En definición nosotros no nos hacemos responsables del uso de scripts, aquellos scripts que influyan sobre el juego o el servidor serán sancionados
Actuamos concorde a lo publicado previamente del servidor alemán, al igual que el . Net.
Bueno, si vamos al caso, el nuevo moderador del
.net @Al35ul dijo en un post "
Lo transmitiré y preguntaré si se puede cambiar la redacción de la regla en cuestión. Sin embargo, puedo asegurarles que no se prohibirá a los jugadores el uso de scripts como TW-DB, West Forts, etc. " cuando se abrió una nueva discusión por la inclusión de los scripts a la prohibición.
Nadie está en desacuerdo con vos Steoz que se prohiban los scripts que simulen características premium (todavía no se cuales, porque no vi un script que te ponga el doble de puntos de vida, o más energía, o más sueldo, o más velocidad, salvo el de automatización que se puede usar autoclickers). Lo que se reclaman son los scripts que mantienen "actualizado" al juego por sus funciones.
La gente que diseña los scripts los hace de manera independiente a Innogames, y le ponen más esmero que los propios programadores del juego, si un script tiene una complicación, a los dos días ya estaba solucionado, acá pueden llegar a pasar semanas. Entonces, si no se pueden "permitir" scripts porque las líneas de script son cambiadas de manera arbitraria por sus dueños, por qué no se elabora una lista diciendo "Scripts permitidos en la versión X" o algo por el estilo? O "Lista actualizada hasta el día X del X de script aprobada". Porque ya veo venir los bans de 500 jugadores por tener scripts que agregan
Color al Chat o scripts que mandan pretzels/corazones de manera
Manual pero más rápida (NO automática).
Ya lo dije anteriormente, desde la versión 2.0, me arriesgo a decir que SOLO agregaron un botón para recoger automáticamente los productos del mercado (porque sino se crashea el juego,
cosa que sigue pasando hasta al mandar pretzels sin ningún tipo de scripts). Seamos sinceros, el juego no fue para nada optimizado ni se agregaron interfaces nuevas, y están penalizando a los programadores/desarrolladores independientes que le meten onda al asunto.
No pedimos que se acepte el TW Jobs Finders, o el TW IR en su totalidad, pero un inventario ampliado, un resumen de estadísticas, es necesario. Es más, la competitvidad que logramos en el MUNDIAL DE BATALLAS (que fue muy poca, entre otras cosas) se debe al resumen numérico de los scripts de daño/eludidos. Porque personas ajenas al juego son más "comprometidas" que los del propio juego, vamos a crucificarlos?. Y esto no es contra vos
@steoz, creo que no está dentro de tus funciones programar/crear nuevas interfaces, es contra del juego en sí mismo.
Lo que se pide es jugar con un poco de comodidad, son
contados con los dedos de las manos los jugadores que
NO usan scripts (y apuesto que una vez que los prueben, los usan para siempre). Si hablamos del
TW-IR: Resumen numérico de estadísticas de batallas, inventario ampliado, formas de organización del inventario, filtro de inventario, (y no me acuerdo qué otra cosa más).
TODAS características que generan
COMODIDAD, contra el "se lo prohibe porque genera lag en el servidor". Bueno, aparentemente los programadores no se quieren poner a trabajar para arreglar el juego o actualizarlo. Decime, quién quiere volver de un
resumen estadístico a contar la vida con
calculadora manual antes de que empiece la batalla? Es como querer hacer una suma a papel y lápiz contra una calculadora científica.
Al desactivar todos los scripts, lo primero que dije:
qué aburrido se ve este juego sin scripts. Antes, cuando estaba permitido el uso de scripts, te daba placer explorar las nuevas opciones de los scripts. En vez de sacar búsquedas nuevas y toda la mar en coche, que siguen siendo
ABURRIDAS y
OBSOLETAS (porque no me digas que 5k de experiencia finales te afecta en algo, en una búsqueda que pide 50hs de trabajo), por qué no se avocan a diseñar nuevas interfaces? si ya tienen ideas geniales en los scripts ajenos al juego...
Saludos.
Felipe