Idea Cambiar bonos por pepitas

  • Autor de hilo DeletedUser11031
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11031

Guest
La idea es simple, poder cambiar 12 bonos por 1 pepa de oro y al revez para comprar bonos con oro.
Esta opcion podria aparecer en el edifcio banco. El precio del oro podría subir segun la cantida de veces y la cantidad de oro que uno compre y bajar segun la cantidad de bonos que compre.
De manera que convendría más comprar mucho oro de golpe en vez de estar comprando un poquito cada 7 dias, así se beneficiaran más los jugadores que sean más constantes en este juego, sería como un premio a los que no dejan de jugar y ser activos a lo largo del tiempo.
El precio del oro incrementaría sin importar en que mundo lo uses, de modo que los jugadores que jueguen en varios mundos no tengan un beneficio demaciado elevado.

Actualmente no hay mucho donde usar los bonos, en los eventos se estan usando pepitas, más aún con el último evento que nos dejo muchos buff de energía, salud y todo lo que uno compra con bonos.

Y quizá luego se pueda ver la opcion de comprar tambien puntos de veterano como complemento de la idea.
 

HALCON DE ORO

Ministro
El cambio bonos por pepas NO
Cambio bonos por puntos de veterano, depende valor de cambio y la penalizacion.
Recordemos que es mas facil sacar 500 bonos que 50000 puntos de veterano.
 
Yo apoyo la idea de cambiar bonos por pepas me parece muy buena idea, por puntos de veterano para mi no es tan interesante , prefiero los bonos, pero supongo que no se hará, por que el negocio del juego es vender pepitas.
 

DeletedUser2801

Guest
A pesar de que es una idea interesante y desde el punto de vista de usuario me parezca excelente, Dudo que sea una idea viable para innogames, toda vez que la manera de mantener el juego es mediante la venta de pepas, no seria redituable para la empresa
 

DeletedUser14450

Guest
bueno lo de por pepas sabemos que no va a pasar pero cambiar los bonos por puntos de veterano si me parece una idea mas viable, y hasta agradable XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba