Caracteristicas del mundo?

Tema en 'Mundo FarWest' iniciado por D2 M0RE K2, 18. Oct 2016.

Compartir página

1. D2 M0RE K2

D2 M0RE K2 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    6
    Se puede saber las caracteristicas del mundo?

2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Embajador

Me Gusta recibidos:
    24
    Supongo que sera un mundo normal (premium) mas , como Dakota, Eulees y demas.

3. D2 M0RE K2

Me Gusta recibidos:
    6
    me gustaria que sea un mundo premiun clasico

4. eliza531

eliza531 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    57
    que yo tenga conocimiento, existen en nuestro servidor ".es" 2 tipos de mundo los cuales presentan características diferentes.

1.- mundo no premiun: caracterizado por no poder comprar puntos de atributo / habilidades, no poder terminar trabajos pagando pepitas de oro, y en la beta (version anterior al 2.0) este tipo de mundos se caracterizaba por que sus trabajos tardaban el doble de tiempo en poder completarse (2 horas, 1 hora y 30 minutos si no me equivoco)

2.1- mundo premiun (tiene 2 divisiones): mundo premiun común (ejemplos: dakota, cherokee, euless, arizona, beaverhead), mundos con la característica de poder comprar atributos / habilidades con pepitas de oro, poder terminar trabajos con pepitas de oro entre otras ventajas menores.

2.2- mundo premiun SPEED: su principal característica es que contiene las ventajas del mundo premiun común pero este puede contener una suma de buffs según criterio del moderador de este mundo (el cual normalmente se usa para realizar eventos o testeos de capacidad de soporte de un servidor).

creo que por mundo premiun clasico, te refieres al 2.1 no?

5. D2 M0RE K2

Me Gusta recibidos:
    6
    me referia al mundo 1 asi da ganas de jugarlo ya que los otros les da ventaja las pepas

6. eliza531

eliza531 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    57
    m1 es un mundo NO PREMIUN , la definición / termino de "mundo premiun" esta referida hacia un mundo con características antes mencionadas (comprar atributos / habilidades), reducción de tiempo en los trabajos con pepitas, etc.

7. D2 M0RE K2

Me Gusta recibidos:
    6
    pero igual tiene la opcion de comprar vip y esas cosas no como el que mencionas es como decir un mundo premiun extendido o completo

8. aquac

aquac Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    73
    Si no hay cambios de última hora sera un mundo con las mismas características que los últimos como lo es Dakota por ejemplo.

9. D2 M0RE K2

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver si ponen un mundo de caracteristicas diferentes aquac

10. eliza531

eliza531 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    57
    un dato curioso que me gustaría comentar, es la ausencia de la opción de transferencias de dinero en el mundo euless (m12), porque razón se dio esto?

el mundo 13, farwest, contara con dicha opción o también sera privada de ella y porque?

11. D2 M0RE K2

Me Gusta recibidos:
    6
    a que hora abren?

12. eddysolo

eddysolo Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre la transferencia de dinero es una opción que considero importante ya que de esa manera se evita que los jugadores deban recurrir al mercado y vender productos, prendas etc. a un alto precio para lograr que un jugador "X" le pague cierto dinero que nada tiene que ver con el precio real del producto. Por ejemplo el jugador X me tiene que dar $ 20000, y al no contar con la transferencia me pide que ponga por ejemplo 10 maderas a $20000 . Lo considero un buen servicio que ayuda a recibir o a transferir sin vueltas el dinero..