Cambios de recompensas en el circo ambulante.

  • Autor de hilo DeletedUser13777
  • Fecha de inicio

¿Qué cambio te gustaría para los fortalecimientos que dan como recompensa del circo ambulante?

  • 1) Seguir obteniendo los fortalecimientos actuales.

    Votos: 0 0,0%
  • 2) Sustituir los fortalecimientos actuales por otras recompensas más útiles.

    Votos: 21 91,3%
  • 3) Que se puedan mejorar.

    Votos: 0 0,0%
  • 4)Sustituir los fortalecimientos actuales por fortalecimientos para los trabajos del centro del mapa

    Votos: 2 8,7%
  • 5) NS/NC

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser13777

Guest
Ayer sábado 27 al empezar a jugar vi que de nuevo se puede construir el circo ambulante en el mundo Dakota como cada mes más o menos. Supongo que en los próximos días se podrá en otros mundos.
Ya llevo varios veces meses pensando en escribir este tema. La motivación para escribir este tema viene de la gran frustración que me entra cuando cada día que dura el circo construido voy a recoger las recompensas y consigo como recompensa algunos de los fortalecimientos que existen en el juego. (Si no me equivoco, son los de la imagen (los números son porque esos son los que tengo en Dakota sin usar)).
Fortalecimientos.jpg

Estos fortalecimientos dan +30, +25, +15 y +10 puntos de trabajo en muchos de los trabajos del juego y tienen 5 usos (menos los trabajos del centro del mapa).
Pues bien mi opinión sobre ellos es que estos buffs se han quedado anticuados. Pienso que se han quedado antiguos por 2 razones:
1) Porque en el juego están las instrucciones de trabajo que dan más puntos de trabajo que estos fortalecimientos (+50, +75, +150, +250) y además algunas de estás instrucciones tienen 10 usos.
2) Por todos los set de ropas que salen cada vez que hay un evento en el juego (San Valentín, Pascua, Independencia, Oktoberfest, muertos y navidad).
Yo soy de la opinión que un fortalecimiento ni lo usa un jugador nivel bajo porque con cualquier ropa que se ponga le da para hacer los trabajos que requieren menos nivel y si consigue algún fortalecimiento para los trabajos en torno al nivel 90, para cuando llegue a ese nivel seguro que ya tiene ropas para hacer esos trabajos y no requiere el uso de fortalecimientos. Y tampoco lo usa un nivel alto por lo mismo, porque con cualquier ropa que se ponga ya le da para hacer los trabajos para los que están pensados los fortalecimientos sin problemas. Y si en el caso de que con las ropas y como cada jugador tenga distribuidos sus puntos de atributos y habilidades no llega para hacer un trabajo, usar instrucciones de trabajo es mejor opción que usar fortalecimientos ya que como he comentado antes estas dan más puntos de trabajo y usos que los fortalecimientos.
Por ello voy a crear una encuesta para conocer cual es la opinión de los jugadores. Voy a dar varias opciones a ver que les parece:
1) Seguir como está actualmente, es decir, que el circo siga dando fortalecimientos como recompensas.
2) Sustituir los fortalecimientos actuales por otras recompensas más útiles.
3) Que se puedan mejorar como las ropas o armas.
4) Sustituir los fortalecimientos actuales por fortalecimientos para los trabajos del centro del mapa.

La encuesta le voy a poner un tiempo para votar de 10 días.

Si algún jugador tiene pensado otra idea o sugerencia sobre este tema que la diga. A ver si así entre todos somos capaces de mejorar un poquito el juego.
 

DeletedUser13885

Guest
me gustaría que en el circo, salieran buff como palomitas de maíz, aros de baile, y manies, se podrán inventar algo como eso los programadores? :D
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
A mi me gusta la idea de sustituir los fortalecimientos actuales por otros que sean mas útiles, es una realidad que estos son solo para acumular. Creo que nunca use uno..

Igualmente, para que este completa la idea y sea tenida en cuenta habría que plantear cuales pueden ser esos fortalecimientos nuevos. Sin irnos mucho de contexto, recordar que salen gratis una vez al día. Que les parecen algunos buffs de motivación duelo/trabajo, energía? Tal como salen en las otras tómbolas con el tiro gratis pero con menos %. Es decir, algún buff que de 5% de motivación de duelo. Algún otro de cierto % de energía, salud y así. A mi a veces me da pena gastar el de 15% cuando tengo 92% de motivación y quiero darle a alguien full de motivación para agarrar toda la exp que me pueda dar.

Tiren ideas!
 

DeletedUser209

Guest
Siendo sinceros esos bufs están anticuados desde que salieron y para mi que es a cosa hecha. Es cuando vas a una tómbola el premio de consilacion, claro que me gustaría que dieran cosas mejores pero dudo que lo hagan ya que es algo gratis ( al menos la primera tirada)
 

DeletedUser13885

Guest
permitanme miro con detalle la lista de buff que veo que serian buenos para reemplazar a los ya existentes del circo, porque no se me ocurren muchos de momento, pero ya lo checare, reeditare este post para añadirlos en un rato
 

steoz

Ministro
A lo largo de este año se va a proceder a hacer un rework en el circo es decir que vamos a mejorarlo para que sea mas divertido y entretenido asi como para obtener obejetos que nos motiven a usarlo.
Gracias por la idea la transmitire a alemania para matizar este trabajo en el circo
 

DeletedUser209

Guest
Pues ya aprobecho para da otra idea. Que el circo salga a una hora aleatorea, no siempre la misma que yo al menos cuando me levanto ya esta casi acabado de cosntruir y casi todos los objetos mandados y al verlo asi ya ni mando al PJ alli ya que no vale la pena el tiempo del viaje
 

DeletedUser14223

Guest
Estoy de acuerdo, que no regalen cosas mejores pero que quiten las que no valen para nada.
Gracias.
 
Arriba