Carta abierta de deishalx a cualquier jugador de the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Carta de Deishalx a cualquiera que disfrute el the west.

Juego al the west desde hace 3 años, quizas un poco mas, y jamas, pero jamas habia visto al juego tan vendido como lo esta ahora.
Se muy bien que el juego se mantiene con dinero, pero para que la gente pague debe gustarle el juego, y yo no veo mas que quejas de los jugadores en los ultimos meses.

El primer paso comenzo cuando sacaron las armas de oro... Logro muy dificil de alcanzar sin cambiar puntos con Pepitas. Ya ahi hacian que cualquiera que sea duelista (entiendase por "quien se divierte haciendo duelos") y no quiera tener una muy obvia desventaja deba comprar premium. PRIVATIZANDO el juego.

Luego vino el rifle de oro, que da una ventaja de 2 atributos a cualquiera que PAGUE, porque la forma de conseguir es esa, pagando. Este creo que es el menos grave, al menos para mi que me gustan los duelos.

Con asco, porque es la mejor palabra que encuentro vi hace pocos meses la Howdah Pistola y el tomahawk de oro. Tirando a la basura a todas las armas comunes del juego (se dieron cuenta que desde el arcabuz de mecha ya no se ven mas armas "normales"?). Y no solo eso! sino que tira tambien al demonio todas las especiales, que son juguetitos contra una de estas armas Premium, patrimonio solo de quienes puede gastar enormes cantidades de pepitas.

Realmente disfrutaba el juego, hasta que me empezaron a poner barreras, hasta que me obligan a pagar ni mas ni menos que 1500 pepitas si es que quiero seguir dueleando sin una clara desventaja. (Si, ya se que se puede conseguir con bonos... Pero tardan mucho tiempo, y aun asi podes sacar cualquier cosa ).

Realmente me molesta mucho el cambio con fines recaudatorios que han hecho en el juego. Creo que deberian dar ventajas al que paga, pero de ahi a darle un arma que saque un 50% mas que la de uno que no paga, me parece un abuso.

No voy a hablar de ese cinto que da 10 de cada habilidad porque es realmente una verguenza que se haya implementado.

Ahora entiendo porque la gente deja el juego o se hace batalladora, realmente los duelos, son para los que pagan. Y yo confiado compre pepitas para un revolver de oro, sin saber que apenas unos meses luego, me iban a pedir 1500 si queria seguir en pie de igualdad contra mis oponentes.

Realmente me llevo una decepcion.
Esto es solo mi opinion y pretende conscientizar, no llevar a cabo ninguna accion anti-premium. Quien este de acuerdo lo invito a que opine, o que ponga "estoy de acuerdo".

Saludos, deishalx.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Bueno pues q te dire??

yo soy uno de los usuarios mas pepiteros quiza de M1, tuve la howdah y me compre una pocion para hacerme duelista de fuego... la use y la preste a un gran amigo (texbar) y concluimos que no es mucho mejor que la de oro, (y se la termine por dar a kron0s a cambio de un pantalon de bufallo bill q no es tan dificil conseguir, y con o sin pepitas es un esfuerzo (menor con pepas que sin pepas obviamente)

Y si el juego se ha vendido, mira que hace poco un amigo entro y por el push de pepas que se hizo + los consejos y estrategias para subir, en 3 meses en un mundo normal fue del 1-120... y ahora es top 5 de duelos de M1, cosa que es todo un logro por si solo...

Ahora con las pociones de vida, energia, la superteletransportación y todo lo comprable con pepas / upb, es mas facil el juego, pero bueno es parte de lo que viene y si no nos adapatamos ahora mejor lo dejamos el juego a los del nuevo estilo o les imitamos un poco, yo llegue a ahorrar 850 upb, las cuales use muy bien y te rinden bastante, cosa de saber administrarlas.

parte de esta evoluciòn del juego implica eso, y si los "antiguos" como tu o yo no nos adaptamos nos iremos resagando y extinguiendo... mira que ahorita ya es una lata que el juego te pida estar on line mas tiempo, imaginate despues cuando los trabajos se reduzcan hasta los 15 segundos ???

Evoluciona el juego y nosotros con el... o alguno de los dos morira... los creadores del juego se dieron cuenta de eso, prefieren tener jugadores nuevos que vayan a gastar que veteranos q ya ni gastamos casi...
 

