Cambiar imagen de ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Si, esta buena

    Votos: 14 82,4%
  • No, no me gusta, es innecesario

    Votos: 3 17,6%

  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
Buenas


estaria bueno que cuando alguien cambia la imagen de la ciudad, aparezca en el libro de la ciudad "fulano de tal ha cambiado la imagen de la ciudad" para tener un registro de quien es el que cambia la imagen!



saludos
 

DeletedUser

Guest
actualmente se avisa de casi todo, si no lo acen del cambio de imagen o perfil, deberian de acerlo, asi que totalmente a favor

Me parece una idea penosa :censurado::censurado::censurado::censurado:
yo puedo entender, que a ti te de igual si se avisa o no del cambio de imagen, a mi tambien me da igual, pero eso no implica que sea util a mucha gente , y por un esfuerzo minimo de programacion


EDITO; no se si se avisa de cambios de perfil, pero si no se ace, debrias incluirlo en tu idea
 

DeletedUser2229

Guest
La veo un poco sosa como idea pero bastante eficaz,en ciudades con varios fundadores puede servir por si alguien decide poner una imagen no adecuada y cuando soporte lo vea sepa a quien sancionar.
 

DeletedUser10842

Guest
no solo por eso, si no que alguno se hace el listillo y te cambia la foto de la ciudad que tenias hace 2 años :caballero:


no es algo agradable :Vueltas:


gracias por los votos y comentarios =)


saludos
 

DeletedUser

Guest
yo puedo entender, que a ti te de igual si se avisa o no del cambio de imagen, a mi tambien me da igual, pero eso no implica que sea util a mucha gente , y por un esfuerzo minimo de programacion

Si me parece una idea penosa,a ti que mas te da¿?¿?

:enfado::enfado:
sigo pensando que no sirve para nada....

:censurado::censurado::censurado::censurado:
 

DeletedUser

Guest
La idea no es mala, pero si no tienes gente de confianza no les des poder, solo pueden cambiarla los concejales y fundadores, si no son de fiar no les asciendas y listo


Pues un positivio que te llevas:)
 

DeletedUser9592

Guest
Si es buena y tambien para cuando alguien cambia el perfil de la ciudad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba