Caracter del personaje

Tolu

Vaquero
Cuando iniciamos el juego por primera vez, no conocemos bien a bien de qué va, y mucho menos todo lo que podremos hacer y descubrir, entonces seguimos el tutorial que nos va llevando de la mano y nos da un panorama pequeño de que se trata

En niveles muy tempranos se nos presenta una pregunta crucial, elegir el carácter del personaje, pero como aun no conocemos el juego en su totalidad y no tenemos grandes experiencias, solo leemos y elegimos el que nos parece mejor.

A medida que avanzamos en el juego y vamos adquiriendo experiencia se abre un abanico de posibilidades, participar en batallas, en aventuras y quizás el carácter que elegimos de inicio ya no te agrada y te gustaría cambiarlo.

Mi propuesta es: Al llegar a cierto nivel de juego, por ejemplo nivel 100, tener la opción de poder cambiar el carácter del personaje si así se desea, a esta altura del juego ya tenemos el conocimiento para elegir de manera definitiva.

Seria genial poder experimentar con un mismo personaje todas las posibilidades que ofrece el juego (pero creo que sería pedir demasiado).

Esto no es perjudicial para nadie, ya que al cambiar de carácter, te ves obligado a conseguir la indumentaria que se necesita para continuar jugando, ganamos todos.
 
Arriba