• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Calcular mejor ropa para trabajos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s.

Desde que han ido apareciendo las nuevas ropas del conjunto de Walker de la búsqueda de navidad, vengo observando que el script de tw-db.info no calcula bien el equipamiento óptimo para algunos trabajos. La opción que tiene el propio juego para buscar el mejor equipamiento tampoco funciona bien, aunque en algunos casos mejor que el script. No entiendo por qué pasa esto porque en la página de tw-db.info ya está añadido el set con las bonificaciones que da. Se supone que debería estar ya incluído en el script, ¿no?.

¿Alguien sabe de algún script o alguna página que lo calcule más exactamente?

Gracias. Un saludo.

Tyrogre

Terrateniente
Ninguna pues aun no se conoce exactamente que dara el Set, cuando el set este completo supongo que Tw-db actualizara su script y el calculador que trae el juego NO incluye los bonos que dan los sets.

Clin Isbuz

Vaquero
¿Pero entonces las bonificaciones que aparecen en la página no están completas?, ¿son solo una parte y faltan más?. No se, yo creo que van a ser esas al final, no creo que cambien. Si las han puesto es porque sabrán que son así, si no no las hubieran puesto todavía.
Me estoy refiriendo a éstas: Set de Walker

aquac

Gobernador
Oficialmente nadie tiene el set por lo que ellos tendran sus hipotesis para suponer que el set dara esos valores, no se, algun chivatazo de los devs, han descubierto donde se encuentra la base de datos de este set etc etc etc.

Pero como aun no hay nadie que tenga dicho set no se puede asegurar nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.