Cajas en batallas, resultados y opiniones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Hola a todos!

bueno, recientemente he estado leyendo a través de distintos canales y foros la disconformidad general que hay con el tema de las cajas en las batallas, así que abro un tema para que opinemos todos. Mi intención es reunir el máximo de opiniones posible, y si somos suficientes, intentar hablarlo en el foro beta y que llegue a oidos de los programadores

Hechos que han demostrado en el .net:

El valor medio de los objetos encontrados en una caja de madera y en una caja acorazada es el mismo, pero las cajas acorazadas tienen un rango mucho mas amplio, por eso tienden a dar objetos de un valor tan escaso.

las cajas revestidas de acero duplican ese valor, y aparecen muchos más objetos especiales

los duelistas consiguen más cajas que las demás clases gracias a su bonus del golpe crítico. Sabemos que apra conseguir cajas hace falta brillar en una batalla, y los duelistas brillan por el daño que provocan


Me gustaría en especial que los batalladores más consumados tomaran parte en este debate, ya que he leido algunos perfiles de gente que ya ha encontrado muchas cajas...me gustaría que pusierais las cajas que habeis abierto, y lo que os ha salido. Avisad a todo el que podais, cuantos más opinemos a mayores conclusiones podremos llegar, creo que este tema nos afecta a muchos

Personalmente, llevo un total de 5 cajas revestidas de acero (contando las de la busqueda del circo), 3 de hierro, y 4 de madera. El mundo donde lucho en batallas es el mundo 1, como algunos sabrán, mis horarios limitados no me permiten batallar todo lo que me gustaría. He conseguido de estos cofres:

cajas revestidas de acero:

-protecciones blandas apra piernas elegantes
-pantalones de cuero elegantes
-zapatos de espora negros
-cinturón tachonado de Sam Houston
-cinturón de lana de John Butterfield

cajas acorazadas:

-zapatos de espora elegantes
-revolver
-gorra negra

cajas de madera:

-pantalones de cuero negros
-ropa indiana
-stetson elegante
-pantalones raidos negros

Mi opinión, y creo que muchos estarán de acuerdo, es que las cajas tienen un objeto demasiado aleatorio en su interior. He probado los rumores de rezar y equiparse el kit festivo para abrir la caja, y a mi personalmente no me han dado resultados. También existe una teoría extendida de no abrir la caja hasta que han pasado unas cuantas horas despues de conseguirla, esta no la he comprobado. Personalmente pienso que nada de esto influye en el resultado

Personalmente encuentro los premios que dan las cajas bastante decepcionantes en comparación a los resultados que consigo batallando.

Opino que las cajas deberían ver reducido su "rango", el valor de los objetos que se pueden encontrar dentro, y que no se sobrepusieran...es decir: una caja de madera pudiera dar un premio de 1 a 5000, una caja acorazada de 5001 a 10000 y una revestida de acero de 10001 al máximo, y que todas tuvieran las mismas probabilidades de dar un objeto especial...dado que actualmente los objetos especiales solo salen basicamente en cajas revesidas de acero, pero sale cualquier objeto especial...encontrar un cinturón de lana de john butterfield en una caja que vale casi 12.000$ es decepcionante, cuandos ería bastante más lógico que saliera en una caja de madera, en vez de unos pantalones de cuero negros, que son 12 o 13 veces más caros que la caja. Y no encuentro la lógica a poder encontrar objetos del mismo valor en una caja de madera y una caja acorazada

Por favor, opinad todos en este tema, tal vez podamos cambiar algo
 

DeletedUser

Guest
Creo que sólo he conseguido 4 cajas en toda mi vida (sólo llevo un mes batallando en Arizona). Respecto a lo de que hace falta destacar...en mi caso yo creo que no. Suelo hacer de 2500 a 3000 de daño con una media de unos 240 y diría que sin aciertos críticos.

Lo que me ha salido...

Caja acorazada:
- Pantalones militares elegantes

Caja de madera:
- Pantalones de cuero elegantes
- Protecciones blandas para piernas marrones
- Gorro peregrino
 

DeletedUser

Guest
La verdad no c q decir xq lo divertido de las cajas es el azar y lo q t puede o no tocar pero es verdad q si en una caja q sale 12k t sale un cinturon feo q sale como mucho 325 t la cortas....:atento:
 

DeletedUser1308

Guest
Pues yo escuche un rumor por algún lugar. En el se decía que la caja más cara se debe abrir en cierta hora, cierto día, y que según da unas ropas especiales negras.

En cuanto al tema, yo solo abro mis cajas de madera, las otras tiendo a venderlas por las decepciones tan grandes que me he llevado.
 

DeletedUser

Guest
Son cabalas q tiene la gente, como lo de siempre antes de ampliar rezar.....

No hay nada probado, esta todo en "seccion de cosas improbables" pq la dejan como rumor y nadie t lo confirma:desierto:
 

DeletedUser6871

Guest
yo en todas mis 210 batallas en total he ganado solo cofres ... batallo mas en el M1 y a veces (casi nunca) nomas en el M4

caja revestida de acero (no se muy bn sus nombres , ... la mas cara)
Abrigo Elegante

la caja de en acorazada (la del medio)
corbata negra
paño negro

y en las cajitas de madera (la peke :D)
pantalones vaqueros azules (creo , no se si tengo el informe)

despues de esta nueva actualizacion ya soy tanque (creo) y no me ha salido estrictamente nada ... y eso q llevo unos 4000 de daño promedio x batalla hasta q me desmayan (a veces) y unos 30 a 20 eludidos.
 

DeletedUser4594

Guest
Creo que esto es un tema muy bueno Cienfuegos... yo tuve la fortuna de terminar haciendo batallas experimentales en el mundo 1 con tigo antes de la 1.30, y al hacer la comparacion con ahora veo que es muy complicado que salga primero la caja y segundo un buen objeto en ella.

En lo particular desde que se implemento las cajas solo me ha tocado una en el mundo 6, y era una caja acorazada y que realmente no recuerdo exactamente que me salio, y me puse el conjunto festivo completo para abrirla, pero lo que me salio fue algo de un valor promedio de 5000 eso si lo recuerdo... para poder obtener esa unica caja que he tenido, tuve que ser el jugador que ocaciono mas daño en toda la batalla, cosa que veo muy dificil volver a repetir
 

DeletedUser109

Guest
Mi experiencia es que ma han salido siempre mejores objetos en las cajas de madera que en las acorazadas, pero nunca nada espectacular.
Nunca me ha salido una caja revestida de acero y en varias batallas he sido el que mas daño ha causado.
 

DeletedUser209

Guest
Pero si no lo han cmabiado el daño solo depende de la calidad de la caja, no influye en el contenido o si te dan la caja
 

DeletedUser109

Guest
Ya, pero me resulta raro q siendo varias veces el que mas daño haya hecho nunca haya podido yo conseguir una caja revestida de acero.
 

DeletedUser

Guest
pues el factor suerte debe de estar ya bastante oxidado, porque no tiene sentido la forma en que salen las cajas, inluso haciendo una batalla expectacular
 

venus31

Terrateniente
Las cajas que dan en las batallas son aleatorias, yo he visto sacar una acorazada junto con un maletin y 300 de experiencia, sin hacer mucho daño.Y he visto hacer bastante daño y no dar caja...

Tambien he visto sacar una caja de madera y sacar mejor objeto que con una acorazada.

Por lo tanto hay que esperar la suerte que nos de una en cada batalla.
 

DeletedUser

Guest
Que tema más bueno, si señor ;)

En las cajas que me han tocado desde que se implantaron, sólo me han salido 2 objetos "buenos". En una caja de madera unos pantalones de indio azules (7000 $) y en una revestida de acero un abrigo elegante (9500 $ creo)
El resto de cajas han sido tristes tristes... cintas, cinturones de lana, pantalones guarros... incluso en acorazadas y revestidas :censurado:

En la batallas que no muero a la 1ª de cambio xD suelo ser de los mas en daño, con bastantes eludidos y demas.

En mi humilde opinión creo que deberían de revisar el sistema porque algo no funciona con eso.

Saludetes
 

DeletedUser209

Guest
Yo diria que el sistema funciona demasiado bien. Recuerdo que antes de las cajas se hacia batallas experimentales y se sacaba abstantes cosas de valor alto y armas especiales, por eso los programadores cambiaron el sistema para que no salgan esas cosas y este es el resultado
 

DeletedUser

Guest
Una caja acorazada con un cinturon de pistola negro con valor de $5850 y para lvl 105
:dientes::Vueltas::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
 

DeletedUser1789

Guest
Lo malo son los famosos malos secretos...

Creo que el problema se da cuando cambian una formula que pensaron mal y aplican una mas dificil sin dar explicacion.

Cuando las experimentales previas a la 1.30, empezamos a sacar armas legendarias como si fuera cualquier cosa, despues con la aparicion de las armas doradas, ya nadie se preocupa por las legendarias ( a no ser por algunos coleccionistas), eso dio un bajon a las experimentales

Despues al cambiar la dichosa formula a otra que tambien es secreta (y no hemos deducido) todos quedamos sin rumbo ni ubicación.

Creo que lo que deberian hacer es revelar la dichosa formula... y que se viera que elementos intervienen en ella y asi poder participar en estas sabiendo que tenemos las mismas oportunidades que otros.

Por lo que he comprobado y lo que dice cienfuegos, ahora los duelistas (por el golpe critico) tienen ventaja, al igual que los tanques, (por que pareciera que comiendose muchos plomazos tambien tienes buenas posibilidades de sacar cosas buenas), asi que deja reducido el numero de factores a dos muy especificos.

Es un buen juego, es adictivo, pero cuando careces de dirección en lo que haces cualquier destino es bueno... creo que no tiene nada de malo "revelar" la famosa formula, y que esta contenga elementos variados (inclusive la suerte si quieren) pero en equidad de proporciones, para que obtener algo bueno sea mas homogeneo y comprensible
 

DeletedUser209

Guest
Dudo que lo revelen la formula, ya que es uno de los secretos del juego, auqnue creo que por desgracia se basa demasiado en el factor suerte, sino no me explico que una caja pueda salir desde cintas o zapatos rotos, hasta cosa l egendarios o cosas bastantes alta de precio
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Sacar una caja, necesita un componente de suerte, pero no es completamente aleatorio, influye la batalla...

lo que esta realmente mal es que el objeto que contiene sea aleatorio con un rango de suerte tan amplio, tan desigual entre las 2 cajas menores y la grande...y sobre todo, que aprezca que siempre tienda hacia abajo

en la batala de hoy, caja acorazada, con un cinturón tachonado negro dentro...
 

DeletedUser209

Guest
me referia azar lo que hay en la caja, no sacarla o no, sino en esa prueba habrian sacado otros resultados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba