, me habian hecho 2 duelos( el segundo me desmayo ) .... ni 1 hora pude ampliar ... Lo puse a ampliar otras 4 horas, y cual fue mi sorpresa que, al volver a entrar mas tarde, me habian cancelado la cuenta por hacer duelos( que yo no hice, me hicieron) sin ropas ( que no podia ponerme por un error del juego)El juego no te avisa si te van a atacar ni nada, no se puede prever ... teneis que procurar que los sets que dais, se puedan llevar siempre. Asi que pido a los programadores y administradores y demas personas que trabajen en estas cosas, que miren primero si funcionan, porque los trabajadores no vamos a estar mirando las margaritas por no poder ampliar ...

leandro.colo

Vaquero
Se lo dije a nfest por chat y lo repito aqui.

Si yo me registro para un evento, con ciertas reglas. Si cambian las reglas es parte del organizador del evento informar de dichos cambios, a los involucrados. Pero notificar individualmente no general., como se hizo en el foro pero unas horas antes.

Yo lei las reglas el dia q me anote, no deberia volver a leerlas.

El ejemplo tonto, fue q si yo me anoto a una maraton en Madrid , y el mismo dia estoy llegando, no puede ser q me entere en Madrid que la maraton es en Barcelona.

Lo mismo paso aqui. Yo no podia cambiar de ropas, por q los eemigos me atacan, no te podias desmayar por q ibas a ser suspendido. resulta q no podias ampliar con ropas de paddeent por q tenia un bug. y todo eso implicaba sacarte las ropas.

Tan dificil era poner una propaganda de , cambiaron las reglas , leenlas. NOTA se hace mencion a un agregado de reglas de ultimo momento.
El evento era para beneficiar a los duelistas y a los batalladores a tomar por culo? Porq ue recbi 40 duelos y termino baneado, pero el q recibio la exp, no le pasa nada.
Pero yo no lance nunca.

Resulta que los beneficiados , los duelistas hicieron uso de eso, y no son perjudicados en nada, ganaron exp, gratis , y banearon a las victimas q le volverian hacer duelos por q claro a los duelistas puros no iban atacar.

Osea que si yo queria hacer una busqueda para ganar puntos de habilidades o atributos, y me decia la busqueda q me cambiara de ropa. Tenia que rezar para q no me cayera ningun duelo?

Desastre lo tuyo nfest arruinaste el evento no solo a mi a varios...

Se llevo gente, de contruir por que claro, para batallar habia q contruir fuertes y para contruir fuertes necesitas puntos de ciudades. Y como amplias una ciudad sin contructores. NFEST hola, sabes comoo se juega esto?
Claro los tontos somos nosotros q organizamos mal. en mandar contructores , no sabiendo q este juego, con un set de duelos de batallas se podia contruir una ciudad completamente.

Hola nfest, si me das una semana y tardamos una semana en construir una ciudad por q no llevamos contructores, que batallas ibamos a poder jugar sin fuertes?

Última edición:

KUV22

Novato
Perdida de tiempo el evento, primera y ultima vez que participo en este tipo de eventos.
Para futuro hagan las ciudades y los fuertes así el evento comienza con los objetivos que se quiere y quita el tutorial.!

nfest

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
¡Hola!

En primer lugar remarcar que la aplicación de las normas han sido correctas en todo momento. Algunos jugadores no han estado de acuerdo con ellas y otros tantos sí.
Dichas normas, las cuales se avisa previamente por telegrama CUANDO SE ENTRA AL MUNDO, en un aviso que bien expone que es recomendable leerlas o podrá suponer la expulsión del evento, están claramente explicadas y con la particularidad que se aplica a todos los jugadores sin importar la situación en la que se encuentren en cualquier momento. De esta forma hemos querido desde el equipo de The West España que todos los jugadores estén jugando bajo las mismas normas.

Como bien se ha comentado en reiteradas ocasiones, la norma solo aplica para duelos y por lo tanto siempre y cuando no ocurra un duelo podéis llevar las piezas que estiméis oportuno. Muchos jugadores, al leer estas normas (como bien hemos pedido al inicio del mundo) han realizado duelos hasta quedar desmayados y luego poder construir o jugar de la forma que ellos han deseado ya que en ningún momento podían tener un duelo.

Me gustaría remarcar también que en ningún momento se editaron las normas del evento, siendo todas estas publicadas PREVIAMENTE a la apertura del mundo y repito avisado a través de un telegrama a todos los jugadores. De esta forma si un jugador ha tomado las normas de la manera que haya creído o bien no las ha leído no lo exime de la expulsión del mundo.

La idea del evento, principalmente gracias a todos que han dado sus opiniones correctamente entendiendo las normas, es buena, correcta y bastante entretenida ya que nunca teníamos una semana de realizar duelos sin parar. En caso de que jugadores quisieran construir o bien no realizar duelos recordarles que el día 11 de agosto se abrirá un nuevo evento en el cual podrán llevar las ropas que quieran y no habrán más normas que las básicas de todos los mundos speed.

En cuanto al error que ocurrió con el set de Paden Tolbert, error que por cierto ha sido reportado, los jugadores tenían que haber comentado a soporte su inquietud sobre el mismo y qué se podía hacer en este caso en vez de realizar las acciones que ellos estimaban oportunas a sabiendas que en cualquier momento podían recibir un duelo de otro jugador y al no tener el set completo serían expulsados. También comentar el hecho de que la mayoría de expulsiones se ha dado por usuarios que no han seguido las normas de llevar su set y no por el "error" ocurrido por el set Paden Tolbert que no tiene ninguna importancia a la hora de realizar duelos ya que dicho error ocurre al ampliar la ciudad en un mundo con configuraciones tan grandes.

Tras todo esto, de nuevo daros las gracias a todos por vuestros comentarios los cuales se usarán para mejorar los próximos mundos speed y su consiguiente configuración.

El hilo al ser un tema de soporte y requerir asistencia del equipo queda cerrado.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.