Cambio de atributos Set de Eventos

  • Autor de hilo DeletedUser8165
  • Fecha de inicio

DeletedUser8165

Guest
Bueno les escribo para consultar que sucede, ya que ayer incorporaron la busqueda repetible de cristofer, y junto con eso bajaron considerablemente los atributos y habilidades del set de deadwood, a modos de ejemplo con set de dead completo llegaba a 6830 de vida y ayer despues de la incorporacion de la busqueda con la misma ropa tenia 6640 de vida y perdi mas menos unas 50 habilidades, y muchos tuvimos que volver a acomodar puntos.

No se si los demas set bajaron, pero me gustaria escuchar las opiniones de los que usan set de duelos y otros set de batallas.

Atento a sus comentarios y esperando una respuesta :p

Saludos a todos y buen West
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Bill doolin tambien bajo,pero a como estaba despues de la bajada,subida anormal y ahora a como estaba al principio.
 

DeletedUser8165

Guest
vi el apartado de actualizaciones y se refiere a las mejoras, yo uso dead normal y baje aparte de 19 habilidades a salud, pero como explican que mi bonus de condicion y esconder que estaba en 539 tuve que acomodarlo en 498, que paso con esas 82 habilidades que se perdieron?
 

DeletedUser

Guest
lei todas las actualizaciones ultimas y no encuentro donde dice que los sets cambiaran sus habilidades. si alguien me podria mostrar donde dice eso,les agradeceria

primera vez que ningun encargado del foro NO me responde una duda. rarisimo. gracias igual

Steoz: Evitemos el doble post:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Cerramos tema y movemos a solucionados ya que no era un error.

primera vez que ningun encargado del foro NO me responde una duda. rarisimo. gracias igual

Mi más sincero perdón, Degollador. No hay disculpa para excusar la ausencia de respuesta en este post, pero si sigues aceptando una explicación, te diré que las ropas han tenido un reajuste de habilidades y atributos para poder introducir más variedad de objetos.

Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causar.

Hola, ante todo perdon por si para esto hay otro hilo abierto, pero no lo he encontrado.

Resulta que active el Bonus Vip gratificacion del personaje y lo que ocurre es que cuando termina se vuelve activar el solo, esto me supone que gaste unas pepitas que tenia para otras cosas, es la segunda vez que me pasa.

Por favor que tengo que hacer para evitar esto.

Por favor, no desvirtúes este tema. Si no has visto nada sobre el error que tienes tú, debes crear un tema en el foro correspondiente. Ya he hecho un tema aparte con tu duda. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba