Carretas (es un poco disparatado)

¿Queres que se implementen carretas?

  • Si, ¡Me Encantaria!

    Votos: 11 27,5%
  • Si, pero hay que mejorar algunos aspectos de la idea.

    Votos: 15 37,5%
  • Si, pero que sean unos US$1000 mas baratas.

    Votos: 2 5,0%
  • No se.

    Votos: 3 7,5%
  • No, seria demasiado ventajoso para los de nivel alto.

    Votos: 9 22,5%

  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola. Abro el post para postear la ides mas brillante y mas disparatada del foro.

Como en el viejo oeste los mas adinerados aparte de caballo tenia Carretas. Ahi esta la cosa.
Que luego de tener caballos, te puedas comprar una carreta, por unos US$9000 o US$10000.
Seria caro, pero te daria un 175% de velocidad (creo que el Quarter Horse da 150%)

Les dejo la encuesta.

Saludos y no la cierren tan rapido ais mas gente opina.
 

DeletedUser209

Guest
yo no estoy puestos en estas cosas pero creo que las idea de las carretas era poder viajar cargado y no mas rapido
 

DeletedUser

Guest
Estoy con feler, una carreta te daría más capacidad de carga pero no más velocidad (más bien al contrario)... si algún día limitan la capacidad del inventario como se ha rumoreado en alguna ocasión sería útil pero yo ahora mismo no veo que la idea tenga algún interés.
 

DeletedUser

Guest
lo k si s podria hacer es comprar l carreta y implementarle varios caballos n vez d uno solo y k s sume la velocidad d las monturas y asi tener mayor velocidad. yo creo k con un maximo d 4 monturas ya esta bien, xk imaginense la velocidad sumada d 4 Quarter Horse, eso si habria k comprar la carreta y a parte las 4 monturas, lo cual a cambio d esa velocidad habria k invertir bastante dinero

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
lo k si s podria hacer es comprar l carreta y implementarle varios caballos n vez d uno solo y k s sume la velocidad d las monturas y asi tener mayor velocidad. yo creo k con un maximo d 4 monturas ya esta bien, xk imaginense la velocidad sumada d 4 Quarter Horse, eso si habria k comprar la carreta y a parte las 4 monturas, lo cual a cambio d esa velocidad habria k invertir bastante dinero

Un saludo;)

Tambien es una idea viable sobre carretas.
Y lo que dicen de la carga tiene razon por si alguna vez restringen al inventario.
 

DeletedUser

Guest
Bueno habia carretas que se hacian para tener mas velocidad no mas carga asi que me parece que podria ser un quinto caballo si no me equivoco.
 

DeletedUser

Guest
Bueno habia carretas que se hacian para tener mas velocidad no mas carga asi que me parece que podria ser un quinto caballo si no me equivoco.

Me paresian que habian mas de 1 tipo de carreta.

La primera era para llevar mas carga
Y la otra, que es mas Europea era para llevar a los adinerados mas comodos, no para tener mas velocidad...porque de echo, no eran ligeras y 4 caballos estan bien.

La idea necesita mejoras...podrian poner 2 tipos de carretas, pero no veo la velocidad que te darian...
 

DeletedUser

Guest
La idea necesita mejoras...podrian poner 2 tipos de carretas, pero no veo la velocidad que te darian...

con respecto a ese tema, he pensado k kiza estaria bien poner k la carreta no diese nada d velocidad, xk contando con 4 monturas ya hay una subida muy notable n la velocidad y si a la carreta se le pone muxa velocidad, los jugadores casi s teletransportarian x el west :D:rolleyes:

asi kedaria k:

150% x 4 ( poniendo k sean todos Quarter Horse) = 600% d velocidad
ese seria el maximo d velocidad k s pudiera conseguir con la carreta

a mi parecer esto es excesivo ya k los jugadores irian como cohetes x l juego, x lo k creo k seria mejor poner un limite d velocidad, es decir k haya un tope d velocidad x tipo d carreta y aunke le pongas caballos k superen ese limite, no haga efecto y darle mayor realismo a la cosa. Asi, s podrian poner varios tipos d carretas con mayor capacidad para monturas y velocidad:

-Carreta Destartalada: 0-100% velocidad
-Carreta de Monte: 0- 175% velocidad
-Carreta d viaje: 50- 120% velocidad (aki pongo un minimo d velocidad para crear variedad d carretas y poder elegir entre la k a cada uno mas le convenga)
-Carreta de Transporte: 0- 250% velocidad

Asi, segun l tipo d carreta k cada uno tenga puede combinar diferentes tipos d monturas para cubrir la velocidad maxima d cada carreta y sacarle l maximo partido. Obviamente cuanta mas velocidad pueda alcanzar, mayor coste tendra la carreta.

Tambien, s podria hacer mas variedad d carretas poniendo k alguna d ellas ya incluyera alguna montura ekipada (obviamente aumentaria l precio d la carreta). x ejemplo:

-Carreta d viaje(0% velocidad) + poni: 50% velocidad incial al comprarla

esto s podria hacer tambien con l resto d carretas y asi no tendriamos velocidad 0% d base, sino k ya tendriamos algo d velocidad, antes d comprar las monturas. A ver k tal os parece


Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
esta bien lo de los 4 caballos pero ademas de 4 caballos estaria bien k se pudieran comprar carros para ir mas rapido a los sitios.
 

DeletedUser

Guest
esta bien lo de los 4 caballos pero ademas de 4 caballos estaria bien k se pudieran comprar carros para ir mas rapido a los sitios.

la idea incluye k esos 4 caballos s pongan n la carreta y la lleven, no k tu tengas 4 caballos y s t sumen la velocidad d todos, xk para empezar es imposible ir n 4 caballos montado a la vez:rolleyes:

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si existian qsc

REPARAR CARRETAS

te suena? xD

Dijo CARROS (de autos, ya que yo creo que esta muy consiente de que existian las carretas).
Esta bien, que den mas velocidad, pero no tanta, que tambien el carro pesa (no multiplicaremos por 4, sino por 2 o 3)
 

DeletedUser

Guest
qsc no me gustaria contradecirte pero el primer auto aparecio durante el viejo oeste.
 

DeletedUser

Guest
Si, lo sé, pero no todos poseían uno.

Y me imagino pero este es un juego si te alcanza te lo compras digamos en esa epoca un auto salia 2000$ de 1860 lo que serian unos 20000$ actuales.
 

DeletedUser209

Guest
yo no se si por muchos caballos que haya iria mas rapido, ya que la velocidad no se suma, vale que cuanto mas caballos menos peso lleva los caballos pero no creo que sea mas veloz que uno sin nada (siendo de la misma raza y todo eso)
 

DeletedUser

Guest
aca una idea

mmm cuando llegues a un lugar te aparezca como informe y si te saca salud
Por ejemplo

Te caiste de la carreta. pierdes 20 puntos de salud

eso daria esta idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba