Call to adventure (LLamada a la Aventura)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno tenemos ya la segunda fase de las busquedas HISTORIA PRINCIPAL.

Yo ahora me he encontrado con una barrera que no se franquearla y se trata de un tomate "un tomate mordido" que la propia búsqueda me pide y no se donde conseguir un tomate mordido.

¿Alguien me puede ayudar o aportar algo a esto?
 

DeletedUser

Guest
Si gracias. Yo ese link lo tengo y lo he consultado ya.
Mi pregunta es si alguien sabe donde conseguir ese tomate medio comido.
Gracias
 

DeletedUser2854

Guest
Yo aun no comienzo la Búsqueda, pero lo mas probable es que si leas bien la historia consigas pistas sobre lo próximo que debes realizar.
 

DeletedUser5282

Guest
¿Puedes poner el texto de la historia aquí? Yo tampoco ni la inició, es más, aún ni concluyo la anterior.
 

DeletedUser209

Guest
tranquilos es normal que en una busqueda nueva no sepa como sacar esa clases de cosas, es cuestion de tiempo que alguien lo descubra y lo ponga
 

DeletedUser

Guest
Aqui os dejo la historia hasta donde la he concluido por ahora

Sheriff John Fitzburn
No lo has visto en tiempo. ¿No has oído acerca de los terribles incidentes todavía? No? . Estas bastante aislado en ese puesto de avanzada, hum
Escucha: Algunas ciudades pequeñas de las praderas han sido drenados, los habitantes necesitan vender sus tierras porque el agua desapareció. Ahora el agua se corto en Newport, también - la principal ciudad del oeste.
Newport necesita ayuda, están en busca de un héroe, esta en todas las noticias. Ves al muro de noticias y echa un vistazo. Requerido.- Imprimir periódicos (30 minutos)

Edad avanzada
El puesto avanzado es una confusión completa a tu vuelta. El fuerte ha sido emboscado por ladrones de gemas: todas las gemas han sido robadas de la mina, algunos indios están heridos y donde esta tu coyote Shoe?
Shoe?
Tal vez puedes aprovecharte de algunos de los bandidos. No están lejos.
Requerido: Duelos ganados con NPC: 5/5

Sheriff John Fitzburn
Una emboscada? Secuestrado el coyote? Ladrones atacando el puesto avanzado? Gemas?
Perdón, puedes ayudarme ahora, todas las fuerzas han sido asignadas a los incidentes de Newport ahora mismo. Tendrás que hacerte cargo de este problema tu solo. Algún sospechoso ahora? Ninguno? Mejor poner una recompensa para algunos ladrones -alguno de ellos nos dará nuevas pistas.
Requerido: Carteles Se busca creados: 1/1

Sheriff John Fitzburn
Un testigo ha dicho que algunos hombres conducían un cargamento. ellos partían hasta el cañón de la serpiente de cascabel. Tu no sabes que significa esto?Es un escondite para multitud de ladrones y sabandijas. Puedes encontrarlo en el norte del mapa
Requerido: Termina: La busqueda (Llamada a la aventura)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
Creo que la clave esta en (conducían un cargamento) pero no es seguro.
 

DeletedUser

Guest
sale con hacer 15 segundos de herrar caballos. en el mas cercano que tengas al canyon

thump_8675940screenshot1.png


y el segundo sale en cavar pozo

thump_8675961screenshot2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11106

Guest
hola una pregunta se donde se consiguen los tomates comido pero que seria el canyon

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba