Carretas (es un poco disparatado)

¿Queres que se implementen carretas?

  • Si, ¡Me Encantaria!

    Votos: 11 27,5%
  • Si, pero hay que mejorar algunos aspectos de la idea.

    Votos: 15 37,5%
  • Si, pero que sean unos US$1000 mas baratas.

    Votos: 2 5,0%
  • No se.

    Votos: 3 7,5%
  • No, seria demasiado ventajoso para los de nivel alto.

    Votos: 9 22,5%

  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si explotaria todas las personas quedarian desmayados se quitaria 400 a500 puntos de salud y si sobrevives pierdes 50 $ porque el dinero se quemo
 

DeletedUser

Guest
solamente recibirian una baja en el nivel las personas que estan en el radio del estallido y que bien dijiste vos podria ser de 400 o 500.

yo voy editando mi post anterior para tenerlo bien actualizado asi lo mandamos cuanto antes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Puede serbueno . porque encimac que la carreta explota en real ya te moris en el juego te desmayas o sobrevivies
 

DeletedUser

Guest
pero estalla por el recalentamiento solo cuando se esta usando en el fuerte ya sea ataque o defensa no en la carreta
 

DeletedUser209

Guest
que mania con juntar temas, y luego os quejais que no se manda nada cuando sois los primero en mezclar temas y al final las ideas se queden en nada
 

DeletedUser

Guest
me referia a eso de apilar objetos no la velocidad, a mi me da igual que los objetos se apilan en grupo de 5 de 20 o de 30 ya que da lo mismo


como que te da lo mismo si van a pone rlimite al inventario creo XD

asi si la vas a necesitar XD
 

DeletedUser209

Guest
pero eso del limite lo han dicho hace mas de un año y aun nada
 

DeletedUser

Guest
listo entonces quedaria asi:


la carreta sale de la ciudad hacia el fuerte y puede llevar gente (solamente si hay batalla), productos (para el almacen)y ametralladora (solo si hay batalla)

que les parece??

si alguien puede hacer un mejor listado para que se le pueda pasar a SaraMaria mejor

Lo de los productos esta muy bueno, y podría pasar (con pocas posibilidades):
"La dirigencia ha sido asaltada por bandidos!" y ponele q llebaba 20 cepillos, 15 madera, 10 piedras, llegaría con 18 cepillos, 14 madera, 9 piedras.
Si habia gente puede decir:
"La dirigencia ha sido asaltada por bandidos! Recives un disparo y pierdes 35 puntos de salud" o algo así, ya q sería una manera rapida y cómoda de hacer las cosas tambien puede tener sus peligros.

Se me ocurrió por el trabajo "Asaltar Dirigencia" xD
 

DeletedUser

Guest
que mania con juntar temas, y luego os quejais que no se manda nada cuando sois los primero en mezclar temas y al final las ideas se queden en nada


yo uni los temas para terminarlos porque se pidio que las ametralladoras puedan ser transportadas en las carretas y de esta manera agilizamos el tramite para pasarlo
 

DeletedUser2229

Guest
perdon de nuevo se me comio paginas del post,hice un comentario de un post anterior que dijo el pajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
pero antes de hablar de trasnportes de ametralladores se deberia de saber si se hara
 

DeletedUser

Guest
las 2 propuestas en las q se usarian las carretas son muy buenas:D

si en este foro se habla de las carretas es correcto q se hable de todos sus usos... los de batallas(amet) y para los trab.(transp.mercaderia)
 

DeletedUser

Guest
ecxacto por ese mismo motivo junte los dos hilo ya que la carreta se va a usar para transportar la ametralladora tambien
 

DeletedUser

Guest
¿Y la de la ametrayadora ya la habian mandado? me parece que PEPEJUAN la habia mandado bueno no se pero creo que (si es posible) algun moderardor uniera los 2 hilos para saber por que esta es una muy buena idea como para dejarla en el papel (o en este caso en la pantalla.XD).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba