Sugerencia Cambio de Caracter del Personaje

Tolu

Vaquero
CAMBIO DE CARÁCTER

IDEA / SUGERENCIA


Tener la opción de poder cambiar el carácter del personaje por única vez, al alcanzar el nivel 100 en el juego.

EXPOSICIÓN:

Cuando entramos al juego por primera vez, no tenemos una idea real de todo lo que podemos hacer en el juego, tampoco entendemos mucho sobre distribución de puntos, que son las batallas de fuerte, las aventuras y los duelos, simplemente nos dejamos llevar por el sistema que nos va guiando en las primeras actividades e interactuamos con él, conocemos los personajes mas importantes, ponemos unos puntos en su lugar según nos indican y ya…

Al llegar al nivel 20, el sistema nos sugiere elegir un carácter de personaje, claro al no tener idea de lo que vas a descubrir con el tiempo, eliges uno, según lo que te parece en el momento. Despues de unos meses, descubrimos todas las oportunidades que nos ofrece el juego, y quizas el carácter que elegiste no es el más apropiado para lo que más te gusta.

Me pareceria muy justo tener una segunda oportunidad, y que el mismo juego nos ofrezca la posibilidad de volver a elegir por única vez.

Esto sería así..., al llegar al nivel 100 donde ya conoces el juego mas a conciencia, ya tienes claro que te gusta más, por lo tanto el sistema podría ofrecerte igual que la primera vez la opción de rectificar o cambiar tu pj; si rectificas sigues como estabas, si eliges cambiar, simplemente eliges el nuevo carácter con el que continuarás jugando a cambio de un pequeño costo por parte de la empresa.

ASPECTOS POSITIVOS

  1. Esto generaría un pequeño ingreso por usuario que selecione el cambio para la empresa
  2. La gratitud de todos aquellos que no están conformes con su pj y a la larga pierden el interés.
  3. Adecuación de tu nuevo pj para adaptarlo a lo que más te gusta esto implica Sets, mercado, shop

ASPECTOS NEGATIVOS

No se me ocurre algo realmente negativo para ambas partes (usuarios / inno); quizás la complejidad del desarrollo, no tengo idea.


Modo de votación:

Favorable: Si están de acuerdo.

Negativa: Si están en contra.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
A FAVOR pero en vez de una sola vez yo estaria a favor de cambiar una vez al año asi los que llevamos muchos años podriamos usar todos los carazter y ya se que hay otros mundos pero ya a muchos nos cuesta llevar un mundo imagina dos o mas , se que algunos no querran porque todos pensaran que la mayoria se hara duelista supongo pero yo llevo mas de 10 años siendo aventurero y me gustaria cambiar al menos una vez por año
 

--antonio--

Aprendiz de Vaquero
Favorable

es verdad lo que dicen uno al principio no sabe mucho de el juego y estaría bueno poder cambiar 1 sola vez.
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
En contra.

No lo veo viable, imaginen que ahora el carácter que supera a los demás seria DUELISTA, entonces vamos todos a ser duelistas, luego como somos todos duelistas, desde innogames dicen bueno ahora los mejores son los SOLDADOS, vamos y nos hacemos todos soldados. Iríamos cambiando de personaje según la conveniencia,

Para mi la mejor opción seria tener 2 personajes, una el ya elegido y otro a elegir, y utilizarlo al gusto de cada uno. Por ejemplo si Batallo uso Soldado y si Construyo uso Trabajador. En este caso se compartiría inventario y tendríamos 2 set de Equipamiento.
 

merdalleiros

Misionero
Negativo:

En el momento de escoger carácter deja bien claro que es una decisión importante y que no se podrá cambiar de carácter una vez elegido, ¿qué más quieren?.

A llorar a la llorería.
 

sexy nena

Embajador
No sé que votar :D, me parece bien lo que dice Tolu pero también tiene razón Kadorna.
Quizás estaría bien 1 cambio al llegar a "x" nivel pero en el momento de que un jugador quiera hacer el cambio que le saliera un mensaje tipo: usted sólo puede cambiar en éstos momentos a constructor o aventurero, o sea, el juego mediante algún tipo de fórmula que controle que haya en números parejos de todos los caracteres. Si al jugador le interesa cambiar con lo que le proponen, pues cambia, pero entonces debería hacer la línea de búsquedas de ese carácter al que ha cambiado.
 

Mackenzie

Fundador
Favorable

Cambiar de personaje no lo veo mal para quienes entran el elegir un carácter se basa en un párrafo con pocas explicaciones de las diferencias reales entre los personajes, ganancias y pérdidas, que sólo se va aprendiendo a través de la experiencia en los distintos aspectos del juego.
El que todos elijan duelista, habla de lo mal que están balanceados los caracteres y lo mismo podría decirse de los oficios.
 
Hola, bueno esta vez no sé por cuál decidirme, creo que estaría a favor siempre y cuando se hiciera solo en mundo 1, ya que es el mundo más antiguo y quizá si hayan personas que genuinamente se equivocaron de decisión y no es tan fácil volver a reiniciar el personaje y perder sus cosas antiguas. En los mundos premium creo que no debería ser permitido por que ya hay ventaja con las pepitas a comprar y no digo que todos pero cuento algunos abusivos :p ... Con lo cuál creo que alteraría el equilibrio de pjs con más ventajas.
 

fertoss96

Vaquero
Negativa

Pienso similar a @kadorna, habiendo la opción de cambiar de carácter podría llegar a haber un desequilibrio muy grande de los personajes dejando carácteres excluidos con el tiempo. Pienso que la mejor opción es equilibrar las bonificaciones. Tal vez lo que se podría implementar es una opción de poder cambiar de carácter en el rango de lvl 20 a lvl 30 (o un lvl adecuado), suficiente para que experimienten los beneficios de cada personaje, posterior a ello que quede definido como uno solo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Hola!

Actualmente hay 8 opiniones favorables junto con 3 Negativas con 2 opiniones neutras.
Si bien es una idea, esta necesita ser más desarrollada para poder mandarla al equipo encargado y que se pueda tener en cuenta de forma adecuada.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
CAMBIO DE CARÁCTER

IDEA / SUGERENCIA


Tener la opción de poder cambiar el carácter del personaje por única vez, al alcanzar el nivel 100 en el juego.

EXPOSICIÓN:

Cuando entramos al juego por primera vez, no tenemos una idea real de todo lo que podemos hacer en el juego, tampoco entendemos mucho sobre distribución de puntos, que son las batallas de fuerte, las aventuras y los duelos, simplemente nos dejamos llevar por el sistema que nos va guiando en las primeras actividades e interactuamos con él, conocemos los personajes mas importantes, ponemos unos puntos en su lugar según nos indican y ya…

Al llegar al nivel 20, el sistema nos sugiere elegir un carácter de personaje, claro al no tener idea de lo que vas a descubrir con el tiempo, eliges uno, según lo que te parece en el momento. Despues de unos meses, descubrimos todas las oportunidades que nos ofrece el juego, y quizas el carácter que elegiste no es el más apropiado para lo que más te gusta.

Me pareceria muy justo tener una segunda oportunidad, y que el mismo juego nos ofrezca la posibilidad de volver a elegir por única vez.

Esto sería así..., al llegar al nivel 100 donde ya conoces el juego mas a conciencia, ya tienes claro que te gusta más, por lo tanto el sistema podría ofrecerte igual que la primera vez la opción de rectificar o cambiar tu pj; si rectificas sigues como estabas, si eliges cambiar, simplemente eliges el nuevo carácter con el que continuarás jugando a cambio de un pequeño costo por parte de la empresa.

ASPECTOS POSITIVOS

  1. Esto generaría un pequeño ingreso por usuario que selecione el cambio para la empresa
  2. La gratitud de todos aquellos que no están conformes con su pj y a la larga pierden el interés.
  3. Adecuación de tu nuevo pj para adaptarlo a lo que más te gusta esto implica Sets, mercado, shop

ASPECTOS NEGATIVOS

No se me ocurre algo realmente negativo para ambas partes (usuarios / inno); quizás la complejidad del desarrollo, no tengo idea.


Modo de votación:

Favorable: Si están de acuerdo.

Negativa: Si están en contra.
@fertoss96 @kadorna @sexy nena @stphimcofbrasmolm @Mackenzie @Roxane @merdalleiros @callejero @Pachele @--antonio-- @todotuyo @paapaa32 @Kunucho

Que les parece si nos reunimos en una llamada para ver los pro, y los contras de esta idea entre todos, para ver si podemos desarrollar esta sugerencia, y darle forma de una buena propuesta, que pueda ser presentada, de esta forma no quedaría solo en una sugerencia en el foro, que se haga una propuesta en forma para poder ser implementada en caso de ser aprobada.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
yo ya puse que estoy de acuerdo con el cambio pero poniendo restricciones con el tiempo para poder hacerlo o por nivel cada 100 niveles o por tiempo del personaje por ejemplo yo llevo mas de 10 años jugando poner que se pueda cambiar cada 2 años o algo así, cuando entre a jugar no sabia las consecuencias del caracter como casi todos con los años estoy aburrido del caracter y me gustaria cambiar ya se que hay otros mundos pero ya cuesta llevar una cuenta como para ponerme con 2 o 3 y después de llevar tanto tiempo eliminar mi pj para cambiar no es razonable
 

fertoss96

Vaquero
@fertoss96 @kadorna @sexy nena @stphimcofbrasmolm @Mackenzie @Roxane @merdalleiros @callejero @Pachele @--antonio-- @todotuyo @paapaa32 @Kunucho

Que les parece si nos reunimos en una llamada para ver los pro, y los contras de esta idea entre todos, para ver si podemos desarrollar esta sugerencia, y darle forma de una buena propuesta, que pueda ser presentada, de esta forma no quedaría solo en una sugerencia en el foro, que se haga una propuesta en forma para poder ser implementada en caso de ser aprobada.
Ponle fecha.
 
Arriba