Idea cambio de nombre de PJ

Estado
No está abierto para más respuestas.

chenchothewest

Misionero
Muy buenas.
Cuando entramos en el juego se nos sugería un nombre para la cuenta. Tal vez no éramos conscientes que se nos recordaría siempre por ese nombre y puede que con el tiempo nos gustaría rebautizarlo:
- Para poner un nombre mas acuerdo al oeste.
- Porque te has cansado de ese nombre.
- Porque no sabíamos que se pueden incluir espacios o caracteres
- Porque quieres un poco de anonimato.
- Porque quieres empezar una nueva vida

Sugiero una cadena de misiones
1.- Sería de un único uso, misión no repetible. Así que habría que pensarse bien el nuevo nombre. Sería como la de activación del Chaman.
2.- No sería obligatorio cambiar el nombre. La misión se puede hacer y el cambio activarlo o no.
3.- The West podría poner el el perfil, si quiere, : anteriormente conocido como.....

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es una idea que siempre he rechazado, pero esta vez le he dado a SI con cambios, el motivo ha sido la inclusion de que salga el nombr epor el cual se llamaba antes, me parece un acierto.
 

DeletedUser14304

Guest
Opino Igual Que HALCON DE ORO
Es una idea que siempre he rechazado, pero esta vez le he dado a SI con cambios, el motivo ha sido la inclusion de que salga el nombr epor el cual se llamaba antes, me parece un acierto
 

DeletedUser14049

Guest
Desde ya es Sí, aun que aceptaría lo que comentan arriba.
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
No, de ninguna manera, es como cambiarse el nombre en la vida, esta idea a mi criterio puede ocacionar problemas, porque muchos que han hechos actos impropios al juego, lo lavan cambiando de nombre.
 

DeletedUser14304

Guest
De Hecho Esto Es Posible En La Vida Mediante Tramites Legales
es como cambiarse el nombre en la vida
Para Ello Esta El Agregado Que Apoya HALCON DE ORO Y Que Igualmente Yo Apoyo, Debido A Que Queda Referencia De El Antiguo Nick Debido A Que Hay Personas Que Dejan El Juego Y Buscan A Sus Viejos Amigos Y De Esta Manera Aun Es Posible
porque muchos que han hechos actos impropios al juego, lo lavan cambiando de nombre
 

DeletedUser14376

Guest
Buenas, me gusta la idea, con la salvedad que aparezca el nombre anterior, y yo sumaria, que se pueda realizar SOLO UNA VEZ. De esta forma se evitaria que un pj cambie cada dos por tres...
 

DeletedUser

Guest
Si eso ya se puede hacer, basta con que mandes un ticket al soporte y digas que estás cediendo tu cuenta a otra persona, y que queréis cambiarle de nombre. Eso nunca lo podrán verificar y tú tendrás tu cuenta con el nuevo nombre que tú quieras,

No estoy respaldando el incumplimiento de las normas, sólo digo que tal vez no está de más usar un poco el ingenio a veces

A la idea el voto que sí pero con cambios,

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14304

Guest
Esto Dejo De Ser Posible Con La Inclusion De La Nueva Normativa Que Entro En Vigencia El Año Pasado En La §8 De La Nueva Normativa

Cito "No se permite la compra, venta, comercio o regalo de cuentas o sus partes fuera de las características del juego."

Si eso ya se puede hacer, basta con que mandes un ticket al soporte y digas que estás cediendo tu cuenta a otra persona, y que queréis cambiarle de nombre. Eso nunca lo podrán verificar y tú tendrás tu cuenta con el nuevo nombre que tú quieras,

No estoy respaldando el incumplimiento de las normas, sólo digo que tal vez no está de más usar un poco el ingenio a veces

A la idea el voto que sí pero con cambios,
 

DeletedUser

Guest
Entonces habría que ver las características :)
Igual no tomen de ejemplo ese mensaje mío, era un paréntesis

Salu2
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Muy buenas.
Cuando entramos en el juego se nos sugería un nombre para la cuenta. Tal vez no éramos conscientes que se nos recordaría siempre por ese nombre y puede que con el tiempo nos gustaría rebautizarlo:
- Para poner un nombre mas acuerdo al oeste.
- Porque te has cansado de ese nombre.
- Porque no sabíamos que se pueden incluir espacios o caracteres
- Porque quieres un poco de anonimato.
- Porque quieres empezar una nueva vida

Sugiero una cadena de misiones
1.- Sería de un único uso, misión no repetible. Así que habría que pensarse bien el nuevo nombre. Sería como la de activación del Chaman.
2.- No sería obligatorio cambiar el nombre. La misión se puede hacer y el cambio activarlo o no.
3.- The West podría poner el el perfil, si quiere, : anteriormente conocido como.....

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.
En contra, porque esto fomentaría e instigaría al incumplimiento de la regla 8 del juego.
 

DeletedUser14304

Guest
En contra, porque esto fomentaría e instigaría al incumplimiento de la regla 8 del juego.

Dudo Que Incurra En Incumplimiento De La Regla §8

De Hecho El Cambio De Nombre Fue Posible Durante Mucho Tiempo, Pero Dada A Que La Única Condición Para Hacerlo Era El Cambio De Dueño, La Inclusion De La §8 Lo Inhabilito, Es Decir Aunque Dicha Normativa Sea Responsable De Ello, No Especifica En Ninguna Normativa Que Esta Prohibido El Cambio De Nombre.
 

chenchothewest

Misionero
En contra, porque esto fomentaría e instigaría al incumplimiento de la regla 8 del juego.

No lo veo que lo incumpla:

§8) Compras y ventas
No se permite la compra, venta, comercio o regalo de cuentas o sus partes fuera de las características del juego.

Ejemplos:

Está permitido:

+ Intercambiar o comerciar artículos por dólares del juego a través del mercado del juego.

+ Poner una recompensa a otro jugador a través de los carteles "Se busca".

Está prohibido:

+ Negociar con otros jugadores partes de la cuenta por compra de premium (pepitas) pero no limitado sobre otros artículos, bonos u otros.

+ Ofrecer o adquirir servicios (duelos y similares) o beneficios de otros jugadores a cambio de la compra de premium (pepitas)
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
A dia de hoy no hay forma de cambiar el nombre del personaje una vez registrado con ese nick será para siempre, a no ser que la cuenta se elimine.
 

DeletedUser6916

Guest
A mi no me gusta mucho la idea, a veces es difícil encontrar un nick porque el que te gusta está ocupado o porque hay carácteres que no son váilidos, como me ocurrió a mi cuando di de alta mi cuenta. Probé bastantes y al final salió el que llevo, no me gustaba ni me gusta hoy en día, pero es con el que empecé y con el que siempre quiero que se me recuerde por aquí y por el juego.
De igual forma, me gusta recordar los nicks de quienes conocí o conozco hoy en día, seré un nostálgico pero me traen muy buenos recuerdos ver algunos nicks, sobre todo por el foro volviendo a releer posts antíguos puesto que en el juego ya no están bastantes de ellos. Los malos recuerdos los olvido con facilidad, pero los buenos perduran, por muchos años que pasen, ya que personalmente he pasado muy buenos momentos por aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba