Cantidad eventos

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio

Te parece bien 3 eventos de largar duración al año?

  • Si

    Votos: 5 50,0%
  • No

    Votos: 5 50,0%

  • Votantes totales
    10

DeletedUser4846

Guest
Mi sugerencia la dejo aqui, es que hay demasiados eventos y duran mucho y deberia reducirse la cantidad de los eventos de larga duración.

Seria mejor que hubiera nada más que 3 eventos de largar duración al año, como el dia de Independencia, Oktoberfest y Navidad.

A muchos creo que se les hace pesado tantos eventos que además eliminan literalmente la actividad multiplayer que son las batallas.

Los eventos de san valentin, dia de muertos etc.. podrian ser eventos distintos que durasen 2 o 3 dias como máximo.

Pasen a votar
 

DeletedUser13885

Guest
Mi sugerencia la dejo aqui, es que hay demasiados eventos y duran mucho y deberia reducirse la cantidad de los eventos de larga duración.

Seria mejor que hubiera nada más que 3 eventos de largar duración al año, como el dia de Independencia, Oktoberfest y Navidad.

A muchos creo que se les hace pesado tantos eventos que además eliminan literalmente la actividad multiplayer que son las batallas.

Los eventos de san valentin, dia de muertos etc.. podrian ser eventos distintos que durasen 2 o 3 dias como máximo.

Pasen a votar

antes de que plasme mi voto, me gustaria preguntarte, analizando bien la historia de cada evento y el porque se festeja, cuales son los que se considera que no encajan con el juego?, ya sea que se salgan del tema de vaqueros, u alguna otra razon? por la que deberian ser suprimidos?.

debo agregar que en cierto modo este juego se sostiene de lo que la gente gaste en obtener todo lo que pueda del evento, usando pepitas en tombolas, etc, por lo que si suprimieras evrntos, impactaria de forma considerable en la economia de ingresos de innogames, (dichos eventos estan planteados para que durante todo el año exista flujo de ingresos debido a su distribucion). aunque si estoy de acuerdo en que hay quiza 1 o 2 eventos que vienen sobrando, lo estamos viendo solo desde un punto de vista muy personal (no todos tienen disposicion de batallar, de solo estar trabajando al keko, o de solo hacer duelos) y este punto de vista, esta muy enfocado en el punto de vista de los batalladores, pero no se esta tomando en cuenta a los que viven de puro trabajar al keko y solo sacar productos

respecto a la disminucion de las batallas, eso es algo particular de nuestro servidor, porque en algunos de los otros servers, aun durante eventos continuan batallando . . .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
Yo estoy de acuerdo con ello, hay muchos eventos que duran demasiado, pero en lo que no estoy de acuerdo es en los eventos que propones. Oktoberfest es una fiesta alemana y se que el juego es alemán, pero cuadra más Acción de Gracias, ya que es una fiesta del lugar en que está ambientado el juego.
Dicho esto, más que reducir el número de eventos, yo creo que seria mejor reducir el número de mundos, dada la poca cantidad de jugadores activos que hay en cada mundo, sería mejor juntarlos todos en 1 o 2 mundos, ¿para qué más?
 

DeletedUser209

Guest
Si ya cuesta sacar todo o llegar los corazones, flores o lo que toque con el tiempo que hay con 2 o 3 dias ya seria imposible. Puesto a haber cambios a mi me gustaria mas eventos, ya que a mas eventos mas sets buenos. Sobre las batallas yo no veo mucha diferencia en el mundo 1 cuando hay y no las hay y si se disminuye las batallas en los eventos es culpa de los jugadores no del evento ya que cuanco hay evento no modificaciones para hacer batallas. Aparte que como dicen no todo el mundo hace batallas
 

DeletedUser4846

Guest
Pues cuadrar cuadraria: san valentin, independencia y navidad. Calculando hay 5 meses de diferencia entre ellos si no me equivoco.

Haber Feler que todo el mundo no haga batallas no significa que no haya que hacer cambios. Estos eventos afectan a las batallas y es lo único multijugador del juego a parte de aventuras.

Siempre que hay eventos la gente prefiere no centrarse en batallas. Y lo de hacer eventos de 2 o 3 dias si lo calculan todo y lo cuadran desde Alemania es possible.

Si cuando decidieron poner el evento de 1 mes pudieron, también pueden de 3 dias .No hay excusas.

Yo también gasto dinero en este juego, pero tanto evento satura y prefiero mis batallas a amontonar más sets inútiles.

Y poco a poco este juego por culpa de hacer cosas de estas se va volando.

Si yo viera que el dinero de tantos eventos se invierte en novedades para este juego diria ole que pongan todos los que quieran.


Pero visto que la compañia abre nuevos juegos y este esta dejado no me fastidies.

He propuesto muchas ideas y de momento solo vi la de crafting de rifles y la de rama de habilidades que se mando a Alemania.

La que propuse de mejoras se hizo todo lo contrario a lo que propuse, por eso cansa tanto evento sin ver grandes cambios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Afecta a las batallas porque la gente quiere, cuando hay un evento no se cambia los parametros de las batallas (valen igual, se esperan un dia desde que se declara, no se limitan cantidad de batallas o cantidad maxima de jugadores por bando,...) asi que si la gente prefiere un evento antes de las batallas, la solucion no es eliminar eventos, ya que eso seria muy egoista.

Ademas recuerdo que al principio the west no tenia batallas y el juego funcionaba igual, y como se ha dicho no todo el mundo es batallador, y no estaria bien quitar cosas por que a un sector no le guste (suponiendo que todos los batalladores piensen como tu) por que si nos ponemos asi tambien se podria proponer quitar los duelos ya que eso quita vida a los tanques y poco a poco quitar todo menos las batallas.

Puede que a ti te saturen los eventos pero no a la mayoria porque si fuera asi seguramente no harian tantos. Ademas por lo menos en el mundo 1 tampoco hay tanta diferencia al menos con las batallas, se nota un poco pero tampoco es que sea un cambio muy grande
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
He propuesto muchas ideas y de momento solo vi la de crafting de rifles y la de rama de habilidades que se mando a Alemania.

La que propuse de mejoras se hizo todo lo contrario a lo que propuse, por eso cansa tanto evento sin ver grandes cambios.

Todo tipo de propuestas siempre son bienvenidas para la mejora del juego y todas y cada una de ellas se envian a Alemania para su estudio y viabilidad ya que el soporte de este nuestro servidor no tiene potestad, por razones obvias, para implementarlas sin autorización expresa de Innogames.
Evidentemente no todas se llevan a cabo, pero desde aqui te invito a ti y a todos los usuarios del juego que sigais proponiendo ideas para la mejora del mismo.
 

DeletedUser8283

Guest
Feler tiene toda la razón, los eventos no impiden las batallas, es la gente quien las impide

desde mundo 1 hasta eulees (descartando arizona y beaverhead) en todas las alianzas te llega el ya típico mensaje cada año de los lideres de las alianzas se suspenden batallas por evento... es el mismo jugador el que mata la actividad con ayuda de innogames y su exceso de eventos y si se deben retirar eventos en mi punto de vista tendría que ser el de san valentin y día de muertos que son eventos de relleno, los demás dejarlos tal y como estan

Por otro lado le doy la razón a pachele de que el juego no tiene ningún atractivo ya y no se le agregan novedades llamativas desde hace mucho, la ultima novedad atractiva fueron las profesiones de hay en mas no se le a puesto nada bueno

Siendo sincero no creo que retiren eventos, podrian modificarlos mas retirarlos jamas pues es su fuente de ingresos, lo que podrian hacer es mejor las recompensas a jugadores en duelos y batallas que se aplique el mismo mecanismo que al sacar experiencia , en pocas palabras si sacas 6000 de exp en batalla sacar lo mismo en corazones huevos cohetes etc etc.y que sea igual en los duelos, esa seria la forma en mejorar la actividad en dichos eventos
 

DeletedUser13885

Guest
primero que nada, decir que los eventos se redujeran a solo durar 2 o 3 dias es muy exagerado, yo estaría de acuerdo en que su duración se redujera a solo 15 dias ( adaptando también la cantidad de cosas, costos para hacer tiradas de tómbola, para hacer meta de obtener algún set como en san valentin y día de muertos, (reducir los costos y lo que dan las bolsas de dichos eventos, etc) simplemente reajustes

segundo: actualmente las búsquedas también están pensadas para el modo de juego multijugador, ya que son mas inclusivas porque piden materiales de otros oficios, lo cual favorece a la interacción de los jugadores, los duelos también son una muestra del modo multijugador, no olvidemos que el inicio de the west, fueron los duelos, y las primeras "guerras" de the west se libraron a base de duelos

tercero: definitivamente hay un detalle con los eventos y las batallas ya que hasta cierto punto, parecen no llevarse (se me ocurre que podrían dar un ligero aumento de la cantidad de "moneda" obtenida por batallar o mejorar el algoritmo porque he visto que en ciertas circunstancias dan muy pocos corazones, pretzles, cohetes etc y pues, es cierto que no lo hace tan rentable

propuesta a este problema: crear una moneda activa únicamente durante los eventos que sea otorgada por batallar y pueda ser intercambiada por algo que acontezca en dicho evento, así tendríamos 2 opciones de elegir como queremos jugar el evento, ejemplo, que la equivalencia de los 180k de corazones que pide el set de rolfie , fueran que sera? unas 60 monedas "especiales de batalla" que únicamente pudieran ser obtenidas durante el evento al batallar, y que también tuvieran su equivalencia respecto a los corazones, flores, cohetes etc y pudieras comprar igual estos puntos con pepitas de oro (similar a la conversión 16 corazones por cada pepita de oro) para solventar problemas de no poder llegar a la meta que el jugador necesita para obtener algún set

(véase que esta idea se ha aplicado a juegos de otras compañías y de verdad le permite al jugador tener mas "campo" u formas viables a su estilo de juego o gustos dentro del mismo)

respecto a lo que menciona gizzmo sobre los oficios, en el foro beta he visto ya algunos posts de sugerencias para las recetas futuras, sobre darle uso a objetos como el cactus y el titere de salud, yo mismo tengo una idea al respecto de ese tema y espero poder postearlo pronto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Gizzmo no se puede subir mucho la recopensas de duelos y batallas porque por inercia tendria que hacer tambien a los trabajos sino seria muy injusto y claro si se sube a todo tendrian que subir tambien la cantidad de corazones ara la recopensa, vamos un bucle.

