CAMBIO DE SERVIDOR. ENCUESTA REALIZADA

Pachele

Justiciero
https://forum.the-west.net/index.ph...ith-international-servers-merged-dk-se.60848/

Hace un tiempo antes de cerrar el server Danés y Sueco les dejaron migrar al .net, en este caso para esos servidores se anunciaron varios mundos como destinos de migración que puedes encontrar en el enlace que pasé.

En cuanto al idioma, se puso una opción en ajustes para poder cambiar el idioma del juego, pero con la norma de que en chats de saloon y demás se debe hablar en inglés.

Lo de fusionar personajes e inventarios no lo han hecho nunca, podria ser una posibilidad...aunque no la veo muy viable.

ShiroHime

Aprendiz de Vaquero
Honestamente, espero que permitan la migración a NET cuanto antes... Muchos mundos muertos, e incluso el foro esta bastante muerto con excepción a ~5 personas que suelen hablar un par de veces a la semana; desde un punto de vista de negocios, probablemente les produce mas costos el mantener los servidores que realizar la migración...

Si permiten el habla hispana mejor pero sino, bueno, siempre existirá el traductor de Google jaja

Para aquellos que tengan varios personajes en NET, espero que les permitan fusionar inventarios, creo que seria lo mas justo para aquellos que llevan tiempo jugando y dedicando tiempo en ambos servidores; o al menos que se les de una compensación apropiada.

Aprovechando el hilo, una pregunta para quienes juegan en NET, que mundos recomendarían o a que mundos migrarían?

Tolu

Vaquero
Buenas Tardes

Según la encuesta que se realizó decía claramente en tu idioma, eso significa que todo seria en Español, tanto el juego, las instrucciones, las búsquedas, los chats, el foro etc.

De no ser asi, la encuesta no fue clara o no quisieron hacerla clara para no recibir tanta negativa.

Con respecto a los mundos en los cuales jugamos muchos de nosotros, quiero entender que los mismos mundos se abrirán en el net para no tener problemas de ningún tipo, sino se deberia haber aclarado en la encuesta, porque entonces, estaríamos hablando de una encuesta engañosa no?

Por otro lado han abierto hace muy poquito otro mundo, si la idea que tienen es hacer una migración de servidor para que abrir un mundo nuevo?

Quiero confiar en que las decisiones que tomen siempre sean en beneficio de todos, y que todo esto que se esta exponiendo ya lo tengan conceptuado; sin tener que perder nada de lo que ya tenemos, ni tener que eliminar ni elegir con que pj nos vamos a quedar y algo mas... a tener en cuenta es el mundo no vip de este servidor, que pasara con el?

ShiroHime

Aprendiz de Vaquero
De no ser asi, la encuesta no fue clara o no quisieron hacerla clara para no recibir tanta negativa.
La encuesta fue una sola y simple pero ambigua pregunta, no fue una pregunta directa ni concreta, sin detalles ni nada por el estilo.

Siendo mas directa, si los de arriba en verdad fueran tan transparentes con sus decisiones y hacia dónde quieren dirigir el juego, no habría tanto drama en el foro beta sobre la situación actual del juego (spoiler para quienes no sepan, esta bastante mal, tiempo oscuros se acercan, con aún mas razón para que permitan la migración a la brevedad).

Por otro lado han abierto hace muy poquito otro mundo, si la idea que tienen es hacer una migración de servidor para que abrir un mundo nuevo?
Lo han hecho con otros servidores antes de cerrar... por qué? No lo sé, quizás por mantener la rutina o al menos eso me gustaría creer viendo el lado positivo; lo mas probable es que sea una manera rápida de lucrarse a base de jugadores nuevos, jugadores que no están al tanto de lo poco que duran los mundos nuevos en cuanto a actividad, o de aquellos que ponen dinero en el juego porque les sobra en la vida real, indiferente de si siquiera saben cómo jugar, (he llegado a conocer 2 personas así en este servidor cuyos nombres no mencionare por no dar vergüenza ajena... pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero); antes de cerrar terminalmente los servidores.

Solo queda esperar lo mejor, dicen que la esperanza es lo último que se pierde :D

Quiero confiar en que las decisiones que tomen siempre sean en beneficio de todos, y que todo esto que se esta exponiendo ya lo tengan conceptuado; sin tener que perder nada de lo que ya tenemos, ni tener que eliminar ni elegir con que pj nos vamos a quedar y algo mas... a tener en cuenta es el mundo no vip de este servidor, que pasara con el?

Ya el ''vip'' no tiene nada de vip, de qué sirve reducir tiempos de trabajo con pepitas, en un mundo donde no tienes nada que hacer, solo trabajar, nadie ocupa esa ''ventaja'', lo mismo con el mercader, no vale la pena gastar pepitas en cambiar sus ofertas, lo único que puede contar, es rellenar la energía, pero ya con los sets que existen en 1 hora durmiendo queda hecho... Y comprar puntos casi nadie lo hace porque deja de ser rentable muy pronto, ahora ya las ropas y el nivel te dan ventajitas, además por el tiempo de juego y las búsquedas repetibles, debemos andar similares la mayoría. Para mi por tan poca cosa ya no vale la pena (solo les funciona a ellos para ganar $$ abriendo sus mundos nuevos). Alguna vez en el foro me uní a pedir la unificación de los mundos premium con mundo 1 que es el único mundo activo, pero nunca ha entrado a consideración por la excusa del premium que ni al caso, así que me alegra que por fin se ve un rayo de esperanza con la encuesta, espero pronto podamos migrar a un servidor activo y no tomen en consideración migrar mundos vip con vip, etc.

Siendo mas directa, si los de arriba en verdad fueran tan transparentes con sus decisiones y hacia dónde quieren dirigir el juego, no habría tanto drama en el foro beta sobre la situación actual del juego (spoiler para quienes no sepan, esta bastante mal, tiempo oscuros se acercan, con aún mas razón para que permitan la migración a la brevedad).

El juego lleva muuchos años de picada abajo, pero ahora se ve un panorama más difícil al que le tendrán que dar respuesta, aquí en el .es los jugadores somos en su mayoría pasivos para quejarnos y conformistas con lo que tenemos, y muchos se cansaron de alzar la voz... pero en los otros servidores no es así, así espero que atiendan las sugerencias y podamos tener el juego unos añitos más. Pero el fin se ve cerca :p este es su juego más olvidado, el que menos les ha importado invertir, y tambn el que con pocos cambios a ofrecer sacan buen $$$.

En fin, para mi un buen final, sería en otro servidor donde tenga más opciones de PvP, a este punto del juego ya no me importa el idioma ni perder otros pjs u objetos. O un solo mundo para el .es sin complicarse por lo del premium. Pero no lo harán porque se quedan sin vacas que ordeñar >:C

Favio12

Novato
La política de privacidad del juego establece estas cosas sobre las pepas:

8.9 En los casos en que los juegos incluyan simulaciones de monedas, p. ej. puntos Premium, se tratará de Servicios Premium y no de dinero real. Solo será posible el canje de los Servicios Premium (monedas, entre otros) por dinero real si se suspende definitivamente el funcionamiento de nuestras páginas web y Aplicaciones móviles. En este caso, el pago realizado será reembolsado al usuario en la medida en que no se haya utilizado para la activación de Servicios Premium o Ítems.

8.14 En el marco de la adaptación y actualización de los Juegos según los puntos 7.2 y 7.3 de los presentes términos de uso para la participación en los juegos en el futuro, ofreceremos nuevos Servicios Premium, Ítems o monedas, modificaremos los existentes o los suspenderemos. En el caso de una modificación o suspensión, te ofreceremos la posibilidad de emplear los Servicios Premium, Ítems o monedas adquiridos onerosamente en un plazo previamente comunicado. Como Usuario, te podemos ofrecer también la posibilidad de convertir los Servicios Premium, Ítems o monedas adquiridos onerosamente en un saldo que podrás emplear en otra parte. En caso de suspensión de un Juego concreto tendrás derecho a emplear Servicios Premium, Ítems o monedas adquiridos onerosamente hasta la fecha de la suspensión y convertirlos en un saldo que podrás emplear en otro Juego. Quedan excluidos otros derechos que pudieras reclamar.

Quiere decir, que en caso de que el servidor .es cierre pueden pasar dos cosas: Que te reembolsen el dinero (¿En donde?, no sé. Siendo que hay muchos que no dejan la información de sus tarjetas. Además de que tendrían que diferenciar entre las pepas que fueron compradas y gastadas con las que se ganan con actividad) O que puedas transferir las pepas a los servidores .net o a otros juegos de Innogames.

Desde lo personal, creo que el problema de la migración es tener que elegir que personaje migrar al nuevo server, porque seguramente muchos tienen objetos premium comprados en varios mundos, siendo que hay 8, y tener que elegir un solo personaje para mover implica perder el resto de los objetos que tienen los otros personajes. Y asumo que solamente harían un solo mundo en el .net para unificar todo el .es. Independientemente de si el mundo fuera premium o no.

Dicho esto, no conozco mucho la historia del juego, esto es solo mi opinión en base a esa encuesta y que cosas hay que tener en cuenta si quieren hacer esa migración. Asumo que fue una encuesta simple solamente para saber que opinan los jugadores y si es prudente realizar el cierre del .es o no.

Que tengan todos un buen West y un buen inicio de semana.