Cambiar el caracter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya se que hay un post sobre esto,hubiese contestado ahi,si no hubiese estado cerrado ¬¬

El caso esque todos os opusisteis a la idea(que en un principio,a mi tampoco me convence) pero....alguno se paro a pensar en el futuro del juego??

Es decir,ahora mismo el juego esta en una fase inicial y nos queda juego para un año o mas,pero cuando lleguemos al punto en el que las ciudades ya estan en su maximo de construcciones que pasara con el que a elegido trabajador? esta claro que no puede dedicarse a duelos porque el soldado y el duelista tienen clara ventaja sobre el y los programadores tampoco van a estar ampliando el juego constantemente para que los trabajadores sigan siendo utiles.

Entonces??

Pues yo creo que la idea del cambio de caracter no estaria tan mal por 2 razones:

-La primera,la que e descrito anteriormente
-La segunda esque un cambio de "rol" en el juego,puede alargar su vida util

Yo lo veo viable,pero con ciertas limitaciones claro:

-Permitir el cambio solo 4 veces(para que el jugador,tenga la oportunidad de probar todos los roles)

-Permitir el cambio solo al alcanzar cierto nivel(no se cuantos niveles hay,pero si hay 200 por ejemplo,el primer cambio solo se podria hacer a partir del nivel 50,el segundo a partir del 100 etc...)

-Cada cambio costaria una cantidad considerable de oro(10000 dolares)
 

DeletedUser

Guest
El cambio de caracter no te vale para nada. Si un trabajador 100% se cambia el caracter a militar, seguira siendo un trabajador 100%, porque tendra metidas sus habilidades en trabajador y no duelista, por lo que es tonteria cambiar el caracter.
 

DeletedUser

Guest
Pero si has leido la Ayuda,sabras que a partir del nivel 14 los puntos de habilidad se pueden quitar de un sitio,para poner en otro mediante una visita al chaman,asique las habilidades no serian problema

o si no,puestos a pedir,tambien podria darse la posibilidad de recolocarlos en el momento que cambias de caracter

Creeme,eso de ser siempre lo mismo,es muy bonito y tal...pero llega un momento que te aburrira,y te arrepentiras de no haber elegido otro tipo de caracter....si no,tiempo al tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para cuando las ciudades estén completas, la gente tendra nivel 50 minimo. En nivel 50 tienes 50 ptos de atributos y 150 ptos de habilidades.

Para modificar un trabajador necesitarias cambiar practicamente el 90% de sus puntos.

Teniendo en cuenta que:
El primer atributo cuesta 250 $ cambiarlo
La primera habilidad cuesta 50$ cambiarla
Con cada cambio, el precio va aumentando.

No ganaras dinero suficiente para poder modificar un caracter.
 

DeletedUser209

Guest
Igualmente aunque se fuera como dices, no le tendria sentido, muy caro el cambio para que sea efectivo, y si se permite cmabios al final todo acbariamos como duelistas o soldado
 

DeletedUser

Guest
Y? al final del juego no habra otra cosa que hacer que duelos,lo normal es que todos fuesen duelistas o soldados.
 

DeletedUser

Guest
pues cuando se aga el mundo 2 creas un usuario con otro caracter...
 

DeletedUser

Guest
ya,esp no tiene quever,y estoy a favor.

No es que no tenga que ver, es que el caracter que elegimos no vale para casi nada. Lo verdaderamente importante son las habilidades que das a tu personaje, por eso sigo sin entender para que tanto empeño en modificar el caracter si eso no define el pj y cambiar todas las habilidades a determinado nivel es imposible.

¿Crees que un nivel 70-80 va a conseguir ahorrar para cambiar el caracter?
 

DeletedUser954

Guest
Por algo dice al elegir el caracter, 'Es Definitivo'..
Y en mi opinion, no tiene mucho que ver, porque teniendo cualquier caracter, puedes tener los mejores duelos distribuyendo correctamente los atributos y las habilidades y obviamente teniendo una buena arma..

Estoy en contra..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba