Cambio de Caracter

  • Autor de hilo DeletedUser13502
  • Fecha de inicio

¿Quieren Cambiar de Caracter?

  • A Favor Votar ''Si''

    Votos: 30 73,2%
  • En Contra ''No''

    Votos: 11 26,8%

  • Votantes totales
    41

DeletedUser13502

Guest
Hola!! q tal si podriamos cambiar de caracter solo 1 vez x cada jugador, haci le podriamos dar 1 oportunidad a cada jugador de lo q realmente quisiera ser.

por ejemplo: sabes q cuando se empieza a jugar no estan seguros de q caracter elegir xq son nuevos y no saben bien, entonces llegana aun nivel q deceia ser caracter duelista pero ''lamentablemente es Soldado'' xq no eligi bien el caracter adecuado.

Seria bueno por lo menos 1 oportunidad mas para elegir buen sus caracter, y bueno el q este conforme con su caracter y no tenga necesidad de cambiar, bueno pues no lo haga!

Gracias saludos
att:el tren maldito
Buen West !!!
 

DeletedUser13997

Guest
es buena idea pues cuando eliges la primera ves no saben ni que y ya entrado el tiempo con el personaje avanzado seria muy util
otra cosa que me gustaria seria que al llegar a cierto nivel te den un reskill gratis pues a unos se nos dificulta juntar tantos bonos y por el medio de chaman sale carisimo
soloo digo serian 2 cosas que me gustaria exponer
 

DeletedUser12805

Guest
Buenas, kanser:

Sería recomendable que crearas otro tema con la segunda idea que propones, porque aquí se podría desvirtuar el hilo de lo que es la idea del tren maldito.

Muchas gracias y saludos :smil:
 

DeletedUser14049

Guest
Hola hola
Las dos ideas son interesantes, creen una encuesta y veamos si se puede llevar acabo.

Saludos


:Mexicanos:
 

DeletedUser209

Guest
Lo del cmabio de caracter diria que si aunque con un pero. Ese pero es que aunque se cambie no pueda obtener la busqueda de su caracter.

Sobre el re-skill gratis diria que no, ya hay dos sistemas y el de bonos solo es pacencia, asi que mas poner uan mas facilidades
 

DeletedUser13502

Guest
Feler yo lo se se gratis no sera, puede ser con bono o pepas q sea algo justo, Recuerda q las busquedas echas no se van a volver a poder hacer, me explico:

Si soy un duelista nivel 140 x ejemplo y tengo 80 busquedas concluidas, esas 80 busquedas q ya conclui Con el Caracter anterior ''Duelista''
no las voy a poder hacer por que esta claro q ya las culmine, y el total de busquedas son 97, se les da las otras 17 busquedas q faltan con el caracter deceado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si me párese, es buena idea yo porlomenos ase rato me canse de ser duelista
 

DeletedUser209

Guest
Feler yo lo se se gratis no sera, puede ser con bono o pepas q sea algo justo, Recuerda q las busquedas echas no se van a volver a poder hacer, me explico:

Si soy un duelista nivel 140 x ejemplo y tengo 80 busquedas concluidas, esas 80 busquedas q ya conclui Con el Caracter anterior ''Duelista''
no las voy a poder hacer por que esta claro q ya las culmine, y el total de busquedas son 97, se les da las otras 17 busquedas q faltan con el caracter deceado.

Me referia a las busquedas exclusivas que tiene cada caracter que si me cambio no pueda hacerlas igualmente ya que seria injusto respeto a quienes no cambian
 

DeletedUser13502

Guest
Pienso q al cambiar de caracter automaticamente se haria el cambio tambn en las buscadas exclusivas de caracteres

X ejemplo cambio de caracter y las busquedas exclusivas se me ajustan al caracter q escoji
 

DeletedUser209

Guest
A eso me referia que si me cambio de caracter no tenga las busquedas de ese caracter, seria injusto que tuviera busquedas extras de los que no cambien
 

DeletedUser8272

Guest
Lo unico que pido es que si lo llegan a implementar que no sea una broma como la busqueda:
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_51
Que por cierto podrian activarla para los que no la pudieron hacer en el 2010 la hagan ya que se activo solo en ese año y nunca mas se la volvio a activar y seguramente muchos noobs caerian en la broma :D
 

DeletedUser13502

Guest
Los q no cambien de caraceter xq habria de ponerle busquedas extras? si es ta claro q no cambiaron su caracter no hacen busquedas extras.

----------

Los q si cambien de caracter se, le hace un ajuste de busqueda depende del caracter q a escojido. y los q no quieran cambiar pues no, y no van a tener busquedas estras xq esta claro q no cambiaron vuelvo y repito.

A eso me referia que si me cambio de caracter no tenga las busquedas de ese caracter, seria injusto que tuviera busquedas extras de los que no cambien


Los q cambien de caracter van estar aceptando las nuevas busquedas de su caracter nuevamente elejido.

@Aquac: Evita el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pues me parece injusto que encima que se le permiten cambiar de clase tengan un "regalo" extra
 

DeletedUser13502

Guest
quien dijo q a eso se le dice regalo, el cambio de catacter nos va a costar Bonos o pepas pero un presio adecuado y junto :p
 

DeletedUser2229

Guest
Partiendo que hay un aviso bastante notable que te dice claramente que no vas a poder cambiar de carácter una vez seleccionado yo también lo considero un regalo bastante grande, mas cuando hay gente que incluso ha tenido que borrar su personaje para poder empezar con otra carácter o que lleva 7 años con el mismo carácter.
 

DeletedUser5282

Guest
Partiendo que hay un aviso bastante notable que te dice claramente que no vas a poder cambiar de carácter una vez seleccionado yo también lo considero un regalo bastante grande, mas cuando hay gente que incluso ha tenido que borrar su personaje para poder empezar con otra carácter o que lleva 7 años con el mismo carácter.

Pienso igual, para los que llevan años jugando o reiniciaron desde "0" para adecuar un nuevo personaje creo que no es equitativa la propuesta.

Pero.... viendo por el lado "masmijor" -como dicen mis paisanos- creo que podría evaluarse para una sola y única vez poder hacerlo, pero.... cuando se cumpla un requisito que puede ser algo como un logro por ejemplo. Por decir algunos.... Llegar a nivel 150, tener xyz puntos de experiencia, etc. Podría ser como una recompensa a los jugadores fieles (Para llegar a N-150 hay que ser fiel al juego ¿O estoy errado en pensar eso? ) Y no son muchos los "150s", aparte que meditarán más si les conviene o no cambiarse de carácter.
Recordemos que al llegar al 150 creo que no se obtiene nada muy especial que sea anhelado por todos; únicamente el título "Campeón del oeste". Y la posibilidad de un "reset" a su carácter creo sería un buen incentivo para que la gente esté más activa en el juego.
Nota: "Reset" de carácter, no de puntos hab/atri.

Editado: Y al respecto de las búsquedas exclusivas por carácter... ya estando en el nivel 150, tener la posibilidad de hacer o no hacer una de esas búsquedas ya es algo intrascendente que no ameritaría mayores esfuerzos ni para programadores ni para el jugador mismo, simplemente la posibilidad de cambiar caracter basta y sobra como premio al esfuerzo (Para ser 150 se requiere bastante tiempo y dedicación)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13502

Guest
Hola LLadro, sabes creo si, tienes razon,! Es sierto q cuando llegamos al 150 solo te van un simple ''titulo'' como bien lo dijiste los q llegan al 150 son leales al west y deben merecer un reconocimiento de tal lealtad hacia el west.. ¿y porque, no darle el cambio de caracter?
 

steoz

Ministro
El cambio de carácter en nivel 150 daría muchos problemas técnicos. EN un principio es muy difícil la implantación de esta característica, sobre todo por los problemas técnicos no obstante lo comunicare en la próxima lluvia de ideas para poder analizar la posibilidad de implantarlo pero me parece muy difícil a nivel técnico tendría que cambiar demasiadas cosas del juego por persona
 
Arriba