DeletedUser

Guest
todo a de evolucionar, ay estaremos todos de acuerdo, el tema es como evoluciona

y soy el primero que reconoce que el juego es creado para ganar dinero, y por lo tanto gracias a los jugadores que lo gastan, los demas pueden jugar gratis, y para que alguien gaste dinero, a de optener ventajas que le rindan lo invertido, pero eso no quita, que tambien se necesita a muchos jugadores no premium que son la gran mayoria de los jugadores en todos los mundos, sin ellos, los premium, simplemente se aburren y no gastan o se van

yo creo, que este juego tenia algunas cosas muy buenas, que lo convertian en un juego unico, cosas, que los creadores, en su afan desesperado por sacarle dinero al juego an obviado, se an olvidado de todo, y solo se an dedicado a meter mejoras para los premium, mejoras que an desequilibrado mas aun un juego donde ya los premium tenian un sinfin de ventajas, sobretodo en los mundos speed, de echo ahora mismo, yo no ablaria de las cosas que se pueden conseguir con premium, si no de las que no se pueden lograr, que casi lo unico que no se puede conseguir directamente es experiencia(indirectamente pueden conseguir un numero infinito de energia) y pueden convertir las pepas en dinero del juego (aunque se indirectamente comprando cofres, comprando ciertos objetos que si se pueden vender en el comercio o al comerciante...)


nadie juega, para perder siempre, siempre an de dejar la puerta abierta, a que un jugador sin premium acabe siendo el mejor, y nunca an de olvidar la jugabilidad del juego, y menos en este, donde existia una gran variedad de formas de jugarlo


y como ultimo, la super ropa, ultra imposible de conseguir sin premium, o imposible de conseguir sin estar 6 meses unicamente dedicandose a cierto objetivo, es contraproducente,por que todos queremos la mejor ropa, pero solo algunos se quieren dedicar todos los dias a las cosas necesarias para conseguirlas y ademas dejando de lado, las partes que si les gustan del juego
 

DeletedUser

Guest
deishalx:
Yo compro pepas pero solo para los beneficios, es demaciado una caja, y obvio no tengo la pistola ni el cinto Y???
Hay mil maneras de divertirse y pasarla bien, mil actividades que hacer con premium o sin el, que tu idea de disfrutar sea ser el mejor y pegarle a todos bueno lo siento, como en todos los juegos vas a tener que pagar y no hay mucha vuelta.
Los juegos necesitan entrada de dinero, y nos guste o no, el que paga quiere beneficios extras y no simples ventajas, asi que es logico que saquen cosas nuevas para darle mas oportunidad de gastar su dinero.
Yo cada vez que veo un item nuevo me alegro, hara feliz al que lo quiera y pueda comprarlo, mantendra el juego rentables y por ende yo podre seguir jugando.
Quieres la pistola o el cinto??? ponetelo como objetivo y ya, junta bonos y bonos y cambia por cajas de 1500.
Ya de por si el juego es bastante bueno al permitir una opcion gratis que no muchos juegos dan.
 

DeletedUser

Guest
deishalx:
Yo compro pepas pero solo para los beneficios, es demaciado una caja, y obvio no tengo la pistola ni el cinto Y???
Hay mil maneras de divertirse y pasarla bien, mil actividades que hacer con premium o sin el, que tu idea de disfrutar sea ser el mejor y pegarle a todos bueno lo siento, como en todos los juegos vas a tener que pagar y no hay mucha vuelta.
Los juegos necesitan entrada de dinero, y nos guste o no, el que paga quiere beneficios extras y no simples ventajas, asi que es logico que saquen cosas nuevas para darle mas oportunidad de gastar su dinero.
Yo cada vez que veo un item nuevo me alegro, hara feliz al que lo quiera y pueda comprarlo, mantendra el juego rentables y por ende yo podre seguir jugando.
Quieres la pistola o el cinto??? ponetelo como objetivo y ya, junta bonos y bonos y cambia por cajas de 1500.
Ya de por si el juego es bastante bueno al permitir una opcion gratis que no muchos juegos dan.

De 10+ tu comentario, abarcaste todo el tema y lo pusiste al mejor entendimiento, cada quien juega a su modo y es lo que muchos no entienden, si existe gente que puede gastar para 1500 pepas pues adelante a mi no me dan ni quitan algo, si jessam lo hace es el y esta en todo su derecho si yo lo hago es por que puedo y no voy con faire a pedirle prestado, si puedo lo hago si otros pueden que lo hagan, esto de gastar pepitas y no, es un entendimiento donde no me beneficia ni me perjudica si no todo lo contrario.
 

