Carta abierta de deishalx a cualquier jugador de the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A mi me parece todo mas o menos bien (del premium), menos lo de comprar habilidades que creo que no deveria esistir... por que en ya no se save quien es mejor, si no quien compra mas pepas...
De todas formas solo mirando los logros se ven quien es pepitero...la mayoria de jugadores se dedican mas o menos a una sola cosa a saco y en alguna otra algo...pero los pepiteros suelen ser aventurero,duelistas,batalladores etc...
 

DeletedUser10842

Guest
No estoy en contra de que agreguen conjuntos y esas cosas, pero estaria bueno, que estas cosas que incorporan, no salgan del contexto del juego, me explico?

Y la otra cosa era; bueno con esto de ir siguiendo la linea del juego, no estaria lindo tampoco que pagando 1500 pepas tengas la posibilidad de conseguir un CAÑON que doble en daño a un winchester de presicion, con que jugaria aquellas personas que no poseen la posibilidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Siempre con la misma idea, de que las brechas entre pepiteros, gente que compra pepas de vez en cuando, y los que directamente no compran, no sean taan notorias.

se entiende perfectamente, fuera de que el francotirador y el cinto innogames sean buenos o malos objetos y si sirven o no... no tienen nada que ver con el juego, a eso te refieres,.. yo tambien opino que la diferencia de un usuario normal a uno premium es cada dia mas grande, no por crear un item o dos, o comprar energia o lo que sea, porque a medida que pasa el tiempo el pepitero crece de forma devastadora, fuera que los cambios sean minimos la diferencia que se crea es abismal..


lo digo como jugador premium, lo que dice harry es realmente cierto, uno con las pepas puede subir en logros increiblemente, yo no soy de consumir pepas, solo lo hago en el mundo arizona, y la diferencia con mis otros mundos es realmente notoria, yo creo que con 0 pepas aunque tengas amistades, sin romper las reglas no se puede llegar a 21.000 puntos de amigos ni en 2 años jugando...



pero, tambien creo que un jugador premium a un jugador regular no tiene tanta diferencia, solo que el premium se puede dedicar a muchas cosas mas rapido, puede sacar las armas y puntos de ventaja de las busquedas con mucha facilidad mientras el otro tiene que pensar si le es factible desviarse 5 meses y 500.000$ del juego para hacer busquedas o seguir con los duelos y pelear con 20 atributos menos que sus rivales







lo que creo que si estamos 100% de acuerdo todos los usuarios que es una injusticia, es la compra de puntos, por mas que salga una barbaridad de dinero comprar mas de 30 habilidades, es realmente una injusticia..


saludos
 

DeletedUser

Guest
. . .

la mayor diferencia esta en esos buff de salud o incremento de daño(en fuertes) o los de trabajo, estos buff creo que estan de mas, si no eres pepitero trabaja y has tu oficio, por que con los buff de dño, defensa o ataque ya de nada sirve ser herrero a no si: si no tienes pepas..

Sip, supongo Josu que ahí está la mayor ventaja de poder gastar Pepas a lo loco... :guiño:

Hay más de uno en más de un Mundo que siendo Duelista no lo vas a ver nunca desmayado y no porque no lo ataquen y no le ganen los Duelos, sinó porque andan a full comprando de esas pociones...
Ni que hablar de los Multi o Contrataques que se ven de vez en cuando y que hasta eso ya ni sirve, porque lo matan en una Batalla y llega a la otra con la vida llena, jajajaja... :ojitos:


Yo me divierto haciendo Duelos y a mi Nivel no hay nadie tan Pepitero, pero sí entiendo la frustración de muchos que sí tienen que vérselos frente a frente día a día... Para mi el West está muy desbalanceado, ya es excesiva la ganancia que tiene un Premium frente a uno que no lo es...
Mucho Bono y qué lindo, pero el Shop fue lo peor que podían implementar... :sonriente:
Ni que hablar de poder comprar Habilidades y Atributos, pero bue, al menos todavía me dejan elegir jugar en Mundos que no son taaaan Pepiteros :Vueltas:

Igual como digo siempre, al pedo que se discuta esto acá, nada va a cambiar... Lo único que cada uno puede hacer es dejar de comprar Pepas y/o dejar el Juego como acciones radicales, todo lo demás es puro chamuyo... :laught:

Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
realmente me parece que hay muchas que quejas que son bastantes irreales.
Se quejan del rifle de francotirador y la realidad es que este no es mejor que el de oro :p
Argumentan sobre que se puede ser batallador, duelistas aventurero etc todo junto compro hab. y realmente no conozco una sola persona que haya comprado tantas hab como para que logre diferenciarse del resto. Aparte que el precio va incrementando (como un reseteo, pero sin chaman :p) y realmente ni quiero imaginar el costo de 10 habilidad mejor dicho lo que saldria la 11.

Todos los items que nombraron estan al alcance de todos los jugadores porque pueden comprarse con bonos, asi que realmente no veo sentido a las quejas. Y aclaro ni tengo la pistola ni sable raro, ni tengo cinto de innogame, y el rifle lo tuve y lo obsequie ya que a mi no me sirve pues prefiero el de oro y no soy coleccionista.
 

DeletedUser3531

Guest
Uhhhh me había perdido el mejor post del foro en mucho tiempo jajajaja... Bueno por lo menos todavía no es tarde. Yo ya lo plantee en el foro cuando salió el famoso shop y la gente podía comprar cosas con pepas o plata del juego para navidad?? Se acuerdan???. Acá les dejo el link del foro... http://forum.the-west.es/showthread.php?t=20592&highlight=regalos+navideños&page=7
Ahora volviendo al tema... y releyendo viejos post... vemos que es mas de lo mismo... y lo mas gracioso, es que hasta los antiguos usuarios premium son los que dicen que (hasta en muchos casos) les da vergüenza seguir gastando pepas.
Para mi la cuestión es simple... y lo voy a poner con un ejemplo: Una naranja da aproximadamente 100 cm3 de jugo... no mas... Ahora... si vos de 1 naranja pretendes sacar 1 litro de jugo... no va a quedar otra que echarle agua... Que quiero decir con esto???. The west se muere lentamente, mes a mes, en todos los servidores desciende la cantidad de jugadores. La empresa se dedico a otros juegos que seguramente le reportaran mas ganancias que éste. Y buehhhh... lo exprimen hasta que no de mas y le sacan toda la plata que pueden, total cuando no quede nadie no va a dar mas dividendos. Es así de simple. Y están en su derecho. Están reventando el juego para sacarle el máximo provecho posible con la menor inversión y si lo hacen es porque esa es la política de la empresa. De aquí a que se aplique la famosa versión 2.0 seguimos cayendo en numero de jugadores.
Ahora me pregunto??? los fieles y veteranos jugadores de the-west, nos acostumbraremos al nuevo mapa y a las nuevas cosas que van a venir y realmente nos sentiremos satisfechos con lo que viene???
Hasta ahora, los mas veteranos, creo que estamos esperando algo que le de una real vuelta de tuerca a este juego y creo que lo develaremos con la próxima actualización. Habrá que ver si nos sorprenden o resulta una nueva decepción. Como usuario premium desde hace rato que vengo diciendo que cada vez se nota mas la diferencia y sinceramente sólo lo utilizo para hacer mas cómodo el juego (retirar cosas del mercado, cambiar algunos puntos o llegar a una batalla en la que pueda estar on) y nada mas... El shop de upb lo uso con los bonos que consigo y hay buffs que sinceramente no merecen la pena (alguien compro la mejora masiva de cartuchos????, no escuche a nadie que la use por ej.).
Para mi esto es un manotazo de ahogado... y estoy seguro que el dinero que deja the-west no se reinvierte en éste juego. Yo al menos vengo escuchando y leyendo el proyecto de mapa 3D desde hace 2 años por lo menos... Todas las actualizaciones y "mejoras" que incorporaron fueron únicamente para recaudar.
Es una empresa y está bien que tengan ingresos, nadie pone un negocio para perder dinero... Ahora bien... porque entonces el negocio es cada vez menos exitoso??? Quizá prefieran 10k de usuarios por server y que gasten sus pepas que 100k de jugadores que no aporten nada.
Actualmente si no es un fuerte pequeño... es difícil ver un fuerte lleno de ambos bandos... y que se note que la gente que por ejemplo concurre a batallas y puede gastar pepas son los mas veteranos del juego (hablo en general). Si esos veteranos nos cansamos... quien va a participar???. Es cierto que hay infinidades de formas y maneras de jugar... pero también es cierto que para un usuario no premium si elige un camino y luego quiere cambiar (de duelista a fuertero, de busquedas a duelos o lo que sea) le es realmente dificil poder llevarlo a cabo... Conozco gente que se fue del juego esperando que bajara el precio del cambio de atributos del chaman... mas de 3 meses esperando para poder cambiar unos puntos... Es una locura. Y para otros, lo hace con 200 pepas y 20k en 5 minutos.
Y otra cosa y no menos importante... todos los que alguna vez pensaron en comprar pepas para conseguir algo extraordinario, lo hicieron y despues se encontraron que gastaron 1500 pepas en un cofre para sacar un schofield oxidado o un belle star... bueh... ese jugador no gasta nunca mas nada :p. En diciembre de 2011 el server tenía mas de 30mil jugadores... hoy no llegamos a 25mil. En 6 o 7 meses perdimos casi un 20% de jugadores. Y ni hablar que somos muchos menos... porque mirando la clasificación hay mundos donde hay montones de lvl 1 a 10 que todavía estan pero son inactivos. Al ritmo que vamos hay que ver como llegamos a fin de año. Y si esto no se reactiva y entra gente, quedaremos los fanáticos (cada vez mas decepcionados) y los full pepiteros que ya ni siquiera dicen lo que les sale en las cajas porque les da vergüenza.
Así que ya saben, si necesitan hacer clericó para mucha gente y solo tienen una naranja... pregunten a Innogames que les pasa la receta para que les salga bárbaro :p
Saludos.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
grandt, estoy bastante de acuerdo contigo, y con otros muchos jugadores que an expresado su descontento con la politica que vienen tomando inmogames con este juego

pero el problema ya no solo es inmogames, es el mundo en general, cada dia que pasa, somos mas exclavos de los 4 poderosos de turno, y cada dia nos tratan peor, y seguimos tragando, asi que sigen aciendo lo que quieren

y si quieren un ejemplo en el juego, reducen el tamaño del mapa, por que a ellos les sale mas rentable tener mapas mas pequeños, por que se ahorran dinero al almacenarlo , lo que implica la desaparicion de ciudades, y fuertes, y ponen como excusa que asi todo estara mas cerca, cuando para poner las cosas mas cerca, con el tamaño actual, solo ay que aumentar la velocidad base de todos los jugadores, asi que en resumen, solo perdemos los jugadores, pero siempre abra algunos que digan que les parece bien, por que su ciudad y alianza, no tiene los fuertes que desean, piensan que este reseteo de fuertes les dara la oportunidad de conkistar mas , cuando si una alianza los a conquistado todos, sera por algo, y lo volvera a acer


parecemos burros , amarrados a un carro que cada vez pesa mas, pero como sigen poniendo alguna zanahoria delante de nosotros, seguimos avanzando, y lo peor, es que ay gente que es feliz cuando nos azotan
 

DeletedUser

Guest
Vaya manera de desvirtuar un hilo... Sólo un comentario.
y si quieren un ejemplo en el juego, reducen el tamaño del mapa, por que a ellos les sale mas rentable tener mapas mas pequeños, por que se ahorran dinero al almacenarlo , lo que implica la desaparicion de ciudades, y fuertes, y ponen como excusa que asi todo estara mas cerca, cuando para poner las cosas mas cerca, con el tamaño actual, solo ay que aumentar la velocidad base de todos los jugadores
No leíste nada, verdad?

El cambio más grande que vamos a hacer es el tamaño del mapa, que es sólo un cuarto del tamaño actual.
Una vez cambiado el tamaño del mapa, nos permitió crearlo de forma manual y a la vez, diseñarlo con gran variedad y calidad.
 

DeletedUser10842

Guest
realmente me parece que hay muchas que quejas que son bastantes irreales.
Se quejan del rifle de francotirador y la realidad es que este no es mejor que el de oro :p
Argumentan sobre que se puede ser batallador, duelistas aventurero etc todo junto compro hab. y realmente no conozco una sola persona que haya comprado tantas hab como para que logre diferenciarse del resto. Aparte que el precio va incrementando (como un reseteo, pero sin chaman :p) y realmente ni quiero imaginar el costo de 10 habilidad mejor dicho lo que saldria la 11.

Todos los items que nombraron estan al alcance de todos los jugadores porque pueden comprarse con bonos, asi que realmente no veo sentido a las quejas. Y aclaro ni tengo la pistola ni sable raro, ni tengo cinto de innogame, y el rifle lo tuve y lo obsequie ya que a mi no me sirve pues prefiero el de oro y no soy coleccionista.

para saber cuanto salen las habilidades hace 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10=X*18

y no hablamos de ser todo al mismo tiempo, hablamos de ser todo con la misma cuenta, un mes duelista, otro mes fuertero, otro mes aventurero, otro mes trabajador full, etc..



te parece que no vale de nada un francotirador? por mas que lo vendas al mercado tenes un valor que una cuenta no premium consigue despues de hacer muuucho tiempo 1 rutina (si, los no premium no llegan a ganar 400$ por hora de trabajo, no tienen energia para hacer las busquedas facil y los duelos y batallas no dan dinero)


si no plantiate esto, cuanto es 500.000 para vos¿?¿?



grandt, es obvio que la version 1 no funciono y ahora van a probar suerte con la 2 y nuevas publicidades, y es verdad que el juego lo sostienen los westeros fieles, y por eso el mapa mas pequeño, para albergar solo a ellos jajaja


saludos
 

DeletedUser

Guest
Vaya manera de desvirtuar un hilo... Sólo un comentario.

No leíste nada, verdad?



a lo que voy, es que por mucho que nos quejemos de los intentos descarados de inmogames por sacarnos el dinero , no solucionaremos nada, asi que nos quedan dos opciones, o irnos y buscar otro juego (donde tendremos el mismo problema) o aguantarnos, con lo que seguiran aciendo lo mismo
y pasa eso, por que el problema no es local, es mucho mayor, y la solucion a este problema a de ser mucho mayor , y mientras no seamos conscientes de donde esta el problema, y no agamos algo al respecto, el mundo seguira igual, internet seguira igual, y este juego seguira igual




EDITO:
grandt, es obvio que la version 1 no funciono y ahora van a probar suerte con la 2 y nuevas publicidades, y es verdad que el juego lo sostienen los westeros fieles, y por eso el mapa mas pequeño, para albergar solo a ellos jajaja


saludos

el primer motivo por que este juego no funciono, es por que dejaron de acer publicidad del mismo, asi que la gente que entraba no compensaba la que se iva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Desde que existe el juego se viene diciendo que el juego no durara mucho por culpa del premium (y ya que el premium normal es el que ayuda a crecer) y veo que el juego aun sigue en pie.

Es normal que un juego despues de la novedad si no meten alguna novedad importantes el numero de jugadores baje porque incluso el WoW pierde jugadores y por muchas actualizaciones que meta no consiguen remediarlo.

Yo no creo que la tienda UP ayude tanto a los pepiteros como dicen, es verdad que es una gran ayuda pero dudo que la gente se gaste dinero cada dos por tres para tener el PJ lleno de vida y energia. Si hay algo abusvo seria el premiun normal que te da mas energia, mas acciones y mas dinero en los trabajos y de esos no se quejan aunque sea temporal.

Es verdad que la version 2.0 tarda en llegar pero no creo que sea facil hacerlo ya que no es hacer un chasquido de dedos y que ya este hecho, sino que hay mucha programacion en medio y un pequeño error puede ser fatal y tardarse en encontrarlo. Tambien es verdad que publicidad de the west no hay pero dicen que cuando llegue la version lo hara, por lo menos de grepolis no veia publicidad del juego hasta que pusieron la nueva version.

Sobre que no se llenan fuertes creo que alli ya es otro tema porque de tanques de alianzas y otras cosas. Sobre que en las cajas premium te salga algo oxidado es imposible, que te salga el tirachinas legendario es posible, pero de alli sale cosas raras o legendarias por lo que se. Sobre eso de 100K que no aporten nada o 10K que comprem pepas cualquie empresa dira que quiere los 10K que compra, ya que es menos gasta y mas beneficio,

Sobre que se eliminan ciudades es falso (bueno a medias) se dice que las 500 primeras se guardan sin problemas y hasta las mil si tiene un habitante tambien y creo que al menos en el server español no hay algun mundo con mil ciudades con un habitante minimo.