Y la solucion de Eliza creo que no la entiendo porque no encuentro lo mismo tener dos monedas para lo mismo, para eso mejor tener una y ya esta
 

DeletedUser500

Guest
Pues cuadrar cuadraria: san valentin, independencia y navidad. Calculando hay 5 meses de diferencia entre ellos si no me equivoco.
lo de cuadrar no lo decia por la separacion de meses sino por la tradicion del lugar de ambintacion del juego XD

en pocas palabras si sacas 6000 de exp en batalla sacar lo mismo en corazones huevos cohetes etc etc.y que sea igual en los duelos,
mmm no estoy deacuerdo para ser justos deberia darse un equivalente a los trabajos, por ejemplo si una batalla dura una hora o una hora y media, que te den los mismos corazones que trabajando ese tiempo, que en una hora y media son aproximadamente 500 corazones

yo estaria de acuerdo en que su duracion se reduciera a solo 15 dias ( readaptando tambien la cantidad de cosas, costos para ahcer tiradas de tombola, para hacer meta de obtener algun set como en san valentin y dia de muertos, (reducir los costos y lo que dan las bolsas de dichos eventos, etc) simplemente reajustes
en mi opinion eso seria lo mas logico y adecuado a todo el mundo

no olvidemos que el inicio de the west, fueron los duelos, y las primeras "guerras" de the west se libraron a base de duelos
siii yo recuerdo que habia que ir a la ciudad del oponente a hacer el duelo, pero que divertido era ir toda la ciudad de golpe a hacer duelos a los de la otra ciuda XDDD

crear una moneda activa unicamente durante los eventos que sea otorgada por batallar
mmm eso lo veo poco convincente y no lo veo facil de llevar a cabo, yo sigo reiterandome en que lo suyo seria igualar la cantidad de corazones a los del tiempo de trabajo
 

sexy nena

Embajador
Armenli, actualmente, en las batallas que se están haciendo durante el evento (en mundo1), he sacado en media hora de batalla un minimo de 492 corazones y un máximo de 1150 en una hora.. vale la pena batallar, lo que pasa que la gente se acomoda enseguida con la excusa de que hay evento.
 

DeletedUser500

Guest
no sabia que se sacaban tantos :eek: como nunca he ido a batallas en eventos, es mas, he empezado este año a meterme mas en las batallas XD
 

DeletedUser13885

Guest
Armenli, actualmente, en las batallas que se están haciendo durante el evento (en mundo1), he sacado en media hora de batalla un minimo de 492 corazones y un máximo de 1150 en una hora.. vale la pena batallar, lo que pasa que la gente se acomoda enseguida con la excusa de que hay evento.
en farwest me he llevado el chasco de sacar solo 142 corazones en una batalla, es claro que no se tienen las batallas del nivel de calidad de m1, pero el algoritmo deberia tomar mas cosas en cuenta que ser siempre el mismo calculo para cualquier mundo
 

DeletedUser13885

Guest
Gizzmo no se puede subir mucho la recopensas de duelos y batallas porque por inercia tendria que hacer tambien a los trabajos sino seria muy injusto y claro si se sube a todo tendrian que subir tambien la cantidad de corazones ara la recopensa, vamos un bucle.

Y la solucion de Eliza creo que no la entiendo porque no encuentro lo mismo tener dos monedas para lo mismo, para eso mejor tener una y ya esta

en un conocido juego de otra conocida compañía alemana, existen en sus sistemas de evento, la variante de que se usan 2 monedas diferentes para poder llevar el evento, normalmente una de las monedas es mas sencilla de conseguir (Esta adaptada a jugadores de bajo nivel lo cual les permite poder ser competitivos en el evento para no generar brechas enormes respecto a los jugadores de alto nivel, pero dicha moneda tiene un valor relativo de acuerdo a la dificultad de conseguirla, ejemplo

1 moneda de niveles altos = 2 monedas de niveles bajos (según dificultades claro), pero el jugador aun siendo de un nivel alto puede elegir jugar al evento con la moneda de nivel bajo pero tendría que conseguir el doble de estas que las adaptadas a su nivel, esto claro considerando que siendo de nivel alto igual no le causara ninguna dificultad conseguir las de nivel bajo.
 

DeletedUser209

Guest
Pero para conseguir corazones (o lo que toque) no hay diferencia entre niveles, es decir si tu haces un trabajo de una hora conseguras entres 200 y mucho y 400 pocos corazones sin imprtar trabajo y nivel. Los duelos creo que son unos 70 mas o menos y el resto da igual
 
Arriba