Cambio de reglas 2020

leandro.colo

Vaquero
El twir lo sacaron por sobrecarga de batallas y al servidor, pues paso un año, muchas actualizaciones. y no hay revision en ningun servidor.

La funcionalidad que decis, fue la tombola pasada, y ya la actualizaron, y lo han quitado, pero por que no aprueban? nadie revisa trimestralmente por no decir mensualmente cada script? Los script son de codigo abierto, no son ocultos, y se puede ver que hace.

Osea cambiaron las reglas, y sacaron esa funcion. Pero es el unico caso, de q el script juegue por nosotros, no conzoco ningun otro.

Por eso preguntaba q es esa frase...y detallé los script q conozco. Todos recopilan recursos, sin recursos no funcionaria ningun script, un script sin datos para comparar no sirve.
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
Bueno , SCRIPTS prohibidos , todos los que no figuran en la lista, ahora decime steoz, o quien corresponda

que tiene de malo ahora usar color chat? usar colores en el chat , va a saturar el servidor?

ahora decime , tw battlefort , estadisticas de batallas? que ni siquiuera hace peiciones al servidor, por q las hace online.las vas a prohibir?

TW calc, tambien lo prohibis? es el colmo . El único que te dice q puntos de batallas tenes, y lo prohibis.
 

steoz

Ministro
Bueno , SCRIPTS prohibidos , todos los que no figuran en la lista, ahora decime steoz, o quien corresponda

que tiene de malo ahora usar color chat? usar colores en el chat , va a saturar el servidor?

ahora decime , tw battlefort , estadisticas de batallas? que ni siquiuera hace peiciones al servidor, por q las hace online.las vas a prohibir?

TW calc, tambien lo prohibis? es el colmo . El único que te dice q puntos de batallas tenes, y lo prohibis.
TU pedistes una lista exacta yo te la he facilitado segun los standard internacional del juego... solo he solventado las dudas de mis jugadores si los usas ya sabes que se sancionara.
 
Buenas tardes. Al TW-IR lo prohibieron en su momento por "sobrecarga del juego" como dice leandro. Daba la casualidad, que cuando se produjo este hecho, se estaban dando diversos eventos en el juego (no recuerdo si el Mundial de Batallas o algún mundo speed, o las preparaciones de los mismos) porque recuerdo que bromeábamos por el saloon "si pasa esto en el mundial estámos al horno". Recuerdo que en su momento, uno intentaba iniciar sesión en un navegador limpio (sin scripts) y tampoco se podía, así que dudábamos que el causante fuera el script.

Estoy de acuerdo con Rata, que el script era un "autoclicker" en el sentido de mandar corazones y demás, o por lo menos lo era en tómbolas pasadas. Con respecto al envío de pretzels (en este evento), me sucedió que envié pretzels a partir de la barra de amigos, y se terminó crasheando igual el juego, al salir esa pantalla negra. Lo mismo al recoger productos del mercado y demás.

Lo que veo es que muchos desarrolladores/programadores siguen apostando al juego, produciendo scripts y demás que a muchos les gusta y les facina, manteniendo el juego de manera "actualizada". Sinceramente desde el mismo juego, lo que agregaron desde esta 2.0 es un botón de recoger ventas/compras del mercado, un contador de pretzels enviados y recibidos y poca cosa más.

Estoy en contra de los autoclickers, de los que simulan características premium y demás, pero se la están agarrando con scripts que facilitan la vida dentro del juego. Cada 2 meses sacan 4 sets, más las 1500 ropas y productos ya existentes y seguimos con una cuadrícula de 3x5 en el inventario, no creo que se requiera mucha programación para ampliarla sinceramente. Si el "observador del mercado" satura el juego, se puede hablar con los programadores del script para que lo quiten. En vez de prohibir y censurar scripts, por qué no tomamos lo mejor de cada uno así que juego cuenta con más funciones? Qué tiene de premium tener una vista del inventario más amplia? recopila más recursos? qué es un recurso? datos? En ese sentido, borren todos los historiales de batallas, daño, estadísticas, eso es recopilar datos también.

El script de trabajos en oro y plata, es premium? No querer perder 1h buscando un trabajo en oro y plata es una característica premium? Otorga ventaja contra quienes no tienen scripts? Propongan para hacer una función para que te los busque solos así todos lo tienen.

En fin, es mi opinión acerca de los scripts. Los scripts diseñados son innovadores, aportan características que el propio juego no te las da y aparentemente, no la van a aportar. Insisto, los scripts que aportan características premium (programador de trabajos, buffs, y no sé que otra "característica premium" emulan) no son bienvenidos bajo ningún punto de vista.

Saludos y buen West
Felipe
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
si essentials que tiene incorporado, quick items search , que seria lo mismo que el selector de buff de halcon. y el color chat.

bueno esperamos a que los revises steoz.

