Podcast Capítulo 3 Hablemos de Aventuras

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Hola a todos

En esta ocasión les tenemos un excelente capítulo del pódcast, espero sea de su agrado.
Es un capítulo importante porque es nuestro primer capítulo con un jugador invitado, eso nos emociona mucho y nos llena de satisfacción el saber que hay gente que se quiera sumar a este proyecto que es para toda la comunidad, les agradecemos sus comentarios (sean buenos o malos toda crítica es bien recibida), y cualquier tema o sugerencia de temas nuevos estoy a sus órdenes.


El siguiente capítulo será de Batallas, quien quiera unirse a la conversación, puede dejarme un mensaje par poder organizarnos.

Les agradezco a todos y que tengan un buen WEST
 

Kunucho

Justiciero
Estuvo muy bueno, felicidades un gran invitado.
Una genia la chica con el nombre más largo del the west, se nota que le gusta y sabe de lo que habla.
La idea de mejorar las recompensas le podría dar una nueva vida a las aventuras, igual que algún nuevo mapa; Igual a mi parecer el problema más grande que tienen las aventuras es la toxicidad de algunos jugadores "pro" con quienes dan sus primeros pasos por esta modalidad del juego.
35/40 minutos es el tiempo que deberían intentar que duren todas las ediciones así no tengo que escucharlos en dos partes :p
Y tengan cuidado con la música que por momentos tapaba sus voces o eso me pareció /SPOILER]
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Estuvo muy bueno, felicidades un gran invitado.
Una genia la chica con el nombre más largo del the west, se nota que le gusta y sabe de lo que habla.
La idea de mejorar las recompensas le podría dar una nueva vida a las aventuras, igual que algún nuevo mapa; Igual a mi parecer el problema más grande que tienen las aventuras es la toxicidad de algunos jugadores "pro" con quienes dan sus primeros pasos por esta modalidad del juego.
35/40 minutos es el tiempo que deberían intentar que duren todas las ediciones así no tengo que escucharlos en dos partes :p
Y tengan cuidado con la música que por momentos tapaba sus voces o eso me pareció /SPOILER]
Si lo de la música ya lo estamos arreglando, solo que el editor es un poco flojo, pero ya se pondrá a trabajar en eso
 
Arriba