Cambios en los precios de la Tienda UPB

  • Autor de hilo DeletedUser10936
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10936

Guest
segun este enlace de Ciefuegos: http://forum.the-west.es/showthread.php?p=198468#post198468

nos informa de que Innogames cambian los precios en los items de la UPB;
y dice así:
"Estimados usuarios:

despues de haber tenido la tienda UPB un tiempo en marcha, Innogames ha analizado los precios y ha decidido modificar algunos buscando un juego mas equilibrado y equitativo."


creo más bien lo que querian decir es:
"Estimados usuarios:

despues de haber tenido la tienda UPB un tiempo en marcha, Innogames ha analizado los precios y ha decidido subir el precio de los objetos más usados para ganar mas plata."


Por otro lado, informar de esto por el foro (y no por el juego) y de un día para otro, me parece una falta de verguenza descarada.

Qué opinais?
 

DeletedUser10842

Guest
1 dia antes es muy poco.. yo creo que por lo menos tendrian que dar 5 dias para que todos esten al tanto..


venimos de un descuento que nunca llego y de repente al otro dia todo mas caro, es una locura, por lo menos 5 dias para que los usuarios que no se conectan los fines de semana y no leyeron tengan tiempo de gastar sus upb, sino es una injusticia..


las actualizaciones las hacen los alemanes a la mañana de españa, esperemos que lo reconsideren y den algun tiempo mas para que el mensaje llegue a mas personas, sino seria muy injusto
 

DeletedUser

Guest
Las rebajas no se actualizan rápido, es más, nunca se actualizan, pero la subida de precios seguro que no se tarda ni más de 5 minutos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Respecto a la brevedad del anuncio, a nosotros tambien nos pilló por sorpresa, en cuanto llegó la información la traduje y la postee lo mas rápido posible...sentimos que haya sido asi, pero no ha sido fallo por nuestra parte

Ya por los precios, en el momento no me fije, pero es verdad que todos los cambios van al alza...aun asi yo en general no los veo mal, algunos de esos buffs eran demasiado baratos para lo que daban...Pero eso ya es mi opinion personal
 

DeletedUser10842

Guest
Respecto a la brevedad del anuncio, a nosotros tambien nos pilló por sorpresa, en cuanto llegó la información la traduje y la postee lo mas rápido posible...sentimos que haya sido asi, pero no ha sido fallo por nuestra parte

Ya por los precios, en el momento no me fije, pero es verdad que todos los cambios van al alza...aun asi yo en general no los veo mal, algunos de esos buffs eran demasiado baratos para lo que daban...Pero eso ya es mi opinion personal

si para mi tambien eran muy baratos los de curarte, y los demas buff bueno, nose, no los consumo, pero era todo muy barato comparado a las cajas que salen fortura (por 1 item tenes que pagar muchos upb y termina siendo malo, y la de 1500 por mas que sea el mejor item que pueda salir no lo vale...)


pero que lo cambien de 1 dia a otro, me parece algo no malo, super malo, es una falta de respeto a los consumidores =@


pero bueno, ya se aplico, ahora hay que aguantar
 

DeletedUser10936

Guest
lo de barato i caro es muy relativo;
a mi me parecen bastante caros en general los objetos de la tienda UPB, en cambio para quien este acostumbrado a gastar ingentes cantidades de dinero en un juego web, le podran parecer baratisimos.
 

DeletedUser

Guest
Esto definitivamente es un atraco a mano armada :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
18 pepitas cuesta rellenar el 100% de la energia, y 18 pepitas el 25% de la vida??, no lo veo eso muy normal
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Cada vez siguen estafando y estafando más a la gente...

Me parece una falta de respeto y poca seriedad el aumento en la tienda UP.
 

DeletedUser10842

Guest
18 pepitas cuesta rellenar el 100% de la energia, y 18 pepitas el 25% de la vida??, no lo veo eso muy normal
?? el de 18 upb cura 25% energia, el que cura 100% energia sale 36


Cada vez siguen estafando y estafando más a la gente...

Me parece una falta de respeto y poca seriedad el aumento en la tienda UP.

100% de acuerdo, es una falta de respeto al consumidor y usuario
 

DeletedUser

Guest
Supongo que se refiere a la opción premium, no al buff

claro, con 18 energia del al lado de la barra energia llenas toda la energia por 18 pepitas, los buffs en los mundos premium de mas energia son inutiles, salen carisimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba