• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

características

Sir Nesto

Guest
Que diferencias hay entre el mundo speed y los normales? Solo la velocidad del mapa?

fox anp

Guest
todo, los objetos salen como nunca, incluso los legendarios, aumenta la velocidad, la ep el $$$ y la suerte en todos los trabajos, (duelos y batallas ni idea xk en el mundo beta no hice)
Es un mundo como dios manda, es decir, leveas super rápido.

HALCON DE ORO

Ministro
La configuracion del mundo se publicara dentro de poco, no os impacientesis.

Os pongo un ejemplo de una posible configuracion:

+900% Dinero de trabajos
+900% Experiencia en trabajos
+900% Suerte en trabajos
+900% Posibilidad de encontrar objetos en trabajos
+900% Velocidad
+900% Regeneracion de energia
+50% Motivacion de duelo
+50% Motivacion de trabajo
+900% Regeneracion de vida

fox anp

Guest
de esos 900% x ejemplo en dinero, afecta en algo el uso de buffs?

HALCON DE ORO

Ministro
de esos 900% x ejemplo en dinero, afecta en algo el uso de buffs?
Esta es mi teoria no lo he comprobado , ni nada de eso.

Un mundo normal tiene un porcentage de 100%, si le metes un premium se te queda en 150%.

En un mundo speed con esas caracteristicas (inventadas):

son 100% de mundo basico + 900% del mundo speed = 1000%, si s ele aplica la regla del premium de suerte, que es un 50% sobre el total de suerte, seria 1000 + 500 = 1500% de suerte.

Este valor significa, por ejemplo en trabajos de 1h en un mundo normal tienes un 12% de probabilidad de encontrar cosas, por el gasto de energia, pero si le aumentas 1400%, que en este caso es 12 * 14 = 168% de encontrar cosas, lo que significa que encuentras 1 seguro y posiblemente otro, en una hora.

Esto es solo una teoria, no lo he probado

mar-mallorca

Aprendiz de Vaquero
Segun a puesto Steoz en la noticias:
"Objetivo del mundo: Tener mas logros que nadie."
la pregunta es, todos los logros cuenta igual o cada logro tiene sus puntos y se suman los puntos??

fox anp

Guest
+900% Dinero de trabajos
+900% Experiencia en trabajos
+900% Suerte en trabajos
+900% Posibilidad de encontrar objetos en trabajos
+900% Velocidad
+900% Regeneracion de energia
+50% Motivacion de duelo
+50% Motivacion de trabajo
+900% Regeneracion de vida

Esto lo han aumentado considerablemente, será incluso mejor...que ganas de que empiece ya...

fox anp

Guest
oye, en mi mundo speed pone que la velocidad es +1000%, pero sin embargo, tarda 48 min en ir un trabajo que tengo al lado, y que con esta funcuión tardaría unos segundos, es esto que ya no funciona o simplemente que no va bien?

Lafias

Terrateniente
oye, en mi mundo speed pone que la velocidad es +1000%, pero sin embargo, tarda 48 min en ir un trabajo que tengo al lado, y que con esta funcuión tardaría unos segundos, es esto que ya no funciona o simplemente que no va bien?
Ten en cuenta que vas sin caballo y el bonus de velocidad dura hasta nivel 15, a partir de ahí pierdes el bonus que te dan por crear la cuenta. Como consejo compraría un caballo donde fuese, mercader, etc para que esos tiempos se hagan mucho más pequeños..

Si no, manda ticket al soporte y lo miramos más detenidamente, pero casi seguro que es por lo que te digo (me pasó lo mismo cuando jugué en el beta y casi mato a alguien :D )

Saludos!

ferny23

Concejal
yo me muevo rapido por el mapa, por suerte, aunque igual llevo equipado un caballo para ir mas rapido.

fox anp

Guest
si, pero no me refiero a los caballos, eso lo sé, esk en el beta speed, podias moverte por el mapa en cuestion de segundos de un punto a otro en cualquier nivel, y aqui no, a pesar de poner que tu velocidad aunmenta un 1000%

fox anp

Guest
vale, ya encontré el problema, sólo necesitaba equiparme un caballo para que el 1000% de velocidad funcionase despues del nivel 15.
LAFIAS, tenías razón.

aiphoss

Guest
Hola, ¿qué ocurrirá cuando acabe la cuenta atrás? ¿se acaba el mundo speed y ya está? los que no han logrado estar en la clasificación de premios, ¿pierden todo?

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
todos pierden todo al cerrarse el mundo speed. Solo los ganadores reciben los premios correspondientes en el mundo que ellos elijan