DeletedUser

Guest
yo como voy a mi bola, pues la verdad que me la pela un poco lo de las pepas, he comprado para mis temarios , pero no he hecho ningun duelo y ni lo hare, me dedico a vagar por ahi y cocinar y buscar temas y las busquedas.
no se, me gusta el juego asi. no me influye para nada las armas de los demas.
salud2
 

DeletedUser

Guest
si nadie quita que cada uno juege a su manera, y ay gente que juega sin ciudad a su bola, y lo que tengan los demas no les interesa, y ay gente competitiva, que si se dedica a duelos, quiere ganar el maximo numero de duelos, o si se dedica a batallas, quiere ser el mejor en batallas, o a busquedas, las quiere acer todas, el tema, es que solo son relamente competitivos los premium, aunque sepan la mitad de como jugar, y juegen la mitad de horas, por la gran cantidad de beneficios que se pueden comprar, y yo entiendo que el juego es para ganar dinero, pero que nadie olvide, que sin los que no gastan ni un duro en el juego, los servers no serian ni la mitad de la mitad de lo que son ahora, asi que necesitan tanto a los "pocos" que gastan muchas pepas, como a los "muchos" que no gastan dinero, y a estos ultimos, los estan olvidando en las ultimas actualizaciones
 

DeletedUser1789

Guest
asi es, cada quien es libre y ahora como dicen estan las UPB, que son como pepitas, como dije yo llegue a juntar muchas, q me podrian dar ventajas de cosas como energia o vida, o con suerte un tomahawk de oro o howdah (que ya tuve y termine por casi regalar a un amigo xq no la usaba)

Pero el juego es hasta cierto punto como la vida, si te puedes comprar algo mejor para facilitartela pues adelante,,, se de muchos que pasan "horas" jugando, que si trabajaran de algo la mitad de ese tiempo, tendrian para comprar pepas ! ! ! y mas que muchos de nosotros!!

Ponganse un objetivo, yo fui el top de insignias cuando no existia tanta opcion premium, top de duelos tambien, y mi personaje de M1 es aventurero y no tiene las grandes mejoras como para activarlo, en ese entonces gastaba yo 100 pepitas al mes (solo por tener mas energia), ahora q hay mas en q gastar , no gasto en tantas cosas, supera mi presupuesto para un videojuego en el q estoy 50 minutos al dia...

hay cosas mas importantes que este juego para mi y las disfruto... pero si por divertirme y aprovechar ese ratito puedo hacerlo pagando mas lo hago...
 

DeletedUser

Guest
No digo que cada uno no es libre de jugar a su manera...

El problema es cuando la diferencia entrequien paga y quien no se hace tan notoria.

Es cierto que el juego se mantiene por quienes pagan. Pero si los que no pagan se aburren y dejan de jugar, los que pagan terminaran por aburrirse tambien y dejaran de jugar y por ende, de pagar.
 

DeletedUser10842

Guest
claro, es algo natural, el problema en un campo genera un problema en el juego, todo se transmite, aunque es real que no exista nada que un usuario regular no pueda hacer contra un usuario premium (solo la compra de puntos), la diferencia entre un usuario premium a uno regular es que el premium va mas rapido, pero el camino es el mismo..


el problema esta en que cada ves sacan mas rutinas de distintos tipos y hacen mas duro el camino de un usuario regular que quiere cumplir con varias actividades distintas, por mas que cambiar puntos se pueda, no se compara la forma regular a la premium, comprar un cofre en la tienda tampoco, subir nivel tampoco, tal ves en los duelos tengan algo de igualdad, pero depende, si se tiene gratificacion de caracter con 2 personajes el premium beneficia bastante (duelistas y soldados)


en fin, es una realidad que el premium cada ves se siente mas y la diferencia entre los jugadores es cada ves mas grande, pero el progreso de uno mismo esta en el progreso del mundo, y aveces para poder crecer esta bueno que te rodeen muchos usuarios premium, si vas por cualquier carrera esta bueno que tus rivales tengan premium porque te hacen subir mas rapido y engancharte mejor, el tema esta cuando el mundo esta desolado y es imposible alcanzar a los usuarios premium siendo regular (se nota en los tops duelos y exp de muchos mundos)

de que estoy hablando?, si yo soy coleccionista, cuantos mas premium compren cofres mas facil me lo hacen, si soy batallador, cuanto mas nivel y vida se vea en batalla, mas experiencia obtendré, si soy aventurero, cuantos mas trabajadores premium existan, mas baratos serán los productos, si soy duelista, cuanto mas alto sea el nivel de duelo mas facil me sera subir a 120 (algo muy dificil para un duelista 100% que no hace ni 1 busqueda)

hoy por hoy los que van por todo (los que coleccionamos logros por ejemplo) nos vemos con el problema de que el mundo se mueve lento, y esto es por falta de jugadores (premium y regulares), si existe una falta de jugadores, la carrera esta entre menos, y cuanto menos somos, mas se notan las pepas.., si se ponen a pensar, cuando en el mundo son muchos jugadores casi no se nota a los pepiteros (solo a los full) y los usuarios regulares los pueden correr, ahora cuando son unos pocos siempre ves el mismo top 10, y se nota diferencia entre un regular y un premium