Black sobre el rifle de francotirador es una ****** comparado con el de oro, vale que tiene un maximo mas alto pero tambien tiene un minimo mas bajo y si sumamos bonus y atributos el rifle de oro le gana en daños y encima ayuda en fuertes y trabajos. Si es tan caro es por ser un objeto que hay en muy poca cantidad y ya se sabe como es la oferta de la demanda, si hay poco producto se sube mucho el precio, es como los objetos legendarios que muchos son una ****** pero como hay poco pues lo vende a un precio inlogico si se mira solo por lo que te da.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaría aportar mi experiencia, en M2 he llegado a marcar mi pj en la sala de la fama por el puesto 36 y hasta ese momento, había usado unas 300 pepitas de oro, siendo que un compañero de ciudad, me gano en puesto 35, y el tenia usadas unas 5000 pepitas de oro, los dos jugando a la par y tratando de llegar al lvl 120 primero, incluso ese mismo jugador, se sorprendió cuando le mostré que llevaba usadas esa cantidad de pepitas... (no habíamos hecho una gran diferencia entre pepitero y no pepitero)
Hoy en día llevo activadas mas sueldo y gratificación de personaje, buscando las recetas en saquear llego a "Saquear cadáveres [378/378] $2115 - $6345" mas algún buff de +150 puntos que a veces le meto y mas o menos hice unas 30 horas de saquear y no conseguí ni siquiera un anillo....
En batallas he conseguido mejores resultados, haciendo en alguna unos 10k de daño siendo duelista, esta bien fuertero armado el keko ese, pero no he batallado sin premium, asique no puedo dar mucho parámetro entre una cosa y la otra, quizás lo haga en algunas batallas, para ver que es lo que cambia
en general los buff que compro del shop, lo hago con bonos, no use pepas, para comprar cosas ahi, y de verdad que junto bonos medianamente rápido, con una buena batalla y las diarias, mas el bonus diario de bonos, uno puede conseguir mas de 20 bonos diarios, Fácil...
En mi caso, y es solo mi experiencia personal, no encuentro una diferencia tanmarcada entre el pepitero y el no pepitero y creo que el shop, le dio al no pepitero la chance de equiparar un poco, hoy siendo un jugador bien activo, se puede tener la chance de conseguir bonos, y comprar buff, sin usar dinero real...
Por ultimo y para los argentinos al menos, hoy comprar 2 veces pepitas de oro por móvil, significa 20 pesos, = a dos atados de cigarrillos, si fumas, como yo lamentablemente, te das cuenta que tampoco es un dinero imposible de pagar y creo que bastante mas sano que el tabaco ;) lo que te habilita a 160 pepas y podes llevar gratificación de personaje todo el mes y te sobran 60 pepitas...

Solo es una opinión, y otra óptica al menos sin defender ni atacar a los pepiteros...
 

DeletedUser11096

Guest
Todo lo que dijo deisx es cierto :D es una gran desventaja... y aquellos que compran pepas, como el mensaje va por ellos sin ofenderlos claro esta :burlon: suelen decir, la frase cada quien es libre :D tios eso no esta en discusión, lo que si es la desventaja que existe entre ser premium y no :seguro:

Y como dijo niet aca no se solucionara nada XD :burlon: adaptense a lo que hay jajaja!!


Dato: ese cinto de 10habilidades a mi pareces es lo mas vergonzoso :burlon: sin mas que decir os dejoe :D

saludos. y ! viva las pepas XD !
 

DeletedUser7349

Guest
coincido con casi todos los que comentaron antes.

yo se que cuando el juego se actualice y siga actualizandose mas adelante,habra cañon y ametralladora,pero lo que tambien se (y lo dice mi frase,en forma implicita) es que esas cosas solo las tendra el que pague.

vi unos pocos jugadores que quisieron tener el rifle de oro,pero no quisieron pagar pepitas. les costo mucho mas tiempo que con pepitas,y mas dinero.pero lo consiguieron.
imaginense la cara de felicidad de esos jugadores,por fin consiguieron su rifle de oro,con mucho esfuerzo .y que pasa luego??? sacan un arma nueva que se la compran unos pocos y se les cae el mundo abajo a los que se esforzaron por conseguir un arma.

lo mismo con el sable de oro y el revolver de oro .como decian por ahi,ahora esta el tomahawk de oro ,la pistola howdah y no se cuantas mas. eso ya viene con buff incorporado,que agregando otro buff de daño seria algo asi como subir 10 o 15 niveles mas (si existieran).

no se si se entiende.por ejemplo.un nivel 120 con 200 de vigor,con ese tomahawk de oro que incluye un buff+ un buff de 15-25 de una piedra pesada,ya parece un jugador nivel 140,cosa que no existe en el juego.

otra cosa son los puntos de amigos. hasta un ciego se da cuenta que los "AMIGOS" son ellos mismos .yo aun no se como tener un punto de amigo y ahora veo que hay gente con 50000 puntos (o 500000.ya ni se).

otra cosa que siempre me queje fueron los animales. no creo que un vaquero del lejano oeste viaje en avestruz.no llegaria muy lejos (salvo que fuese el jefe gorgori).luego,el camello. este juego esta basado en estados unidos. no se si habia camellos en esa zona.yo lo dudo. o estoy medio perdido en el mapa y las piramides son de EEUU. no lo se.

si van a inventar armas nuevas y ropas,seria bueno que sean accesibles a todos, no solo a los que cobran un sueldo en pepitas o los que viven pagando las pepitas.
tampoco pido que las regalen,pero con busquedas seria bueno conseguir algo. (que no sea esa mentira del rifle del gral grant,que me mate en la busqueda y el cofre me dio unos zapatos de matasanos).

----------------------------------------------------------------------

DIOSSS!!! me olvide de lo mas importante!!! y tambien es lo mas innecesario en el juego...EL CINTURON DE INNOGAMES.

no se quien se encarga de inventarle las cosas al the west,pero ese cinturon fue el error mas grande de este juego.

los cinturones de los paises estan bien.porque alguno querra tener el de su pais,solo para demostrar de donde es (claro,menos los argentinos.que no se acordaron como era la bandera y no lo hicieron.tambien el de otros paises de sudamerica y centroamerica que podrian haber hecho al menos para que creamos que se acuerdan de nosotros).

bueno,me despido (hoy) avisandoles algo. batman no existió en el lejano oeste (se los aviso con tiempo por si inventan el bati-cinturon :dientes:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12072

Guest
Concuerdo totalmente con cierto puntos que menciona mean,
no soy pepitero, y aun asi eh sacado varias cosas buenas, con muchisimo mas esfuerzo claro que los q si son pepiteros

Este juego cuando lo empeze a jugar.... quizas unos 3 o 4 años atras (creo)
cuando este juego era literalmente ni la mitad de lo que es ahora, pero ciertamente era menos premium, podias hacer todo sin la necesidad de gastar dinero,

era una gran epoca cuando los duelos era con armas como la boone, el buntline de wyat earp, jesse james, y ahora solo vemos duelos monotonos con set de oro

Otra cosa importantisima es como le quitan lo realistico al juego, (esto es algo de verdad importantisimo) cuando iban a ver a un vaquero del viejo oeste montado en una tortuga, un trineo de navidad(este quizas podria entenderlo por la festividad), una avestruz, o un camello??? pero bueeno

Eh jugado muchos juegos desde su inicio, por ejemplo (darkorbit, epicwarriors) el 1ro de estos ejemplos era un gran juego no necesitabas meterle dinero para ser bueno, sin embargo hoy dia si no le metes 99 US al la semana no eres nadie y esto ah provocado que muchos jugadores hagan muchisimas trampas, yo no quisiera que esto pasara con the west, que se haga tan comercial que lo jugadores dejen el juego o recuran a las trampas....
 

DeletedUser209

Guest
A ver actualmente el mejor rifle del juego y con diferencia es el rifle de oro, ya comente antes que el rifle de francotirador es algo peor y el porque. Que en un futuro salga eso rifle que salga puede ser pero si no podemos a ahcer hipotesis y a suponer podriamos tener miles de teerias inciertas y yo al menos prefiero hablar de cosas cierta y no en "tal vez".

Es verdad que el tomahak de oro y la pistola howdah son las armas que hacen mas daño, pero no por eso son las mejores ya que su equivalente en oro y colecionista te dan habilidades y/o atributos y la diferencia de daño no es tan grande. Ademas en los duelos aparte del arma influyen mas cosas, es una parte importante no lo niego, pero tambien hay mas cosas importantes.

El juego no es 100% real, sino como puede uno comerse una lluvia de balas y no morir o en un duelo por mucho plomo que te comas como mucho te desmayas... si no podemos a mirar que hay de real y de irreal en el juego podriamos pasar dias.

Por ahora todo es es accecible a todo el mundo el tomahak de oro y la pistola howdah te puede salir en cofre premium que se puede comprar con bonos, es cierto que los que lo compra con pepitas tiene mas oportunidades pero vale mucho, dudo que muchos lo hagan y eso no significa que los no pepiteros lo puedan conseguir. Y el camello igual excepto el reno que sale en premium y revestidas el resto se puede conseguir con logros. Lo que no van hacer es que con un chasquido de dedos todo el mundo tenga lo mejor.

Mialcam de que trampas hablas?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, vamos a ver...estoy cerca de hacer 4 años en el juego, estoy entre los mas viejunos

juego mundos con pepitas, y juego mundos sin pepitas, y no se nota tanto la diferencia como lo estais queriendo vender...cierto es, que hay jugadores que meten dinero a mansalva y siempre estan a full de vida, siempre estan los primeros en todas partes, etc...son una minoria, y son una minoria muy notoria, en el sentido de que son muy pocos

Y he sido duelista, batallador, top de experiencia, aventurero, artesano, constructor...he explotado todo lo que este juego puede ofrecer, salvo tal vez los logros, por una simple cuestion de pereza infinita

Y como duelista, le he partido la crisma a jugadores con la Howdah y el tomahawk de oro, como batallador, he hecho mucho más daño que jugadores hasta arriba de pepitas, con una simple bayoneta comprada a 2k en algun mercado, como artesano, me he buscado yo solo todos los productos para mi oficio durante el ultimo año, solo con el bonus base del aventurero, he estado entre los primeros de este servidor en completar las 500 busquedas, y solo use las golosinas de navidad

Qué os estoy queriendo decir con esto? que si, que alguna vez os topareis con alguien que solo brilla por sus pepitas, pero que ponerse a quejarse de forma sistemática por las pepitas, es una forma de justificar una derrota. Y si, os estoy diciendo que os estais justificando, y os lo estoy diciendo a la cara, y se que no os va a gustar

En este juego, hay 2 formas de llegar a la cima, o le metes mucho dinero, o le metes mucho tiempo, yo lo he hecho de las 2 maneras, no siempre he sido el mejor (mas de uno del m2 os dirá que ultimamente me muelen a palos en duelos), y he competido contra todo tipo de jugadores, pero nunca me he rendido...Siempre hay maneras, de llegar más alto, siempre se puede calcular más, siempre se puede experimentar más, llevo desde noviembre de 2008 y no me canso de hacerlo...pero siempre es mas facil rendirse

Cierto, que un premium lo hace todo más rápido, pero qué esperais que otorgue el premium si no es comodidad? la compra de habilidades es el fracaso más absoluto en este tema por parte de Innogames, nadie compra, a parte de eso, el premium solo sustituye la falta de tiempo, o de ganas de dedicarselo mas en serio al juego. También es cierto que en a mi me emocionaba mas el juego cuando solo estaban los 4 premiums básicos, ahora opino que el juego es demasiado fácil, pero para TODOS

En el tema del realismo del juego, si que estoy de acuerdo, nunca me gustaron las armas doradas, y cosas como eel set del mago o del conejito...hacen gracia en su momento, pero entre todo acaba siendo demasiado

newokas, de lo que tu hablas, trasciende ampliamente el trasfondo de un juego on-line, me parece muy bonito que pienses asi, pero creo que es salirse del tema (y ojo que te lo digo como usuario del foro)

Y quiero acabar con una pregunta...de todos los que habeis criticado y llorado tanto en este tema, estais los que usais premium...criticais pero no dejais de usarlo...hablais del desequilibrio y la diferencia, pero sois vostros mismos la que la causais

los que no usais premium, si tuvierais pepitas ilimitadas, dejariais de usarlo solo por el equilibrio del juego? creo que nadie podría contestar "si" con sinceridad
 

