Cambio de reglas 2020

steoz

Ministro
Aquí os ayudaremos en la medida de posible con las nuevas matizaciones en la normativa del juego.
 

leandro.colo

Vaquero
Los jugadores, que a sabiendas, comparten una conexión a Internet y/o un dispositivo y operan cuentas en el mismo mundo deben no interactuar entre sí dentro del juego (sea éste, que no está limitado a duelos).

No está permitido para los jugadores que compartan conexión interactuar con la misma tercera persona (sea éste, que no está limitado a duelos) hasta que no hayan pasado 12 horas entre las acciones.

Está permitido:

+ Entrar en la misma Ciudad y/o Alianza.

+ Participar en las mismas Aventuras o Batalla de Fuerte.

+ Comerciar entre sí.

+ Usar la función de transferencia bancaria para transferir dinero en efectivo del juego entre sí.

Está prohibido:

+ Hacer duelos el uno al otro.

+ Poner recompensas entre sí.

--------------
esa es la regla que no tocaron, en el mismo mundo deben no interactuar entre sí dentro del juego
eso dice ariba pero abajo me la contradecis diciendo que si puede interactuar, pero puede o no puede interactuar.

+ Comerciar entre sí. Pues si puede ineractuar entonces. Pero en necegrita me dice q no puedo interactuar

+ Usar la función de transferencia bancaria para transferir dinero en efectivo del juego entre sí.
Si se transfieren plata , es pushing, y si está interactuando. Por eso se olvidaron de arreglar esta regla.
 

steoz

Ministro
No encuentro ese cambio de regla por lo que al no encontrarse no hay edicion que comentar
 

leandro.colo

Vaquero
yo solo te puse, que hay conflictos en la misma regla, se contradice, si dice q un jugador no puede interactuar entre si mismo, con su multi, como abajo dice q si se pueden hacer transferencias....

§7) Bots, Scripts, Macros y Proxies
el uso de bots o scripts que recopilan automáticamente sus recursos;

a que se refiere con eso?

todos los script analiza los recursos , el de trabajos oro y plata lo hace automaticamente por mi. La forma manual, es revisar todo el mapa trabajo por trabajo. Pasaria a estar prohibido?

TWDB, recopila informacion de busquedas y atributos, y todo, como todos los script. NO hay forma de recopilar recursos y enviarselos manualmente. No entiendo a q se refieren, me gustaria, que den mas explicacion.
Años tuvo la caracteristica de agregar ropas, q te den mas salud , forma de duelos, y nunca dijeron q está prohibido,por decir q se puede simular a una caracteristica premium. Yo creo q no son exautivos en las reglas, y son permisivos.

toolkit, recopila informacion, autmaticamente, pues todos los hacen, para eso son los script,, recopilan informacion de la batalla, y te dicen q jugador tiene daño acumulado, cantidad de salud de defensores y atacantes.

quick item search, recopila informacion automaticamente. Te dice q ropas te faltan,para completar logros, un ejemplo entre otros.
lo hace automaticamente, claro, para eso existen los script.

tw-calc, toco el boton de importar y me inporta todo automaticamente mis recursos, y si los botones de importar, si deben importar mis recursos, obtener mis recursos, y subirlos a su servidor de tw-calc, para su analisis.

la pregunta es prohibimos todos los script habidos y por haber? Den NOMBRES de script q estan prohibidos.

sabes steoz q odio las trampas, pero valoro el trabajo de los desarroladores de script, q hacen bonito este juego, y lo hacen gratis.Bueno , reciben donaciones pero es otro apartado eso.
 
Última edición:

steoz

Ministro
Si revisas realmente estan prohibidos los bots, y los scripts que suplen cualidades premium.
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Entonces los jugadores que comparten una conexión a Internet y/o un dispositivo y operan cuentas en el mismo mundo.
¿Pueden comerciar entre si pasándose ropa, productos, etc?
¿Pueden hacerse transferencias bancarias para transferir dinero en efectivo del juego entre sí?.

Ya que según las reglas pone en este caso:

Está permitido:

"+ Comerciar entre sí.

+ Usar la función de transferencia bancaria para transferir dinero en efectivo del juego entre sí."

Pero dentro del mismo punto de esta regla indica lo siguiente:

"Los jugadores, que a sabiendas, comparten una conexión a Internet y/o un dispositivo y operan cuentas en el mismo mundo deben no interactuar entre sí dentro del juego (sea éste, que no está limitado a duelos)."

Así por esta dicotomía de la regla, no se sabrá como proceder. Aclarar por favor esta regla.
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Entonces a partir de ahora no se podrán usar scripts? Ni el de friends para enviar flores, corazones, etc en los eventos? Eso lo ha mejorado innogames? porque creo que no. Hace tieeeeeeeeempo que sólo entro a jugar esporádicamente, pero no he visto ningún cambio ni mejora en cuanto a eso. Y los scripts ayudan bastante, y puedes decir que puede dar ventaja sobre otro jugador. Pero yo creo que después de cuánto?? 12 años jugando en el west, quién más quién menos sabe de la existencia de los scripts, y muchas veces se ha posteado en los propios foros de la ciudad, para ayudarnos entre todos. No sé... creo que en ese punto no deberían radicalizarse tanto, y más mirar sobre las cuentas que se comparten, si realmente hay 2 jugando desde la misma ip o si es sólo 1... etc.
 

steoz

Ministro
Donde leeis eso ?

§7) Bots, Scripts, Macros y Proxies


El uso de bots esta totalmente prohibido

Ejemplos:

  • el uso de bots o scripts que recopilan automáticamente sus recursos;

  • el uso de click-bots o scripts que minimizan sus clics manuales;

  • el uso de programas que imitan características premium o proporcionan una ventaja injusta
VUelvo a poner la norma copiada aqui
 

sexy nena

Embajador
Se está diciendo claramente que lo que no se puede tener instalado, en palabras mías para que se entienda: ni robots que juegan por ti, ni programas que te ponen a trabajar el player automaticamente sin necesidad de que estés conectado y lo mismo a sacar dinero o meterte pepitas por el morro.... etc... etc...

:D yo entendí la regla jajajjja
 

paapaa32

Justiciero
Donde leeis eso ?

§7) Bots, Scripts, Macros y Proxies


El uso de bots esta totalmente prohibido

Ejemplos:

  • el uso de bots o scripts que recopilan automáticamente sus recursos;

  • el uso de click-bots o scripts que minimizan sus clics manuales;

  • el uso de programas que imitan características premium o proporcionan una ventaja injusta
VUelvo a poner la norma copiada aqui

en esa parte steoz estoy de acuerdo.. a ese tipo de Scripts-- ya que muchos lo usaron en eventos de trabajos y/o para eventos.. en ese lado si se corre con ventaja.. yo estoy de acuerdo que se lleve un poco mas afondo quien usa ese tipo de ayuda :)
 

leandro.colo

Vaquero
el uso de bots o scripts que recopilan automáticamente sus recursos;
a que se refiere con eso?

EN EL BETA , no te dejan usar oro y plata, pero si no hay ninguna caracteristica premium que simule ese script. y acá si está permitido.

De los demas, decime cual simula algo premium, tener mas inventarios? TWDB, desde inicios q tiene la opcion de poner mas ropas.
TWIR, deberia estar permitido, ya no produce sobrecarga al servidor, ya paso un año y pasaron varias actualizaciones. Y los demás siguen estando permitidos, por eso pregunto a q se refiere con eso. NINGUN script simula algo premium.
 
Última edición:

*maxius*

Vaquero
el uso de bots o scripts que recopilan automáticamente sus recursos;
a que se refiere con eso?

EN EL BETA , no te dejan usar oro y plata, pero si no hay ninguna caracteristica premium que simule ese script. y acá si está permitido.

De los demas, decime cual simula algo premium, tener mas inventarios? TWDB, desde inicios q tiene la opcion de poner mas ropas.
TWIR, deberia estar permitido, ya no produce sobrecarga al servidor, ya paso un año y pasaron varias actualizaciones. Y los demás siguen estando permitidos, por eso pregunto a q se refiere con eso. NINGUN script simula algo premium.
Autoclickers o scripts que pagan trabajos en cola. O los que incluso simulan el juego de un player (uso de buffs, construcciones, etc)
 

leandro.colo

Vaquero
PERO, eso se entiende, pero decime, q script hace eso de los nombrados arriba.

uso de buff? contrucciones?, no se sigo sin entender....
 

toto70

Justiciero
Leo todos los script estan permitidos, a exepción de los script que sirvan para los usos que la mujer mas sexy del the west (sexy nena) explico, no te compliques tanto esos que vos nombraste son de uso permitido si solo hace lo que tu dices
 

leandro.colo

Vaquero
toto prohibieron el de twir, por eso, reclamo aca, y en e beta , para que lo habiliten, lo prohibieron por X motivoy ni revisan, si sigue teniendo ese X problema....

pero la pregunta no me la responde nadie q es el uso de bots o scripts que recopilan automáticamente sus recursos; ?
 

toto70

Justiciero
toto prohibieron el de twir, por eso, reclamo aca, y en e beta , para que lo habiliten, lo prohibieron por X motivoy ni revisan, si sigue teniendo ese X problema....

pero la pregunta no me la responde nadie q es el uso de bots o scripts que recopilan automáticamente sus recursos; ?
Ahh perdon Leo eso me pasa por entrometido, no sabí nada de que lo habían prohibido, si lo prohibieron por algun X motivo, y el motivo a sido subsanado me imagino que sería justo que lo rehabilitaran por el esfuerzo que le debio haber costado al realizador el retocarlo, debes insistir si Es como dices, un abrazooo y van tambien mi apoyo para todos esos que se esmeran silenciosamente para tratar de mejorar la funcionalidad de este juego creando script que nos ayudan a organizarnos y mejorar nuestra funcionalidad del juego mientras permanesemos conectados, y reniego y muestro mi total desaprobación a las personas que se dedican a crear bots, o script que realizan funcioned sin que el jugador este presente, es una estupides y distorsiona la diversión misma del juego en sí. Entiendo y pienso tambien que no esta demasiado claro este tema de esa parte de la regla, pero también hay que entender que la interpretación siempre creara un conflicto, ya que somos personas de diferentes modo de pensar las que la interpretamos, pero queda claro que lo que se busca es evitar que el juego lo juego uma maquina en vez de un ser humano
 

toto70

Justiciero
Perdon por los errores ortógraficos, es que mi teclado del telefono esta en aleman, espero se entienda lo que quería expresar.

Ahh y perdon por el doble post, por favor leonardo podrias juntarlos. y de nuevo lo siento
 

leandro.colo

Vaquero
no conozco ningun script que juegue por nosotros. por eso pregunte a que se refiere con esa frase, que ya me canso de repetir, y que no me la contesta ningun moderador, pero si me dice q no haga spam, spam?
Estamos para opinar toto. Y aportar..
 

DeletedUser14574

Guest
Un script al que vos pongas a realizar x acción cada x número de segundos estaría jugando por vos. Por ejemplo el que enviaba a los amigos en eventos.
 
Arriba