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12371

Guest
Yo he pasado ya por muchos juegos web y en todos siempre se dice lo mismo.
El juego tiene que dar beneficio sin mas remedio de algun sitio hay que sacar pasta. Hay que pagar trabajadores, servidores y todo lo que una empresa conlleva.

Pero en todos los juego siempre se dice y estan deacuerdo en una cosa.

Los premium tienen que servir para que recorras el camino mas facil o en menos tiempo pero nunca para que te de ventajas inalcanzables sobre el resto.
Y ese punto lo sobrepasaron hace mucho tiempo.
Por muy bueno que seas, Por mucho que termines todas las busquedas por atributos y habilidades que dan, por mucho que tengas las mejores ropas nunca estaras a la altura de uno que ha comprado habilidades y atributos.
-Siempre seran mejor que tu en los Duelos
-En las batallas tu elegiras si hacerte tanque, one hit o eludidor, ellos 2 o si quieren las 3 cosas.
-Tu te sacrificaras en duelos y batallas para hacer busquedas o todos los trabajos ellos no.
 

DeletedUser1789

Guest
a todo esto, no solo falta gastar... tambien hay que ser un buen jugador,
en mundo 1 tenemos a texbar, uno de los ahora grandes de M1 y tiene menos de 6 meses jugando...
Ya es top de logros, top de duelos y ya entro al top de los 15 de experiencia del mundo 1 (ademas es el primero en conseguir el titulo de artesano en M1)

Ciertamente el consumir pepitas ayuda, pero ya tienen el otro que entro con montxi q lleva mas de 100k de pepas, y no ha avanzado tanto como el, texbar con casi la mitad, ah superado muchas cosas.

Las pepas no son todo, pero ayudan a facilitar el camino
 

DeletedUser7349

Guest
no pense que dejarian la opinion de un jugador sobre el juego.pense que lo castigarian.

bueno,lo que quiero decir es lo siguiente:

deishalx cada palabra que dijiste era exactamente lo que yo tenia en mi mente. no se puede agregar mas nada a tu carta, no es mas que la verdad. yo aun no se como se consiguen esas cosas, pero de algo estoy seguro y recuerdenlo porque en un futuro no muy lejano se acordaran de mi :
"cuando todos tengan el rifle de oro y algunos el de FRANCOTIRADOR (otro mal invento de este juego) seguramente aparecerá el CAÑON Y LA AMETRALLADORA ,solo usada por quienes paguen muchas pepas".

no se olviden de eso que dije. cuando pase todos se reiran y diran "ese tonto de mean machine tenia razon" :laught::ojitos:

espero que esto no sea spam amigo steoz.porque me gustaria que muchos lean esto antes que lo borren. asi alguien me recuerda en el futuro.
si la frase de alfonsin era "la casa esta en orden" y la de maradona era "me cortaron las piernas", la de mean machine sera "cuando todos tengan rifle de oro, el cañon y la ametralladora les borraran la sonrisa de sus caras"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
seguramente eso algun dia pase, el juego va progresando y va creciendo y se van inventando nuevas tecnologias, lo viejo pasa a ser aledaño..


eso es algo natural y seguramente tarde o temprano pasara, yo creo que con la 2.0 no vamos a pasar 1 año sin que saquen un nuevo rifle mas fuerte.. al igual que hicieron crecer los sets, sacaron objetos legendarios y dia a dia le dan mas valor, lo mismo pasara con las armas


cada dia es mas facil sacar el rifle de oro, ahora sin pepas con menos de 1 año lo podes sacar, cuando salio el rifle de oro con pepas necesitabas de nivel alto para animarte a sacarlo, a menos que seas un consumidor masivo


ahora con un par de buenos items y algun que otro buff se puede hacer toda la correria y el robo de arte sin necesidad de ser trabajador, siendo duelista, constructor o fuertero y sin premium




