Calendario de adviento

DeletedUser

Guest
Hola:

no encuentro el calendario de adviento en ningún sitio. He preguntado en el chat. me han dicho que lo busque en objetos, no aparece, en el salon donde Maria, tampoco me aparece, y realmente ya no sé donde puede estar. alguna sugerencia?
 

DeletedUser5282

Guest
No se si realizaste la búsqueda con el buscador del inventario.

zz1.jpg


zz2.jpg


zz3.jpg
 

DeletedUser209

Guest
si no te sale ni asi lo mejor es mandar un ticket a ver si hay algun error
 

DeletedUser

Guest
Vale, como mando un ticket? el buscador no me encuentra nada
 

DeletedUser5282

Guest
Sigue los pasos marcados....

zx11.jpg


zx3.jpg


zx2.jpg


zx1.jpg


Le das a "contáctanos" y lo llenas como te indica.
 

DeletedUser5282

Guest
Es aleatorio, puede dar cualquier producto del juego.
 

DeletedUser209

Guest
Creo que cualquiera no, solo te da para la busqueda del hermano de henry
 

DeletedUser5282

Guest
Creo que cualquiera no, solo te da para la busqueda del hermano de henry

Pero a mi me dió "cofre basura" por ejemplo (en la del 1ro.) y lo que viene en el cofre es un objeto de hasta $5000 (yo lo veo hasta el 24 recién :chiflar: )
 

DeletedUser209

Guest
bueno tambien da cofres pequeños y creo que el ultimo es un regalo de navidad con varios bufs
 

DeletedUser5038

Guest
creo que hay una diferencia entre si lo haces por primera vez o si ya lo habias hecho antes..
aunque no recuerdo bien que cositas daba la primera vez.. pero al final te regalaban el trineo de navidad no? o me confundo de cosas? :p
 

DeletedUser5282

Guest
creo que hay una diferencia entre si lo haces por primera vez o si ya lo habias hecho antes..
aunque no recuerdo bien que cositas daba la primera vez.. pero al final te regalaban el trineo de navidad no? o me confundo de cosas? :p

Estás en lo correcto. A lo que me refiero con el cofre, es al día 1 (muy aparte de que si es por primera vez que lo haces (el calendarío) o no.
 
Arriba