Carta abierta de deishalx a cualquier jugador de the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo digo de hacer un juego...
Que sea gratis y con cuotas las 2 opciones, y si esiste...es mas hay juegos con las 3 opciones,yo conoco uno por lo menos...con micortasaciones, con cuotas y gratis...
Bueno hasta cierto punto The west se puede considerar con las 3 opciones...gratis, las cuotas el premium antiguo y las microtasaciones las cosas nuevas del premium
 

DeletedUser7349

Guest
el cinturon de innogames, el tomahawk de oro y la pistola howdah se pueden conseguir con cofres premium,sin usar pepitas (segun feler).yo hace como 9 meses que junto bonos como un perro y lo maximo que llegue son 600.

como hago para conseguir 1500??? cuando llegue a esa cantidad va a existir la pistola 9mm y la ametralladora antiaerea
 

DeletedUser

Guest
el cinturon de innogames, el tomahawk de oro y la pistola howdah se pueden conseguir con cofres premium,sin usar pepitas (segun feler).yo hace como 9 meses que junto bonos como un perro y lo maximo que llegue son 600.

como hago para conseguir 1500??? cuando llegue a esa cantidad va a existir la pistola 9mm y la ametralladora antiaerea



9 meses y 600 bonos, jugamos a the west ambos verdad¿?
en 6 meses llevo 1200 bonos y para los que sabemos de duelos yo tengo el cinto innogames y para duelos uso el cinto de pistola azul que es mejor, el de innogames es muy bueno para trabajos pero como soy duelista a full la gran mayoria de trabajos no los puedo hacer ni con el de innogames, asi que gran diferencia pues no..
innogames 10 eludir-10 apuntar, salud, presencia o tactica relativa(10 disparar sirve si te enfrentas a resistentes)== 20 hab..

pistola azul 25 eludir
la diferencia tan grande no lo es asi que no vengan con cuentos..
Howdah y tomahawk de oro arma afilada o piedra pesada(precio en mercado no passan de 2mil) si su daño y etc.. etc..
con el de oro y arma afilada o piedra pesada(precio en mercado no passan de 2mil) y sus hab.. que dan bien muchos vemos y para mi prefiero el de oro..
En fuertes el inventario de un fuertista esta al alcance de cualquiera, solo la diferencia es un cuchillo de puntos de amigo, lo demas lo venden en tu ciudad preferida(bufanda de maria es sencillo obtenerla y sin pepitas solo con esfuerzo)
Yo como ya mencione el inventario me da igual, la diferencia esta en esos buff, estos si estan fuera de lugar..
Esta es mi opinion..
 

DeletedUser10842

Guest
9 meses y 600 bonos, jugamos a the west ambos verdad¿?
en 6 meses llevo 1200 bonos y para los que sabemos de duelos yo tengo el cinto innogames y para duelos uso el cinto de pistola azul que es mejor, el de innogames es muy bueno para trabajos pero como soy duelista a full la gran mayoria de trabajos no los puedo hacer ni con el de innogames, asi que gran diferencia pues no..
innogames 10 eludir-10 apuntar, salud, presencia o tactica relativa(10 disparar sirve si te enfrentas a resistentes)== 20 hab..

pistola azul 25 eludir
la diferencia tan grande no lo es asi que no vengan con cuentos..
Howdah y tomahawk de oro(precio en mercado no passan de 2mil) si su daño y etc.. etc..
con el de oro y arma afilada o piedra pesada(precio en mercado no passan de 2mil) y sus hab.. que dan bien muchos vemos y para mi prefiero el de oro..
En fuertes el inventario de un fuertista esta al alcance de cualquiera, solo la diferencia es un cuchillo de puntos de amigo, lo demas lo venden en tu ciudad preferida(bufanda de maria es sencillo obtenerla y sin pepitas solo con esfuerzo)
Yo como ya mencione el inventario me da igual, la diferencia esta en esos buff, estos si estan fuera de lugar..
Esta es mi opinion..

estamos de acuerdo, 1500 bonos no son nada dificiles de juntar, y el cinturon de innogames no sirve para nada comparado al preciado y super buen cinturon con pistolas azul


claro, no existe un solo esquema de duelos y el de innogames se adapta a todos, resistencia, con carisma, sirve para trabajos y para colmo para busquedas..



pero si, no es tan bueno que digamos, nada que se pueda lamentar no tener.., concuerdo con que la pistola y el tomahawk raros no sirven para nada, pero la bufanda es facil¿? actuar con bufalo bill, trabajar de marshal, organizar un rodeo, transportar pricioneros y ganar duelos en 1 misma busqueda se ve super facil para un fuertero sin pepas, realmente


yo creo que una persona sin pepas con esfuerzo y conocimiento puede superar en varios aspectos a una que consume 1000 al mes


bueno, por lo menos desde mi punto de vista

(200 al mes son premium, las otras 800 por si se necesita correr y usar algun que otro buff, que no alteran en nada al juego)


saludos
 

DeletedUser7349

Guest
se nota que todos no jugamos igual josuabi. mientras junto bonos,hay una guerra,eso ya te come bonos para usar un buff de daño. si estas lejos y no queres fallarle a tu gente,necesitas el buff para viajar rapido. y si te desmayan en la guerra, ya no podes hacer duelos sin dormir antes. o comprar otro buff que de vida. ahi ya perdi aprox 100 bonos en un dia.

y lo peor es que todo es una suposicion,porque en los mundos que hago eso, tardo 2 dias en conseguir 23 bonos.

si conseguiste 1200 en 6 meses,tendras otra forma de jugar. yo creo que conseguiria 1200 en6 meses ,si no duermo en la vida real. pero terminare como ese chino que jugaba al diablo 3 .
 

DeletedUser

Guest
Yo como ya mencione el inventario me da igual, la diferencia esta en esos buff, estos si estan fuera de lugar..
Esta es mi opinion..

Josuabi, si te da igual, pasame el revolver congelado ok??? ;)

Saludos
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Carta de Deishalx a cualquiera que disfrute el the west.

Juego al the west desde hace 3 años, quizas un poco mas, y jamas, pero jamas habia visto al juego tan vendido como lo esta ahora.
Se muy bien que el juego se mantiene con dinero, pero para que la gente pague debe gustarle el juego, y yo no veo mas que quejas de los jugadores en los ultimos meses.

El primer paso comenzo cuando sacaron las armas de oro... Logro muy dificil de alcanzar sin cambiar puntos con Pepitas. Ya ahi hacian que cualquiera que sea duelista (entiendase por "quien se divierte haciendo duelos") y no quiera tener una muy obvia desventaja deba comprar premium. PRIVATIZANDO el juego.

Luego vino el rifle de oro, que da una ventaja de 2 atributos a cualquiera que PAGUE, porque la forma de conseguir es esa, pagando. Este creo que es el menos grave, al menos para mi que me gustan los duelos.

Con asco, porque es la mejor palabra que encuentro vi hace pocos meses la Howdah Pistola y el tomahawk de oro. Tirando a la basura a todas las armas comunes del juego (se dieron cuenta que desde el arcabuz de mecha ya no se ven mas armas "normales"?). Y no solo eso! sino que tira tambien al demonio todas las especiales, que son juguetitos contra una de estas armas Premium, patrimonio solo de quienes puede gastar enormes cantidades de pepitas.

Realmente disfrutaba el juego, hasta que me empezaron a poner barreras, hasta que me obligan a pagar ni mas ni menos que 1500 pepitas si es que quiero seguir dueleando sin una clara desventaja. (Si, ya se que se puede conseguir con bonos... Pero tardan mucho tiempo, y aun asi podes sacar cualquier cosa ).

Realmente me molesta mucho el cambio con fines recaudatorios que han hecho en el juego. Creo que deberian dar ventajas al que paga, pero de ahi a darle un arma que saque un 50% mas que la de uno que no paga, me parece un abuso.

No voy a hablar de ese cinto que da 10 de cada habilidad porque es realmente una verguenza que se haya implementado.

Ahora entiendo porque la gente deja el juego o se hace batalladora, realmente los duelos, son para los que pagan. Y yo confiado compre pepitas para un revolver de oro, sin saber que apenas unos meses luego, me iban a pedir 1500 si queria seguir en pie de igualdad contra mis oponentes.

Realmente me llevo una decepcion.
Esto es solo mi opinion y pretende conscientizar, no llevar a cabo ninguna accion anti-premium. Quien este de acuerdo lo invito a que opine, o que ponga "estoy de acuerdo".

Saludos, deishalx.

Estoy de acuerdo contigo.

En este juego quieren hacerse más ricos y millonarios a costilla de los jugadores. Pero la gente le está dando su merecido, tan solo hay que ver que hace 3 años habían 120.000 jugadores, y ahora tan solo hay 24.000, sin contar todos los que se están yendo ahorita.

Esto se convirtió en un negocio, ya no es un juego para divertirse como antes.
 

DeletedUser209

Guest
Si mi memoria no me falla dudo que lleves 9 meses juntando bonos si la actualizacion se puso a finales de febrero. La mejor forma de conseguir bonos es merter en batalla siendo tanque y metiendote en medio, ya que los tanqueros no es raro ver que consiguen unos 20 y pico bonos por batalla.

Tampoco se hace falta utilizar tantos bonos, que antes no existian y el juego funcionaba. Para meterte en una batalla tienes 24 horas para acercarte asi que si usas buf de velocidad es porque quieres, no por tiempo, los buf de daño ayudan pero tampoco es basico para luchar y si te desmaya en la batalla pues mala suerte, tmapoco es idispensable comprar bufs y volver a trabajar.
 

DeletedUser3531

Guest
Feler: lo que plantea mean es precisamente eso... que el que tiene premium puede hacer todo eso comprando las cosas en el shop... trabajar, usar buff de daño, llegar más rápido, etc etc etc...
 

DeletedUser209

Guest
Y el que no es pepitero tambien lo puede comprar, ademas que no son cosas basicas par ir a fuertes, el unico buf que utilizo es el lubricante de grafito, ya intento llegar a tiempo y si me desmayan en el fuerte pues mala suerte.
 

DeletedUser7349

Guest
hay manera de conseguir mucha cantidad de bonos en un dia?? hace poco le dije a un jugador : por fin llegue a conseguir 23 bonos para un buff. y su respuesta fue : yo ya tengo 900. ese dia se me vino el mundo abajo. porque a mi me cuesta un huev* conseguir solo 23 bonos. imaginense conseguir 900.

aun no se como conseguir tantos. hay manera?? tambien quiero recuperar la vida en cuestion de segundos y llegar a otra guerra qe empieza en 5 min,estando a 6 hs de viaje.

tambien quiero tener un cinturon que me sume 10 tenacidad,10 vigor,10 reflejo,10 apuntar, sin necesidad de otra ropa.(y de paso 10 eludir y 10 presencia). pero aca dicen que te conviene el cinturon de pistolas azul. a ver cuanto dura un resistente con el cinturon de pistolas azul.
 

DeletedUser

Guest
Un tanque es raro el día que se gana menos de 15 bonos por batalla, así que el buff de los 23 bonos te lo sacas en dos.

PD: el cinturón con pistola negro da 15 vigor, 15 reflejo y +1 a todos los atributos (y de paso 15 presencia). Coincido que es mejor el de Innogames, pero no hay tanta diferencia.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
coincido con Harpell, conseguir en torno a 20 bonos diarios no es tan complicado...una buena batalla, las busquedas diarias, 3 duelos pnj y producir 3 produtos de tu oficio...

Volví a las batallas hará cosa de semana y pico y ya he sumado más de 100 bonos desde entonces, centrandome solo en batallas, si ademas hiciera tareas diarias serian más

mean, se llaman ventajas premium por algo, porque son ventajas y porque se consiguen pagando...si quieres tener las mismas ventajas que los premium, pagas...eso, o se remodela el juego entero, sin distancias, vida y energia infinitas para todos...entonces qué ventajas tendrán los premium? los premium siempre tienen que tener mayor comodidad y facilidad frente a los demas usuarios, sino no pagarian...

En cualquier caso, el juego ya es demasiado facil asi, antes no habia buffs, no habia mercado, ni sets, y ya que me apuras, en el banco no podias guardar más de 12k, asi que un reskill era el mayor reto al que se enfrentaba cualquiera...ahora hay todas las facilidades del mundo, y seguis pidiendo un juego aun mas facil

el juego lo mantiene el premium, el que algo quiere algo le cuesta, y nadie gasta dinero por nada...
 

DeletedUser209

Guest
Yo consegui el tope de 2000 bonos

http://subefotos.com/ver/?6ba550de0c71a01f261c209039f8d8f9o.gif

Creo que estamos mal acostumbrados a als cosas sencillas que ya que al principio habian busquedas sencillas y a la minima que nos piden muchas cosas ya nos quejamos. Es cierto que cuesta tener bonos, pero es que si todo fuese tan facil la cosa no tendra gracia.

Como dicen cienfuegos el premium debera de tener algun extra porque dudo que la gente haga doanciones voluntarias proque le guste el juego. Claro que a todo el mundo le gustaria moverse de forma instantania, que lso trabajos no cueste energia, recuperacion enseguda de vida,... pero hay que ser realista.

Cienfuegos, antes no habia tampoco ni pantalones ni cinturones y llegamos al nivel 99, antes si que era dificl el juego.
 

DeletedUser

Guest
Reporte de la ...ERTE MATADERO
hoy a las 02:02 horas


Borrar

Dinero $ 37
Bono de la Unión Pacífica 15
Puntos de experiencia 1500 puntos

-----------------------------------------------------------------------------
Reporte de la ...Doble Impacto
el 07/08/12 a las 17:08 horas


Borrar

Dinero $ 125
Bono de la Unión Pacífica 23
Puntos de experiencia 1500 puntos

Pego dos reportes de dos batallas de ayer en m2, sin contar las diarias, duelos, oficio, donde uno puede conseguir entre 7 u 8 bonos mas diarios,

23 bonos no es un numero difícil de conseguir....

2000 si es dificil y ms cuando te vas tentando, pero si hay un jugador con conducta como Feler :D pues, todo es posible
 

DeletedUser10842

Guest
tambien si haces trabajos tenes como un 10% de que salga un bono, no se si depende del trabajo pero siempre te encontras con algun que otro bono, yo hago casi 12 jornadas de trabajo dependiendo el dia (mundo fast y duermo en fuerte grande con set dormilon)


siempre saco por lo menos 1, y si sos artesano podes armar para sacar 5 bonos cada 2 dias una receta de valor alto :D
 

DeletedUser

Guest
Por eso decia, no es algo complejo juntar bonos, para mi es una herramienta que iguala un poco a los pepiteros con los no pepiteros, yo soy derrochon y nunca llevo mas de 50 bonos guardados, pero es un tema aparte
 

DeletedUser7349

Guest
coincido con Harpell, conseguir en torno a 20 bonos diarios no es tan complicado...una buena batalla, las busquedas diarias, 3 duelos pnj y producir 3 produtos de tu oficio...

a ver...

*una buena batalla: si sos tanque podes hacer una buena batalla. si sos nivel bajo, tenes que tener suerte para hacer una buena batalla.
*busquedas diarias: un tanque no creo que consiga certificados de matrimonio,balas, cuadros,y demas cosas que piden esas busquedas ,y menos hacer ciertos trabajos que piden esas busquedas (salvo que les pasen las cosas)
*3 duelos npc: si sos tanque son 3 duelos perdidos,suman igual,pero ya te dejan menos vida, para que luego vengan y te desmayen y asi pierdan los 100 energia que tenian
*fabricar 3 productos de tu oficio: para los cuales tenes que hacer varias horas de trabajo para conseguir lo que se necesita para hacerlos.

entonces,tenes que estar todo el dia en la pc ,para trabajar 8hs aprox, viajar a la guerra, al terminar la guerra (si sobreviviste) hacer unos duelos npc y pedir cosas para busquedas diarias,o viajar al cuadrante del poblado indio a aceptar otras busquedas "¿mas accesibles?".

entonces,habria que empezar el dia bien temprano,para tener tiempo de hacer los trabajos para poder fabricar los productos, luego viajar,esperar la guerra,participar y sobrevivir, luego los duelos npc y las busquedas diarias antes que termine el dia.(todo en el orden que quieran)

dia duro,no les parece??? imaginense todos los dias asi...y si hay muchas guerras??? necesitaremos un dia de 28 hs.:viajar:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba