Cambio de Caracter

  • Autor de hilo DeletedUser13502
  • Fecha de inicio

¿Quieren Cambiar de Caracter?

  • A Favor Votar ''Si''

    Votos: 30 73,2%
  • En Contra ''No''

    Votos: 11 26,8%

  • Votantes totales
    41

sirbowen

Justiciero
esta idea una vez yo la propuse, y me habían dicho que era imposible, principalmente por estas 2 razones

(no existian las busquedas por caracter y no existían los bonos en el momento que yo la propuse, por ende, no había busquedas diarias ni nada de eso que ahora es un problema extra)


1º no se puede cambiar la clase porque al iniciar el juego uno sella un contrato que dice claramente: al elegir tu clase, no habrá vuelta atrás y no podrás cambiarla

2º cada clase tiene sus bonificaciones especiales, por ejemplo un soldado, no tiene bono de velocidad, ni de experiencia, ni baja el riesgo de los trabajos ni encuentra objetos más pronto, pero cuando son nivel alto tienen ventaja en actividades que van fuera de los trabajos, como duelos o batallas (dependiendo de tu modo de juego)


por eso es que no es justo que un jugador comience por ejemplo siendo trabajador, suba todos los niveles y gane una cantidad abismal de oro a comparación (dirán que un 10% de oro en trabajos no se nota, pero luego de 150 niveles de trabajar sí pesa un poco ese %, imaginense aumentar en 10% el valor de su inventario) y luego, sin más, se haga aventurero para ser mejor en batallas de fuerte siendo agresor y para conseguir muchos más objetos


lo que sí no veo mal, es un maestro de todos los términos, que al finalizar una serie de busquedas o de logros, y con un nivel determinado, tu personaje pueda adquirir otras habilidades de clase de caracter y que sean seleccionadas, pero igual, no diría todas, porque la magia del juego también está en las ventajas y desventajas de cada clase


por algo hay un balance en el juego y todo lo que van desarrollando lo hacen teniendo en cuenta las pequeñas ventajas que da cada clase y la diferencia que da el premium de esa clase determinada, como la vida en batallas o las capacidades que aumentan los puntos, etc

yo creo que no tocaría nada, está muy bien en ese aspecto el juego, y ya te digo, aunque yo me arrepentí mil veces de no ser soldado, luego con las actualizaciones aprendí a amar mi clase, tanto mi aventurero como mi duelista


saludos
o si no como yo digo de poner un segundo caracter despues de lvl 100 ponele
 

chaza100

Justiciero
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el cambio de carácter. Y nada de costos, de pepas o bonos. Desde que comencé en este juego, se han cambiado drásticamente tantas cosas, que cuando comencé estaban prohibidas. Así que no vengan con contratos o cosas raras. Espero ansioso poder cambiar de carácter, ya que estoy en grandes desventajas con respecto a los restantes 3 opciones.
 

sirbowen

Justiciero
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el cambio de carácter. Y nada de costos, de pepas o bonos. Desde que comencé en este juego, se han cambiado drásticamente tantas cosas, que cuando comencé estaban prohibidas. Así que no vengan con contratos o cosas raras. Espero ansioso poder cambiar de carácter, ya que estoy en grandes desventajas con respecto a los restantes 3 opciones.

si seria lo mejor pero si a algunos segun dicen les parece que los estamos estafando cuando se hace cambio de caracter que tambien hay que entenderlos por las busquedas en eso tienen toda la razon del mundo por eso diria de lo de poner el segundo caracter a los personajes asi nadie se ciente estafado
 

DeletedUser6915

Guest
Ojalá algún día esto pueda ser real!, los trabajadores viejunos estamos deseando que esto ocurra. Con todos los cambios producidos durante estos años en The west, la "clase trabajadora" se ha quedado anticuada... ni dueleamos ni batallamos en las mismas condiciones que otras clase de caracter.

Que por lo menos nos dejen escoger si queremos cambiar ;)
 

sirbowen

Justiciero
Ojalá algún día esto pueda ser real!, los trabajadores viejunos estamos deseando que esto ocurra. Con todos los cambios producidos durante estos años en The west, la "clase trabajadora" se ha quedado anticuada... ni dueleamos ni batallamos en las mismas condiciones que otras clase de caracter.

Que por lo menos nos dejen escoger si queremos cambiar ;)

jajaja sisisisisis los que iniciamos asi para levantar las ciudades ahora para los fuertes no nos va muy bien
 
Arriba