1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Cambiar correo

Tema en 'Archivo' iniciado por aquac, 10. Jun 2013.

Compartir página

1. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Una duda breve...

Quiero pasar mi cuenta del correo hotmail que tengo a gmail, sin embargo por el chat de los mundos me han dicho que gmail es bastante conflictivo con el juego, hasta que punto es verdad esto que me han dicho? Sobretodo me han dicho que el problema que mas se repite es en la busqueda de confirmar tu correo.

Si llegase a cambiar mi cuenta de hotmail a gmail y luego tuviese problemas hasta que punto puedo contar con soporte para que me devuelvan mi cuenta o los datos que se puedan perder?

2. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

yo no tengo ni idea, pero uso gmail y nunca he tenido ningun problema, ni en confirmar el correo ni en invitar amigos por correo...

3. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    que tipo de problemas genera? yo no conozco ninguno, si pudieras indicar 1 en particular lo podriamos investigar o poner a prueba

PD= la busqueda de ponyexpess no genera problemas con ningun correo

4. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Los problemas que me han dicho (repito que me han dicho, no lo he comprobado) temas de recuperacion de contraseña no llegan al correo, la busqueda del ponyexpress no envia el mensaje para validar la cuenta.

5. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo lo que te puedo decir, es que las cuentas de gmail no les llega la invitación de amigos.

6. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    187
    A mi si que les llega, puede que hayas cometido algun error ortografico, o que esa cuenta, ya sea utilizada, para jugar a The West

7. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo no he tenido problemas con eso.

Se me ocurre que los problemas que puede haber con gmail es por su filtro de spam (es más exigente que el de hotmail). A lo mejor envia dichas invitaciones, recuperación de contraseñas...lo que sea y lo archiva en spam en lugar de en recibidos

8. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pertyo a dado en el clavo solo tienes que bajar la intensidad de las restricciones de Gmail para que no te lo trate de no deseado o incluso que te los bloqueen los correos que te manden.