A mi lo que no me cuadra es , decir, el script q envia pretzel con un solo click, esta mal.

ahora me decis q el magic esta bien , con un solo click mandas 4 u 8 trabajos conun solo click.

a uno si a otro no. le decimos a los de twir , que agreguen la funcionalidad de que con un solo click envien a 8, y luego cada 2 minutos, tocas de nuevo para los 8 siguientes, pues deberia estar habilitado, si magic lo hace lo mismo.
Por eso digo q no estan bien justificados, todos los peros que ponen.

Selector de buff es casi igual, que poner en el inventario salud y que te aparezcan todo lo q tenga salud, es un filtrado, pero mas exacto, ahora lo prohibimos por que no se...

TODOS los SCRIPTS tiene peros , buenas cosas y malas cosas, se pueden bloquear a todos, por poner peros...

QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ANALIZARLOS? un programador? sabe usar pruebas unitarias, y de rendimientos al servidor?
claro si los prohibe alguien q no sabe algo de programacion y las peticiones, que sufre el servidor por cada request, pues si. prohiban todo lo que se les ocurra.

No es mas facil, pedirlos a los programadores de escriipt, decirlos,que les envien , untest de rendimiento. o algo asi? y despues decidir, si o no.
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
bueno, gracias steoz, por la colaboracion, te pido esos utimos script, seguire buscando en los demas servidores, a ver que opciones, nos dan.

aca hay una incosistencia, ya que acá dices, serán baneados los que usen script, de los no permitidos como asi tamb los q no son nombrados

en alemania y hungria, dicen, solo baneamos a los que usan scrript prohibidos, y tenes una lista gigante de permitidos...

link aleman por robert, dicha lista modificada ayer 24/9/2020

por eso busco cuales, estandares son...
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
Cruz.png
Está prohibido utilizar un bot de clic o un script que reduzca el número de clics manuales.
el uso de magic no hace eso? un solo click 4 trabajos, y si tenes premium un solo click son 9 trabajos. Y eso no facilita, cuando se busca pelotas monedas y desmas cossas, o para levear a 15 segundos....

Pues y esta permitido? bueno a eso me refiero , se los puede pasar a prohibir todos con muchas razones.... por q PEROS bien en grande se les puede poner a todos....



Hola,
Syntex
Gerente de comunidad servidor hungaro


me gustaría ver información más detallada sobre el script y el cambio de política de bots.
Debido a que los scripts no se editan ni almacenan en nuestro sitio, no podemos asumir la responsabilidad de su contenido, por lo que no podemos respaldar su uso. Sin embargo, sabemos que algunos scripts pueden ser muy útiles para usted, por lo que no los prohibiremos explícitamente, por lo que cualquiera puede usarlos bajo su propio riesgo, siempre que estos scripts no violen los términos mencionados explícitamente en los Términos y condiciones y en la sección de ejemplos de las reglas: es decir, no realiza tareas completamente automatizadas en nombre del jugador y no reemplaza el juego (p. ej., clickers), funciones premium ni proporciona una ventaja ilegal. Por ejemplo, si un script muestra más información sobre el juego que de otro modo estaría disponible, como la frecuencia con la que se puede producir una receta en particular, o donde haya un distribuidor de aventuras, no dude en usarlo bajo su propio riesgo, no quedará excluido. Sin embargo, si usa un script, un palo, que hace el trabajo por usted, ya podemos imponer una penalización.

Las listas mostradas en el foro extranjero son válidas hasta el 30/10/2020, después de lo cual es posible que las actualicemos con scripts que puedes usar bajo tu propio riesgo, ya que no violaban las reglas del juego en el momento de la actualización. Sin embargo, tenga en cuenta que estas listas se consideraron válidas en el momento de la publicación, verificación y si su código ha cambiado mientras tanto, es posible que su calificación ya no sea válida. Si no está seguro de la regularidad de un guión, comuníquese con nosotros para determinar si viola específicamente las reglas.

Una vez más, enfatizo que si el script no viola explícitamente ninguna de las reglas mencionadas anteriormente y no proporciona una ventaja ilegal, se puede utilizar un proceso automatizado bajo su propio riesgo. Sin embargo, tenga en cuenta que el código puede ser modificado en cualquier momento por el autor del script, por lo que puede convertirse en ilegal en una fecha posterior o incluso ser utilizado para la recopilación de datos.

¡Gracias por su comprensión!



pareciera que este servidor estuviera castigado a usar script, sin embargo el resto, no lo estuvieran.


---------en el net dice Al35ul

El uso de este script se encuentra dentro de las reglas del juego. En general, las reglas sobre los scripts no han cambiado, simplemente se han reformulado. La mayoría, si no todos, los scripts permitidos antes aún pueden ser utilizados por los jugadores.

Todos los scripts que están prohibidos en .net están prohibidos en todos los demás servidores. Puede ser que algunos jugadores digan que no están en su servidor doméstico, pero esto suele ser información falsa.

Nota , eso no es cierto, años usamos oro y plata y en el servidor español , estaba permitido. y en el net estaba prohibido.
por eso digo que no se cuales son esos estandares.

PD no soy el unico que anda peleando por el uso de los buenos script. En el NET, en el DE, y HU , andan peor que YO.

Comparacion de script permitidos vs no permitido
TWDB permitido vs TW-CALC no permitido
TWDB tiene boton de importar, twcalc tambien
twdb tiene opcion de agregar ropas segun calculadora, TWCALC tambien
twdb tiene importar busquedas para control sobre ellas, y twcalc tambien
twdb tiene importar recetas , inventario y twcalc tambien.
La diferencia que twdb, ya no hay soporte en busquedas. Y twcalc si lo hacen, y lo hacen antes que la wiki !

y entonces, twcalc tiene simulacion para acomodar puntos, segun formula de batallas...
y una calculadora para saber la exp de duelo.
Ahora la pregunta que seria ilegal de todo eso_?
DOS SCRIPT casi IDENTICOS, uno prohibido y otro no...
 
Última edición:

steoz

Ministro
Tras multiples revisiones, he detectado un error en la traduccion, en el texto original ponia que no estan permitidos bots y scripts, por error se tradujo no esta permitido bots.

En consecuencia he eliminado la lista de scripts permitidos dado que no esta permitido el uso de scripts
 

leandro.colo

Vaquero
Q mal interpretas las cosas steoz y con todo respeto, seguis estando equivocado.

Primero decis q son estandares internacionales, y no hay standares, son todos distintos los estandares, y en ningun servidor prohibieron su totalidad, solo prohibieron 4( TW Deluxe Jobs, TW Gold Jobs Finder,T Weaker , TW Inventory Reloaded ) . Y pone ejemplos de que tipo de ayuda.

Segundo le agregaste una palabra y prohibis , todos. Osea por que interpretas mal, nadie puede usar script.

Y te repito, estas haciendo la misma interpretacion que te hice yo. jajaja
Te puse , Los jugadores, que a sabiendas, comparten una conexión a Internet y/o un dispositivo y operan cuentas en el mismo mundo deben no interactuar entre sí dentro del juego.
yo te dije entonces no pueden iteractuar con nada. Si no se puede interactuar es nada de nada. Pero abajo pones si se pueden transferir dinero, SI pones nada es nada.

Estas diciendo El uso de bots y scripts esta totalmente prohibido .
Pero abajo pones, esta prohibido bot o script q jueguen por ti.
que actumaticen los click.
y que simulen las caracteristicas premium.

Por que pones 3 ejemplos? Si ninguno es ninguno jajaja. Estas poniendo los que si estan prohibidos, todos los demas estan permitidos.

NO DICE nada que se pueden enviar pretzel , dando click uno por uno mediante una lista mucho mas comoda(dicho script friends) que la implementada por el juego es incomodisima.

EL de oro y plata , no es nada premium, cuando viste pagar premium, para que me aparezca algun trabajo en oro o uno de plata. Podes decir,. si agiliza , a las personas ir buscando por todo el mapa, sin saber que si ese trabajo va aparecer en oro o plata.

Pero prohibir por prohibir t lo dije antes, podes prohibir todo. Te lo dije antes, todos los script, son mejoras del juego y le podes buscar negativa. a todos los script.

AHORA, busca como yo hice , en los demas servidores que no prohibieron todos los script, es una mala interpretacion tuya. Aunque parezca que te quiero atacar, te quiero ayudar, pero yo quiero perder el derecho a usar script habilidados.

Saludos
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
En el foro alemán han publicado lo siguiente:

"Hola!

Tenga en cuenta que todavía teníamos que hacer un cambio en el § 7 de las reglas del juego (ver publicación inicial).

En particular, hemos eliminado la referencia a nuestra lista de guiones de las reglas del juego. La razón de esto es simple:
esto era necesario para armonizar las reglas del juego con los otros mercados que no tienen tal referencia en sus reglas del juego.

¿Qué significa eso para ustedes?

Seguimos tolerando los scripts en la lista de scripts. Esto significa que el soporte no cambiará nada en su comportamiento; si ese fuera el caso, le informaríamos con anticipación.

Sin embargo, tenemos que dejar claro que el uso de los scripts es técnicamente bajo su propio riesgo, porque InnoGames no tiene influencia sobre ellos. Por eso no los "aprobamos", solo los toleramos. También nos reservamos el derecho de eliminar los scripts de la lista en cualquier momento, lo que los convertiría en scripts estrictamente prohibidos, contra los cuales también tomamos medidas.

Esperamos que esta declaración deje suficientemente claro cuáles son las consecuencias prácticas del cambio y que no haya malentendidos.

Saludos cordiales
GIC"

Estáis mareando a los jugadores con tantos cambios. Pasamos de reglas ambiguas a ambiguas reglas. Pero sin aclarar nada al respecto.
 
Yo pienso que no todos los scripts deben prohibirse, solo aquellos que te simulan una ventaja premium o incluso aquellos que está demostrado que sobrecargan el servidor. La gran mayoría de los scripts no están para simular ventajas premium, si no para filtrar, mejorar vistas, ahorrar tiempo y mejorar la jugabilidad. Yo estoy de acuerdo con mis compañeros prohibir todos los scripts por prohibir es perjudicial para la experiencia del usuario y por lo tanto perjudica al juego. Saludos
Scorpion Vaquero
 
Arriba