y quiero agregar algo mas pero esto va dirigido a vos, el foro no es un sitio para censurar, es un sitio para que se expresen y comuniquen los que disfrutan del juego y lo hacen de buena manera, si tus intenciones son demacrar el foro o el trabajo de los moderadores seguramente tengamos que tomar medidas, pero mientras uno se exprese de la forma adecuada no tenemos necesidad de borrar sus mensajes, por mas lindo o feo que sea el juego, es el juego que disfrutan muchos, y este pequeño foro es nuestro, de los jugadores, y es deber nuestro cuidarlo



si te interesa criticar el juego puedes hacerlo, pero no creas que seran toleradas tus acciones



saludos y gracias por seguir usando este hermoso foro
 

DeletedUser10664

Guest
Estoy de acuerdo con las 2 opiniones:

*Por un lado deishalx tiene toda la razón con que las brechas entre los que pagan grandes cantidades de pepitas, y los que no, cada vez es mas y mas grande.

*Por otro, como son toooodas las cosas en el mundo, siempre el que paga tiene beneficios, y me parece perfecto, así son las cosas.

Lo único que tengo para criticar, es que ya al juego comiencen a agregarle objetos TOTALMENTE fuera de contexto solo con la excusa de hacerlos mas y mas poderosos.

Conjunto de oro, perfecto, algún equipo especial para los que quieran sacrificarse.

Pero:

¿La Howdah Pistola y el Tomahawk de oro? sin dar habilidades, sin formar parte de ningún conjunto, sin tener que hacer una búsqueda? son totalmente poco creativos la verdad..


¿El cinturón de Innogames? Otro.. pónganle al menos algún nombre referido al oeste... Se me ocurre que esta total mente fuera del contexto del juego...

¿Rifle franco tirador? jajja este si es HORRIBLE...

El conjunto del mago? El del conejo? bue.. el que quiere se lo compra.. la verdad me sorprende que teniendo esas cosas no se pueda hacer "magia" pagando pepitas obvio...


Bueno. Espero se entienda mi punto, lo que quiero decir es que no estoy en contra de que el juego "avance" Solo pido que lo haga siguiendo una historia, una lógica al menos...

A este ritmo, van a aparecen metralladoras, como digo Mean, platos voladores, espadas de luces, y quien sabe que mas cosas...

Por favor que sean mas CREATIVOS.

Espero no ofender a nadie, es uno de mis 1ros post en el foro, saludos..
 

DeletedUser

Guest
Pues yo veo algo mas bien poca diferencia entre un set pepitero(howdah-cinto william tilgman-.de innogames-protecciones bufalo bill-tomahawq de oro) y uno no, la mayor diferencia esta en esos buff de salud o incremento de daño(en fuertes) o los de trabajo, estos buff creo que estan de mas, si no eres pepitero trabaja y has tu oficio, por que con los buff de dño, defensa o ataque ya de nada sirve ser herrero a no si: si no tienes pepas..
 

DeletedUser209

Guest
A ver el conjunto del mago y de conejo solo es para hacer una gracia en el dia de los inocentes y semana santa, no son sets dedicado para que lo utilices. Y el rifle de francotirador tampoco es tan bueno, es mejor el de oro, el francotirador tiene de daño medio 300 y el de oro 290, pero el de oro sumale los atributos y bonus que da y de daño ya lo supera y tiene extras
 

DeletedUser12371

Guest
Yo tengo el rifle de francotirador y el rifle de oro y despues de probar 6 o 7 veces el de franco me quedo con el de oro.
Y tomahak de oro y howdah para mi gusto no son las mejores armas de duelo el sable y el revolver de colecionista me gustan mucho mas
 

DeletedUser10664

Guest
No estoy en contra de que agreguen conjuntos y esas cosas, pero estaria bueno, que estas cosas que incorporan, no salgan del contexto del juego, me explico?

Y la otra cosa era; bueno con esto de ir siguiendo la linea del juego, no estaria lindo tampoco que pagando 1500 pepas tengas la posibilidad de conseguir un CAÑON que doble en daño a un winchester de presicion, con que jugaria aquellas personas que no poseen la posibilidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Siempre con la misma idea, de que las brechas entre pepiteros, gente que compra pepas de vez en cuando, y los que directamente no compran, no sean taan notorias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
que yo sepa el gatling (supongo que te refieres a esa arma) no puede salir en ningun cofre ya que es un objeto exclusivo de dev's, es decir solo esta en el beta y solo lo tiene los pogramadores como el sable de als mil verdades. Aaprte tambien se peude comprar el cofre premium con bonos y dudo que haya mucha gente que gaste tanto dinero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba