Sugerencia Casas (proyecto ambicioso)

ElPika

Novato
Buenas a tod@s

Se me ocurre algo, pero reconozco que es un poco ambicioso y que en caso de ser una buena idea y la acepten puede tomar su tiempo ser implementada.


Idea/Sugerencia a proponer: Casas.

Exposición de la idea: Que les parece si en the west hubiesen casas que los players tuvieran q comprar para habitar, aqui se abre todo un abanico de posibilidades, por ejemplo, que los items tuvieran cierto peso y los players solo tuviesen la capacidad de cargar hasta cierta cantidad de kilos, puede que mejorable con el atributo de fuerza quizas, y entonces las casas personales cobraran mayor importancia porque sería donde vamos guardando las cosas para no sobrepasar el peso, si sobrepasas el peso te mueves más lento, quizas tambien implementar que ciertos items pudieran dropearse al perder duelos y por eso sería prudente guardarlos en las casas, que quien gane el duelo pueda quizas conseguir esos productos q el otro player dropee, eso tambien le daría nueva vida a los duelos, porq en realidad son pocos los que hacen duelos y muchas veces son la oveja negra de los mundos, te esta forma sería algo más común, esto de las casas tambien puede dar lugar a raideos, donde las casas tengan ciertos niveles de protección y sean más facil o dificil de radiar, con el consiguiente botin de al menos un % de lo que contienen y por supuesto con ciertas protecciones para las diferencias de nivel, quizas las casas puedan tener sus propios desarrollos, pudiendo tener siembras para producir algunos productos, o una herrería, establos para cria de caballos, no sé, que piensan uds?

Beneficios: Nueva vida a los duelos, mejor realismo en la carga de objetos, nuevos conceptos como el raideo de casas que traería un aire fresco, los players que deseen dedicarse solo a duelos y raideos podrían obtener productos para completar sus misiones sin necesidad de hacer trabajos para los cuales no están preparados.

Desventajas: Desde mi punto de vista solo que es un cambio serio y grande que tomaría mucho tiempo y esfuerzo de implementar, pero creo que los beneficios lo justifican.

Modo de votación:
A favor o en contra
 
Última edición por un moderador:

Lunah

Vaquero
Una idea muy interesante la que planteas @ElPika, sería claramente un cambio muy radical, es importante que los demás usuarios puedan opinar al respecto y ver si agregan más ideas o la complementan.

Saludos.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Saludos!

Tengo varias preguntas.

¿En qué se diferenciarían las casas de las ciudades? ¿Cómo se complementarían, fusionarían o compaginarían?
¿Una de las funciones sería más que todo premium: ¿poder guardar lo que en el inventario no se pueda guardar, lo que limitaría la capacidad del inventario para poder generar esta nueva funcionalidad? ¿O cómo?
Desarróllame un poco más lo de los duelos.
¿Cómo sería lo de la siembra, criadero, etc., que funcionalidad, características y beneficios podría tener?

Respecto a la sugerencia y a la desventaja que planetas, lo veo como una puesta en escena bastante prudente, ambiciosa (como los 100 niveles más) pero que necesita más desarrollo para poder enviarla al equipo de desarrollo y ser aceptada.

Saludos cordiales,
Jagiaz
:andale:
 

ElPika

Novato
ok vamos por pasos, primero es necesario comprender que esto sería algo que si queremos hacerlo bien llevaría tiempo y la ayuda de todos los que se sientan interesados a mejorar la idea básica y hacer que todo engrane, yo puedo ofrecer mi visión pero dejo espacio a todas las opiniones para llevarlo a cabo de la mejor forma posible y que al final sea algo de lo que todos nos podamos sentir orgullosos y que mejore nuestra experiencia de juego.

1- Diferencia con las actuales casas: Bueno en realidad las casas actuales no tienen mucho propósito, más bien son expaciones de la ciudad para que albergue más players, lo que yo propongo puede ser mucho más que eso, de entrada la integración puede ser la misma, las casas como tal no tendrían que ser un modelo gráfico aparte, es decir, visualmente pudieran ser las mismas casas que hay en la ciudad, y el dinero que un player gaste en comprarlas puede ir al fondo de la ciudad para futuras ampliaciones, se puede agregar un apartado en la ciudad donde aparezcan las casas y a quien pertenecen, de esta forma el player que desee intentar un raideo de una casa podrá escoger a quien se lo hará.

2- Funciones premium: Yo soy un jugador F2P por obligación, vivo en Cuba y por mucho que me gustaría hacer aportes económicos al juego que tanto me entretiene desde Cuba no tenemos formas de pago online y realmente nuestra situación actual es bien precaria asi que supongo que aunque tuviese método de pago tampoco podría aportar mucho, por esta razón no puedo ser imparcial al pensar en funiones premium o F2P, porque cualquier función premium estaría fuera de mi alcance, por lo cual esta parte deberá decidirla el equipo de desarrollo y yo tendré que aceptarlo.

3- Inventario: mi visión es tener un inventario más realista con respecto al peso, y que el peso juegue un papel en la importancia de las casas, es decir, si un player basado por ejemplo en el atributo fuerza puede llegar a cargar x cantidad de peso al sobrepasar dicho limite comenzará a ir más lento, por lo cual deberá pasar por su ciudad y dejar cosas en su casa, aqui se me ocurre que tambien los animales pueden jugar su papel, puede que existan animales de carga (digamos burros, buey, caballos de carga, cualquier otra locura exótica que quieran poner como un alce, o un oso jajajaja), estos animales de carga no serían tan rápidos como los demás animales pero te ayudarían a llevar más peso en el inventario y por consiguiente los demás animales serían más rápidos pero llevarían menos peso.

4- Duelos: los duelos ya de por si son bastante buenos, no creo que necesiten muchos cambios, pero con la nueva funcionalidad se puede agregar que al perder un duelo exista un % de probabilidad de que dropees algo de lo que llevas encima, digamos que no equipamiento porque sino se vuelve muy hard el juego, digamos que los drops estén limitados a productos, quizas objetos que proporcionen buffs, y cosas por el estilo, de esta manera los clase duelista pudieran tener un mayor % de obtener algun drop y con esto no les sería tan necesario buscar los productos para las misiones en los trabajos sino que pueden sacarlos dueleando y esto le daría nueva vida a los duelos, por decirlo asi tendrían más propósito, los duelistas (los que saben) dedican muchos o todos sus puntos de habilidades a crear una Build que los ayude a ser mejores, pero casi siempre esa build los limita a poder hacer buenos trabajos, de esta manera existe una forma de obtener productos sin romper la build.

5- Siembra, establos y demás posibles funciones de las casas: Bueno, esto lo pensé para darle más fuerza y propósito a las casas, digamos que eres un cocinero y te compras una casa desbloqueas la funcion de jardin/cultivo/organopónico/huerta, como deseen llamarlo, y ahi dependiendo del nivel que vayas desbloqueando (puede ser esto con dinero), el huerto te irá permitiendo sembrar algunas cosas, con limites por supuesto, pero cosas que necesitas para tu oficio, tomates, naranjas, no sé lo que necesites, y a medida que le subas el nivel al huerto te permite sembrar más y más variedad; de igual forma la herrería o mesa de alquimia para los vendedores de tónicos, (supongo que tendremos que elaborar un plan de desarrollo para cada tipo en cuestión) la idea es que en una casa solo puedes tener un tipo de agrego y que no venga con la casa sino más bien con el oficio que escojas, de esta forma los cocineros tendrían una huerta, los herreros una herrería, los vendedores de tónicos una mesa de alquimia, y los Maestros de guarnición serían los encargados de los establos, entiendo y repito de esto llevaría desarrollar la idea de los agregos cada uno por separado.

Resumen: Si les parece bien y me dan más tiempo puedo dedicarle unas cuantas horas a pulir la idea lo más que pueda, pero entiendan que esto me llevaría tiempo y no espero que me paguen por eso ni nada parecido, pero tampoco puedo emplear tanto tiempo en desarrollar la idea yo solo sin tener al menos cierto nivel de aprobación para saber que no estoy trabajando en vano.

Por favor si esto toma fuerzas pueden contar conmigo para ayudarlos en lo que sea, pero tambien le pido a la comunidad que todos los que crean en el proyecto manden sus comentarios sobre como mejorar cada aspecto o si tienen algo nuevo que agregar, de esta manera entre todos puede que hagamos algo grande.

Gracias a todos por leer tan extenso texto y gracias por los apoyos.
 
Última edición:
Arriba