Carretas (es un poco disparatado)

¿Queres que se implementen carretas?

  • Si, ¡Me Encantaria!

    Votos: 11 27,5%
  • Si, pero hay que mejorar algunos aspectos de la idea.

    Votos: 15 37,5%
  • Si, pero que sean unos US$1000 mas baratas.

    Votos: 2 5,0%
  • No se.

    Votos: 3 7,5%
  • No, seria demasiado ventajoso para los de nivel alto.

    Votos: 9 22,5%

  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pero de que serviria eso realmente? Vale que quedaria algo mas ordenado pero yo no me gastaria dinero por un aspecto visual la verdad

No es un aspecto visula Feler, es para ampliar la cantidad de cosas por pila, como se dio el ejemplo en las Piedras, ahora podes poner 5 apiladas, y con la carretas Ademas de tener mas velocidad podes tener un 50% mas de cosas apiladas.

Se entiende lo que dije o no me exprese bien?
 

DeletedUser209

Guest
me referia a eso de apilar objetos no la velocidad, a mi me da igual que los objetos se apilan en grupo de 5 de 20 o de 30 ya que da lo mismo
 

DeletedUser

Guest
me referia a eso de apilar objetos no la velocidad, a mi me da igual que los objetos se apilan en grupo de 5 de 20 o de 30 ya que da lo mismo

Si eso si. No importa. Sigan opinando que la idea va viento en popa:p
 

DeletedUser

Guest
1)_ Esta bien, ahi concuerdo perfectamente con vos.

2)_Que es el 150% creo del Quarter Horse, pero que sea mas el 20%-25%, que quede en 170% o 175%, eso se ve a la hora de implementar:Dç

Saludos y si no se entiende el contexto del mensaje avisen que lo explico de otra forma.

¡¡ Mejor aún !! :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Gracias por ayudar tanto a mi idea y hacer que cada dia mejore y quizas a los Programadores les guste y quizas en un futuro no muy lejano lo implementen.:D
 

DeletedUser

Guest
ya que es tu idea y no me quiero meter en lo que no me corresponde porque no dejas un post de como quedaria la carreta terminada con la velocidad, los usos y el almacenamiento para que no se empiece a deformar que creo yo, esta idea tiene buen camino hacia la implementacion
 

DeletedUser

Guest
Bueno pajo, lo unico que no puedo hacer son imagenes, pero eso se lo pido personalmente a Corleone12.


Carretas:

Aumentan un 50% la capacidad de apilar productos. Ej.: Esposas, apilable: 20 piezas, con la carreta, 30 esposas apilables.

Son un 25% mas rapidas que el mejor Caballo (Quarter Horse 150%; Carreta 175%)


P.D.: No me acuerdo si podian enviar materiales a los fuertes por su propia cuenta para no tener que estar uno caminando. Si es asi citen y modifiquen.
 

DeletedUser

Guest
no man si la carreta hace aumentar peso y disminuye la velocidad de los caballos
 

DeletedUser

Guest
pero amigo ya te estas yendo por las ramas porque si empezamos a discutir con el peso van a empezar a haber mas diferencias y nunca la vamos a sacar adelante
 

DeletedUser

Guest
pero amigo ya te estas yendo por las ramas porque si empezamos a discutir con el peso van a empezar a haber mas diferencias y nunca la vamos a sacar adelante

Gracias por querer que la idea salga flote y que no haya obstaculos.
Y por cierto Corleone, lo que dices es un poquitititito cierto, pero va a empezar a haber discusiones y cierran el tema y la idea que esta muy buena se cae.
 

DeletedUser

Guest
Oye esta encuesta esta hace 2 meses cuando lo implementan en desde cambiar de colores a las pciones de ljuego
 

DeletedUser

Guest
lo que pasa es que para que se implenente primero se tiene que implementar la ametralladora para los fuertes y el traslado de articulos desde la ciudad al fuerte, que espero pueda llegar a buen puerto
 

DeletedUser

Guest
Podria usarse como ya dijeron para transportar la gente y las ametralladoras al fuerte (si es q las implementan) pero no la usaría nadie, aparece un informe apenas se registra la ciudad al fuerte diciendo "La dirigencia partira hacia el fuerte a XX:XX Horas" y seria varias horas antes de q inicie la batalla, pero la ventaja es q uno llega más rápido.
Pero la idea de tener 600% de velocidad es una warangada perdón yo tengo 299% y en recorrer unos 4 cuadrantes me toma 3 horas.
 

DeletedUser

Guest
pero la onda no es que transporte personas sino que pueda llevar la ametralladora y los articulos que se necesiten parqa ampliar el fuerte
 

DeletedUser

Guest
Pero esta bueno eso de que transporte a las tropas.

Dale:podria ser que alla varias que salgan varias al mismop tiempo y que salgan cada XXX rato y que asi se transporte a lo soldados.
 

DeletedUser

Guest
pero tenemos que ponernos bien de acuerdo para que se pueda mandar la idea a SaraMaria a ver si gusta y la implementan porque estuvo tirada un buen tiempo esta idea y si seguimos sin ponernos de acuerdo no se va a implementar nunca
 

DeletedUser

Guest
Sirve si una ciudad quiere atacar un fuerte donde el viaje le toma 5 horas mas o menos, por ejemplo quedan 4 horas para q empiece y la carreta pasa en ese momento, y lo lleva en 2 horas y media o 3, asi puede llegar a tiempo a la batalla
 

DeletedUser

Guest
listo entonces quedaria asi:


la carreta sale de la ciudad hacia el fuerte y puede llevar gente (solamente si hay batalla), productos (para el almacen)y ametralladora (solo si hay batalla)

que les parece??

si alguien puede hacer un mejor listado para que se le pueda pasar a SaraMaria mejor
 

DeletedUser

Guest
Creo que nes basicamente asi el pajo.Si es asi ¿se lo mandamos asi o esperamos a ver que dice el resto de los foreros?.
 

DeletedUser

Guest
esta idea ya esta pero faltaria el otro tema que habla de ametralladora para los fuertes.

lo unico que falta es terminar el tema de la ametralladora donde se pedia el calentamiento que se enfriaba con los vasos de agua, explosion que era de unos 3 cuadrados y la movilidad que tambien era algo asi.

si terminamos eso se le puede mandar para que viaje a alemania


edito



Ametralladora para los fuertes

1)_ Se deberia mojar para evitar que explote. *
2)_ Tendria municion limitada.
3)_ Los defensores unicamente podrian tenerla, los atacantes no.**
4)_ Si se sobrecalienta al 100%, explotaria todo en un radio de 3 cuadrados.
5)_ En caso de explosion las personas que estan dentro del radio perderian de 400 a 500 puntos de salud
6)_ Se podria mover en un radio de 3 cuadrados por ronda


(*)Ahora me baso en como serian los parametros de calentamiento y como seria para enfriarla.

1)_ Cada ronda que es usada se calienta un 20%.
2)_ Cada ronda para enfriarla un 5% se usaria 1 (un) vaso de agua.
3)_ Cada ronda para enfriarla un 30% se usaria 1 (una) jarra.

(**)tambien se hablo de que la puedan transportar los atacantes, por lo que queda abierta a la discucion

tambien queda el tema del precio que tendria que ser bien costosa para que no la pueda tener cualquier fuerte asi nomas pongamosle unos $10.000.


digan que les parece
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba