Cajas en batallas, resultados y opiniones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Algo hay que hacer con eso. Es descorazonador que te salga algo de 9$.

Hace mucho que no me sale nada bueno. Si medio bueno, pero bueno, nada, y eso que saco cajas en el 80% de las batallas.
 

DeletedUser209

Guest
Pero si los programadores quieren que saquemos cosas medio buenas en los fuertes dudo que podamos hacer algo al respecto. Antes sacabamos cosas muy buenas, los porgramadores no le gusto y cmabairon el sistema, dudo que lo cambien de nuevo a no ser que sea para peor (no me digais que no peude porque pedue salir menso cajas y no pasar de harapos y botas rotas) o que se arme un buen follon de este tema en el foro del beta. net y el almean que son los mas importantes
 

DeletedUser

Guest
yo en cambio tuve más suerte...

en cajas de madera, normales y corrientes me tocaron cosas como botas de montar elegantes, abrigo elegante, zapatos de matasanos, etc.

pero de todas formas, estoy muy de acuerdo... deberían poner un precio por encima del valor de compra de cada caja ya que los que ocmpran en el mercado, pagan un pastón tremendo y al final les tocan cosas que no valen ni 20% de lo que pagaron por la caja
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Para ser ecuanime, y que veais que no todo es terrible, ayer en una caja revestida de acero conseguí un Revolver del ejercito de Ike...

Pero, sigo opinando que es demasiado aleatorio:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
Yo en una batalla normal, sin ser una super batalla de mi parte, me fue bien, pero nada del otro mundo en una caja de madera saque pantalones de cuero negros.
Creo que nada mal, para una caja de madera, es un muy buen premio...

Creo que si uno lo analiza un poco, no están tan mal, también saque en acorazadas zapatos negros rotos, coincido con cienfuegos que son totalmente aleatorias y que sean así, nos dan la emoción de abrirlas.

Me gustaría que dejemos de quejarnos por todo lo que pasa en el juego y empezar a disfrutarlo un poco mas, siguen las quejas y seguimos jugando.
Yo me queje de la búsqueda del circo y arranque la de la pala rota, (SIN DUDARLO)
disfrutemos del juego, con sus pros y sus contras, con pepitas y sin ellas, con premios y tratemos de darle el curso que nosotros queramos a nuestro personaje, que eso si es posible y siempre vamos a encontrar algo para hacer distinto, o ponernos algún desafió que nos haga engancharnos por mas tiempo.
Al menos es lo que yo hago, y ya juego hace varios años, no se si tres o mas, pero siempre sigo, antes era llegar al lvl 99, después al 120, que sabemos que nos darán en una próxima actualización....
 

DeletedUser1789

Guest
A mi me agrada lo de los rangos de costos... vaya que por lo menos no te salga un objeto menor al precio de venta de la caja que sacas (y el mayor lo puede limitar el precio de compra de la caja x 2 o algo asi)... ya eso da cierto rango en cuestion del esfuerzo por obtener la caja
 

DeletedUser209

Guest
Eso del valor minimo sea igual de la caja me aprece regular, a ver cuanto mejores cosas te de mejor, pero esa idea seria mejor si cada caja tuviera valores diferentes
 

DeletedUser1789

Guest
caja de madera
$602
$1204

caja acorazada
$3292
$6584

caja de acero acorazada (no recuerdo bien el nombre)
$5745
$11490

esas son las cajas y los costos no son los mismos...
de la primera el rango seria de los $ 602 - 2408
la segunda $ 3292 - 13168
y la ultima $ 5745 - 22980

esa seria mi opinion, no que la ultima vez saque de una caja de madera un vestido de bailarina($7500), y de a caja acorazada, una chaqueta gris ($1850), mejor hubiese vendido la caja acorazada, daban mas dinero...
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy de entrar mucho al foro, igual entro cada tanto y hace unos meses entre y estaba el mismo tema, la cuestion es que estaria bueno que se tomen medidas, en el 5 soy fuertista y no hago nada mas uqe batallar, y seria del agrado de todos poder encontrar cosas que nos sirvan como recompensa de una buena batalla a tener que vender el premio por algunas monedas, dinero podes conseguir en todos lados, en cambio los buenos objetos solo con mucha suerte o en "batallas de fuertes"
 

DeletedUser

Guest
pues como tu dices en resumen mientras mayor sea la caja mas aleatorio es el producto, pero te siguen podiendo salir objetos de muy muy bajo valor O_O
 

DeletedUser2229

Guest
Hay que pensar que si no fuera por la gran posiblidad de que salgan objetos de bajo valor el juego estaria infestado de armas legendarias y ya no tendria merito conseguir una.
 

DeletedUser

Guest
Hay que pensar que si no fuera por la gran posiblidad de que salgan objetos de bajo valor el juego estaria infestado de armas legendarias y ya no tendria merito conseguir una.

tienes razon, yo tambien creo que no es cuestion de que aparezcan armas legendarias cada dos por tres. pero hay un termino medio entre constantes armas legendarias y un harapo o un gorro cualquiera en una caja acorazada o revestida de acero, porque te dan ganas de matar a alguien.
 

DeletedUser209

Guest
Yo creo que la queja ams bien es por el valor de lo que te toca, no por si es algo legendario o no
 

DeletedUser

Guest
Basado SOLAMENTE en el post de Cienfuegos, le doy toda la razón.

Batallo en m1, m2, m4 y m6 (aquí donde más cajas he sacado), y muchos de los objetos que salen en las mismas son DECEPCIONANTES.

Tal es el caso:

Caja de madera:

Cinturón con pistolas negro
Cinturón con pistolas azul

Caja acorazada:

gorra elegante
stetson gris
WINCHESTER DE PRECISIÓN (lo único decente)
y varios objetos ******

Y en la única Revestida, tuve la suerte de obtener el Arcabuz de mecha de Drake.


Insisto en su post, es una real ****** esto de los objetos de cada caja, hay mucha diferencia, entre "objetos legendarios" de las revestidas, que valen $5000, y que deberían salir en las acorazadas si quiera.
 

DeletedUser

Guest
Bueno es asi cada vez con las actualizaciones es para peor los objetos que salen en los cofres y en lo que podes encontrar en los trabajos no veo para que lo hacen ya que empeoran el juego con estas medidas
en cuanto a las cajas yo llevare mas de 800 batallas en total y abre sacado unas 15 revestidas 25 acorazadas y 30 de madera y solo una vez y en una de madera me salio algo bueno que fue el cinturon de juanita calamidad lo demas descepcionante fueron las revestidas que me ha salido hasta arapo negro y zapatos rotos incluso en la que saque en el circo ambulante con lo que me costo terminar esa busqueda abro la revestida y unos pantalones lisos negros jejejeje me dieron ganas de reclamar a innogames por la mediocre recompensa y ahora me salen que la nueva busqueda igual al final te dan un cofre y no la espada de grandt no me lo podia creer :triste:
Espero que ya luego hagan algo la medida que tome fue no abrir ninguna caja mas hasta que cambien el % de suerte de los cofres
 

DeletedUser

Guest
bueno pero les pregunto ¿hay algun truco o protocologo a seguir para abrir las cajas?
espero alguien me conteste gracias
 

DeletedUser2229

Guest
El unico rumor que hay es que si rezas antes te salen mejores cosas cuando abres la caja pero yo tengo armas legendarias salidas de las cajas sin haber rezado ni una vez aparte que la opcion de rezar esta antes de las batallas de fuertes y seria muy raro que tuviese alguna funcion en ellas.

Aparte de ese rumor no hay nada mas y aun rezando no esperes que siempre te salga algo por que vete tu a saber si rezar sirve para algo.
 

DeletedUser209

Guest
Que se sepa no hay ninguna forma de conseguir que en las cajas salgan algo bueno ya sea en la forma de conseguirla en la batalla o en el mmoento de abrirla, por ejemplo hay gente que antes de abrir reza o se pone el set festivo al completo y no hay diferencia entre hacerlo asi como de forma directa despues de la batalla.
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco tengo ningun dato fiable, pero he oido algunas veces por ahi que esperando algun tiempo entre que te sale y la abres (un dia o dos) a veces ha habido bastante suerte. yo mismo he probado esto y en general no me quejo con lo que me ha salido (aunque me salio igualmente un pañuelo negro de 20$ de valor en una caja acorazada) pero el resto de veces han sido objetos bastante mejores. por supuesto que esto tampoco da en absoluto ninguna garantia, es solo otra de tantas maneras de probar suerte para que aparezcan mejores objetos, pero sin ninguna fiabilidad

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8378

Guest
acabo de comprar una caja acorazada en 8000 espero y no me decepcione porque vendi mi cazadora de tela elegante
les dire en 2 horas que me salio
con una imagen y el informe de que la compre

bueno volviendo al tema yo creo que hicieron eso para que:

no todos fueran batalladores ya que muchos estarian buscando cajas y cajas y dejarian atras los trabajos. y las busquedas.

ese es mi punto de vista

http://img838.imageshack.us/img838/2817/dibujoztd.png

al menos algo no tan malo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba