Cambio de reglas 2020

steoz

Ministro
En definición nosotros no nos hacemos responsables del uso de scripts, aquellos scripts que influyan sobre el juego o el servidor serán sancionados
Actuamos concorde a lo publicado previamente del servidor alemán, al igual que el . Net.

por otro lado si alguien tiene problemas personales contra el equipo de soporte y el juego lo lamentamos trabájanos para todos nuestros jugadores, las preferencias de uno solo no es la de todos.
 

artemisa8

Novato
Tras multiples revisiones, he detectado un error en la traduccion, en el texto original ponia que no estan permitidos bots y scripts, por error se tradujo no esta permitido bots.

En consecuencia he eliminado la lista de scripts permitidos dado que no esta permitido el uso de scripts
Por eso mismo te solicitaba que compartieras lo que llamas "estandares internacionales" en idioma original. Y lo vuelvo a solicitar.
 

leandro.colo

Vaquero
por otro lado si alguien tiene problemas personales contra el equipo de soporte y el juego lo lamentamos trabájanos para todos nuestros jugadores, las preferencias de uno solo no es la de todos.

No se, parece queme estas acusando jajajaja Me parece que no estas actuando de la mejor forma.

Te reclame el TWIR como reclaman en todos los servidores. Mucha gente lo utiliza, por comodidad, no para ventajas.

Pero prohibir, el friends, el west fort ,TW-calc y todo lo referido a batallas, un script q me compare ropas, es el colmo, que ventajas puedo sacar yo u otro jugador? con esos script. NO queres ser parcial.

El de oro y plata fue ventaja por años, para los españoles, ya que en todos los demas servidores estaba prohibido. Te repito mejor no te reclamo mas nada, por que pensas que es personal. Solo reclamo lo justo, para todo el servidor.

No te reclame nunca un script que juegue por mi, ni un script que haga click por mi. Ni un script que simule algo premium.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
steoz creo sinceramente que no eres tu el que proibe o no lo que deberias de hacer si quieres es hablar con tu jefes y decirles que sean ellos los que creen un scrip que sirva para jugar como los que ya hay y nos facilitan el juego y entramos a jugar porque nos hacen divertido el juego sino lo que se hara sera avandonar el juego y tu quedarte sin trabajo , hay scrips que no simulan los apciones premiun ningun scrip te deja poner 9 trabajos a la cola ni nada parecido si te dejan la opcion de buscar las mejores ropas para un trabajo pero eso no es premiun y como ese ejemplo muchos y si los desarrolladores no hacen que el juego sea divertido se morira y es algo que deveriais agradecer a los creadores de scrips que teneis trabajo gracias a ellos
 
Cuando este cambio paso en .NET muchos jugadores estaban confudidos. Me puso en contacto con suporte con una captura de pantalla con los 8 scripts que uso alli. Dije al suporte si no pueden decir cuales scripts que son prohibidos teneis que decir si uso algun script malo. Me respondieron que las reglas no han cambiado, solo las palabras de las reglas y que los script que estoy usando estan bien.
 

dryn1967

Misionero
Buenas....que tema este de las nuevas reglas y los scripts.....Leyendo una opinion y las otras puedo fácilmente llegar a varias conclusiones.....En primer lugar cuando entender las reglas requiere tantas explicaciones, que necesitas traer 5 abogados, y aún ellos no entienden todos lo mismo, entonces sin lugar a dudas TUS REGLAS ESTAN MAL o peor aún....Que manera de complicarse la vida.....cuanto trabajo aumentado sin ninguna razón de ser....No saben acaso que cuanto mas reglas haya, peor es la cosa? He trabajado muchas veces en la redacción de reglas para instituciones y uso de objetos......Hay un principio que se repite siempre.....MIENTRAS MENOS REGLAS TODO FUNCIONA MUCHO MEJOR.....Además Steoz, seamos un poco coherentes......es ilegal por ejemplo usar los trabajos en oro y plata? Entiendo que no, pues de lo contrario INNO debería sacarlos del juego....y si no es ilegal usarlos.....Cual es el problema de los scripts que ayudan a buscarlos? En un server ya apareció un jugador que por 5k te busca los trabajos en oro y plata....es eso mejor que el script? Eso quiere INNO? La misma existencia de scripts es una afrenta a INNO porque les recuerda que en 12 años de trabajo, no lograron con ayuda de sus jugadores a hacer mas jugable el juego....y si INNO no es capaz de hacerlo.....la lógica mas básica diría que entonces dejen hacerlo al que quiere hacerlo.....Con respecto a los scripts, la cuestión podría ser bien sencilla.....si un scripts hace que ilegalmente tengas una capacidad premium (Carácter, sueldo, vida, trabajos en cola aumentado, energía, etc.).....entonces que este prohibido......Y si recarga en demasía los server....que este prohibido......La cuestión podría ser tan sencillo como eso
 

Valkirie

Novato
Desde mi humilde opinión, creo que el 90% de los jugadores usan scripts. ¿Y por qué se usan? Para hacer del juego mas divertido, llevadero, cómodo y ágil en varios aspectos, también muchos de ellos son "inofensivos" que no hacen mas que dar color al texto. Si prohíben TODOS (que ningún otro server lo ha hecho de manera tan catastrófica), solo van lograr un The West del 2008 con pantalones y mejores visuales, nada mas, porque siendo sinceros no han habido muchos cambios realmente significativos para que los jugadores se sientan cómodamente a gusto (dejando de lado las privilegios premium), y por eso se recurren a los scripts, para ver el juego de manera actualizada en varios puntos y sin bugs *cof cof*
Obviamente es una opinión mas, pueden tomarla y realmente actuar leyendo nuestras criticas constructivas, o dejarla y terminar banneando a muchísimos jugadores que buscan jugar mas cómodamente. Saludos!
 
En definición nosotros no nos hacemos responsables del uso de scripts, aquellos scripts que influyan sobre el juego o el servidor serán sancionados
Actuamos concorde a lo publicado previamente del servidor alemán, al igual que el . Net.

por otro lado si alguien tiene problemas personales contra el equipo de soporte y el juego lo lamentamos trabájanos para todos nuestros jugadores, las preferencias de uno solo no es la de todos.
Steoz, como veo que la decisión es irreversible, os pido y creo que prácticamente en nombre de la mayoría de los usuarios del juego, que trabajéis en el desarrollo de implementar herramientas dentro del juego que nos faciliten por ejemplo: estadísticas de las batallas, filtrado de objetos, comparaciones de ropa, colores en el chat, envíos de pretzels en menos click, estadísticas de envíos de tu lista de amigos... Lo que viene siendo las opciones de los scripts más relevantes que veníamos usando la gran mayoría.
Las críticas son constructivas, no estamos en contra de nadie, estamos a favor de lo mejor para el juego. Saludos
Scorpion Vaquero
 

steoz

Ministro
Steoz, como veo que la decisión es irreversible, os pido y creo que prácticamente en nombre de la mayoría de los usuarios del juego, que trabajéis en el desarrollo de implementar herramientas dentro del juego que nos faciliten por ejemplo: estadísticas de las batallas, filtrado de objetos, comparaciones de ropa, colores en el chat, envíos de pretzels en menos click, estadísticas de envíos de tu lista de amigos... Lo que viene siendo las opciones de los scripts más relevantes que veníamos usando la gran mayoría.
Las críticas son constructivas, no estamos en contra de nadie, estamos a favor de lo mejor para el juego. Saludos
Scorpion Vaquero
Me gustaria que esas ideas las desarrollases en ideas y sugerencias para poder aportarlas a diseño y programacion
 

DeletedUser14571

Guest
no podemos usar ni un solo script??? saben lo horrible que es hacer para enviarle pretzels o lo que haya que enviar en su momento a cada amigo??? con un script tardas 30 segundos y te olvidas del problema.
 
En definición nosotros no nos hacemos responsables del uso de scripts, aquellos scripts que influyan sobre el juego o el servidor serán sancionados
Actuamos concorde a lo publicado previamente del servidor alemán, al igual que el . Net.

Bueno, si vamos al caso, el nuevo moderador del .net @Al35ul dijo en un post "Lo transmitiré y preguntaré si se puede cambiar la redacción de la regla en cuestión. Sin embargo, puedo asegurarles que no se prohibirá a los jugadores el uso de scripts como TW-DB, West Forts, etc. " cuando se abrió una nueva discusión por la inclusión de los scripts a la prohibición.

Nadie está en desacuerdo con vos Steoz que se prohiban los scripts que simulen características premium (todavía no se cuales, porque no vi un script que te ponga el doble de puntos de vida, o más energía, o más sueldo, o más velocidad, salvo el de automatización que se puede usar autoclickers). Lo que se reclaman son los scripts que mantienen "actualizado" al juego por sus funciones.

La gente que diseña los scripts los hace de manera independiente a Innogames, y le ponen más esmero que los propios programadores del juego, si un script tiene una complicación, a los dos días ya estaba solucionado, acá pueden llegar a pasar semanas. Entonces, si no se pueden "permitir" scripts porque las líneas de script son cambiadas de manera arbitraria por sus dueños, por qué no se elabora una lista diciendo "Scripts permitidos en la versión X" o algo por el estilo? O "Lista actualizada hasta el día X del X de script aprobada". Porque ya veo venir los bans de 500 jugadores por tener scripts que agregan Color al Chat o scripts que mandan pretzels/corazones de manera Manual pero más rápida (NO automática).

Ya lo dije anteriormente, desde la versión 2.0, me arriesgo a decir que SOLO agregaron un botón para recoger automáticamente los productos del mercado (porque sino se crashea el juego, cosa que sigue pasando hasta al mandar pretzels sin ningún tipo de scripts). Seamos sinceros, el juego no fue para nada optimizado ni se agregaron interfaces nuevas, y están penalizando a los programadores/desarrolladores independientes que le meten onda al asunto.

No pedimos que se acepte el TW Jobs Finders, o el TW IR en su totalidad, pero un inventario ampliado, un resumen de estadísticas, es necesario. Es más, la competitvidad que logramos en el MUNDIAL DE BATALLAS (que fue muy poca, entre otras cosas) se debe al resumen numérico de los scripts de daño/eludidos. Porque personas ajenas al juego son más "comprometidas" que los del propio juego, vamos a crucificarlos?. Y esto no es contra vos @steoz, creo que no está dentro de tus funciones programar/crear nuevas interfaces, es contra del juego en sí mismo.

Lo que se pide es jugar con un poco de comodidad, son contados con los dedos de las manos los jugadores que NO usan scripts (y apuesto que una vez que los prueben, los usan para siempre). Si hablamos del TW-IR: Resumen numérico de estadísticas de batallas, inventario ampliado, formas de organización del inventario, filtro de inventario, (y no me acuerdo qué otra cosa más). TODAS características que generan COMODIDAD, contra el "se lo prohibe porque genera lag en el servidor". Bueno, aparentemente los programadores no se quieren poner a trabajar para arreglar el juego o actualizarlo. Decime, quién quiere volver de un resumen estadístico a contar la vida con calculadora manual antes de que empiece la batalla? Es como querer hacer una suma a papel y lápiz contra una calculadora científica.

Al desactivar todos los scripts, lo primero que dije: qué aburrido se ve este juego sin scripts. Antes, cuando estaba permitido el uso de scripts, te daba placer explorar las nuevas opciones de los scripts. En vez de sacar búsquedas nuevas y toda la mar en coche, que siguen siendo ABURRIDAS y OBSOLETAS (porque no me digas que 5k de experiencia finales te afecta en algo, en una búsqueda que pide 50hs de trabajo), por qué no se avocan a diseñar nuevas interfaces? si ya tienen ideas geniales en los scripts ajenos al juego...

Saludos.
Felipe
 
Última edición:

Deleted User - 701858

Guest
Por eso mismo te solicitaba que compartieras lo que llamas "estandares internacionales" en idioma original. Y lo vuelvo a solicitar.
Yo también me sumo a esa petición, dado que se ve que Steoz no entiende lo mismo que los otros COMA al leer lo mismo, quizás debería dejarnos leer el original a todos.

En cuanto a los scripts, desde cuando hay scripts que simulan "características premium"? no conozco ninguno. Al contrario, después de tantos años jugando los scripts son los que hacen que the west sea un juego y no un trabajo, y yo no entro a un juego a trabajar sino para divertirme, cosa que innogames parece poco preocupada por ofrecer desde hace tiempo a los usuarios, aquí ya da igual si pagas o no, sin scripts en vez de pasar un buen rato, da pereza tener que entrar a comerte la cabeza para hacer 2 chorradas. Espero que lo aclareis, Steoz por favor, lee bien esos supuestos "estándares" que dices tener de base pero no puedes mostrar, porque entre innogames y tu os estáis cargando el juego, no lloréis cuando os quedéis luego sin jugadores.
 

steoz

Ministro
A todas esas personas que solicitaban el standard internacional, podeis ver que las reglas con el .net son iguales

https://forum.the-west.net/index.php?threads/game-rules-changes-2020.58919/

por otro lado la interpretacion y el uso de estas sera igual que en el resto de servidores, porlo que yo no puedo decir que los scripts estan permitidos, tampoco vamos a hacer una busqueda de quien usa scripts ni un seguimiento de estos, no es nuestra responsabilidad que los useis dado que no estan permitidos.

Por otro lado es cierto que mejoran la experiencia, yo tambien lo opino pero por motivo legales y de soporte no lo podemos permitir dicho publicamente, cada uno puede instalar y hacer uso en sus equipos pero sin nuestra autorizacion expresa
 

dryn1967

Misionero
A todas esas personas que solicitaban el standard internacional, podeis ver que las reglas con el .net son iguales

https://forum.the-west.net/index.php?threads/game-rules-changes-2020.58919/

por otro lado la interpretacion y el uso de estas sera igual que en el resto de servidores, porlo que yo no puedo decir que los scripts estan permitidos, tampoco vamos a hacer una busqueda de quien usa scripts ni un seguimiento de estos, no es nuestra responsabilidad que los useis dado que no estan permitidos.

Por otro lado es cierto que mejoran la experiencia, yo tambien lo opino pero por motivo legales y de soporte no lo podemos permitir dicho publicamente, cada uno puede instalar y hacer uso en sus equipos pero sin nuestra autorizacion expresa
Me parece muy sabia y acertada la decision....y buena la aclaración....Gracias Steoz
 

DeletedUser8667

Guest
Bueno , SCRIPTS prohibidos , todos los que no figuran en la lista, ahora decime steoz, o quien corresponda

que tiene de malo ahora usar color chat? usar colores en el chat , va a saturar el servidor?

ahora decime , tw battlefort , estadisticas de batallas? que ni siquiuera hace peiciones al servidor, por q las hace online.las vas a prohibir?

TW calc, tambien lo prohibis? es el colmo . El único que te dice q puntos de batallas tenes, y lo prohibis.
¿Qué lista? No la veo, ¿puedes decirme donde encontrarla?
 

leandro.colo

Vaquero
por otro lado la interpretacion y el uso de estas sera igual que en el resto de servidores, porlo que yo no puedo decir que los scripts estan permitidos, tampoco vamos a hacer una busqueda de quien usa scripts ni un seguimiento de estos, no es nuestra responsabilidad que los useis dado que no estan permitidos.

Por otro lado es cierto que mejoran la experiencia, yo tambien lo opino pero por motivo legales y de soporte no lo podemos permitir dicho publicamente, cada uno puede instalar y hacer uso en sus equipos pero sin nuestra autorizacion expresa

Pero entonces, para que ponen una regla q no van a controlar, quien controla q los jugadores usen script?, si nadie lo controla, para que prohiben los script?Hay algo q no me cierra...

Las reglas siempre pisandose, por q son mal expresadas, cuando me baneaste por comprar al minimo una prenda, para que está ese minimo, si está, es porq está permitido. Si no esta permitido por que deberia estar, saquenlo, para que va a tener dos minimos una prenda. Acaso ponen cosas prohibidas para banear a gente tonta como yo?


por otro lado si alguien tiene problemas personales contra el equipo de soporte y el juego lo lamentamos trabájanos para todos nuestros jugadores, las preferencias de uno solo no es la de todos.
Comparto las ideas de todos y gracias por apoyarnos entre todos. Viste steoz q no era mi preferencia, era la de todos.
 
Última edición:

DeletedUser11997

Guest
A todas esas personas que solicitaban el standard internacional, podeis ver que las reglas con el .net son iguales

https://forum.the-west.net/index.php?threads/game-rules-changes-2020.58919/

por otro lado la interpretacion y el uso de estas sera igual que en el resto de servidores, porlo que yo no puedo decir que los scripts estan permitidos, tampoco vamos a hacer una busqueda de quien usa scripts ni un seguimiento de estos, no es nuestra responsabilidad que los useis dado que no estan permitidos.

Por otro lado es cierto que mejoran la experiencia, yo tambien lo opino pero por motivo legales y de soporte no lo podemos permitir dicho publicamente, cada uno puede instalar y hacer uso en sus equipos pero sin nuestra autorizacion expresa
Excelente respuesta, de lo mejor que he leído! Un grande!!!

Aclarado para todo mundo las dudas que tenían... gracias steoz...
 
Arriba