DeletedUser

Guest
si, lo que dige trasciende el juego, pero es el verdadero problema de fondo, y si no lo cambiamos, este y los demas juegos online seguiran igual

todo lo que acemos en este post, es mas que nada ablar por ablar, ya que no conseguiremos nada por mucho que digamos

a de aver ventajas para los pepiteros, para que gasten dinero y mantengan el juego, pero todo tiene un limite para que el juego no se vuelva abusivo, en donde esta esa raya, es cuestion de opiniones, pero para mi se a sobrepasado ace mucho y la tendencia, es de aumentar la diferencia

si, un jugador no premium, puede lograr lo mismo que un jugador premium, pero a dedicar almenos 3 veces mas tiempo a igualdad de conocimientos del juego, si el premium solo manda 4 mensages al mes, si gasta mas dinero, esa diferencia se va incrementando

muchos premium que aparecen en los top, son muy malos jugadores, que podian aver conseguido el doble o el triple gastando y jugando lo mismo, pero aciendolo de modo mas efectivo, por otro lado, los jugadores no premium en los top son grandes jugadores, que a demas de dedicarle mucho tiempo al juego, lo an echo de forma bastante efectiva



como estoy en contra de los ups, me niego a usarlos (vale, lo reconozco, soy tonto, pero soy asi) o mismo pasaria si me dieran un numero infinito de pepas, no las usaria, pues el juego perderia toda su gracia, de echo, si las usara, me borraria a los 4 dias
y de paso, tampoco uso buff, producirlos me aburre, ir a recogerlos tambien, y como no uso pepas ni bonos, juego sin ellos
 

DeletedUser10664

Guest
newkoas, en que mundo jugas? compra cofres con los bonos y regalamelos, yo lo que tengo lo uso,

No soy un gran pepitero, solo uso pepas para premium de suerte, y repito no estoy en contra de los que se gastan todo en pepitas, pero soy consciente que no le hacen bien al juego.

Y vuelvo con esto, ya se que el rifle francotirador no es mejor que el de oro, pero lo incluyo dentro de los objetos que no tienen absolutamente nada que ver con el juego...

si quisiera un rifle francotirador iria por un juego de la 2da guerra mundial...

y con el tema de los sets de mago y conejo ta todo bien, pero nada que ver tmb..
 

DeletedUser

Guest
Solo una cosa el rifle de francotirador si esiste en el oeste...solo que en las pelis no sale, y la gente se cree que el oeste es como en las pelis...
No voy de "enterao del tema",pero los duelos no eran algo normal en el oeste,eran mas sucios como mi nick, si tenian cuentas pendientes le espereban en un callejon oscuro o una emboscada fuera del pueblo, pero como en "holiwood"nos han vendido que por mirarle mal a uno te retaba a un duelo, la gente se lo cree...
Luego respecto al tema de cosas raras del juego set de conejo,camello etc...le quita realismo al juego y no mola...
Con el tema del premium decir que es un poco timo...a ver me esplico : pagar 1500 pepitas que son 15 o 20 euros (segun formas de pago etc)... y te compras un cofre premium, salga lo que salga es caro...
Seria mucho mejor cuotas fijas y asi no habria tanta desigualdad...con cuotas fijas me refiero a pagar x pepitas al mes y tener haceso a un tipo de cosas,pero todos los pepiteros lo mismo...y los que no como hasta ahora...lo de las microtasaciones es lo peor para los juegos, hace que la gente se gaste burradas de dinero por ser lo mejores en algo...
No viene alcaso pero por ejempo la desarrolladora EA ha dicho que son el futuro, espero que no...pero lleva el camino...antes te comprabas un juego de la play 3 y por 60lerus lo tenias todo, ahora salen DLC por 15 lerus cada 3 meses para esos juegos...y si se combierte en microtasaciones como en el the west seria lo peor, por que ocurria como aqui el que gaste lo tiene todo y el que no no, pero gastando mucho...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
asta donde yo se, solo ay tres formas de mantener un juego online

1-premium, muchos gratis, y algunos gastan dinero real a cambio de ventajas
2-por pago, todos pagan sus cuotas, con un tiempo gratis al principio
3-gratis total, estos viven de la publicidad o de las donaciones (de estos solo conoci algunos pero eran españoles, y no tubieron suficiente acogida ni publidad asi que fracasaron)

no creo que nadie tenga la brillante idea de acer uno de pago, con ademas cuentas premium ,pues los no premium dejarian de jugar o se pasarian a premium, asi que se arriesgan a perderlo todo


EDITO:

PD: no comprare cajas ni otras cosas de la tienda para regalar, para mi eso sige siendo comprar, y yo no compro , no por que no quiera las ventajas de usar los bonos, si no por que no soy tan hipocrita de estar en contra de algo y aun asi usarlo solo por que puedo sacar beneficos
PD2: ademas, comprar cajas , para regalarlas puede ser considerado ilegal
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba