castigos para aventuras

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
buenas.

la idea es sencilla pero muy necesaria actualmente.

muchos jugadores entran a aventuras para dejarse perder o perjudicar a los compañeros de algún modo. y no hablo como si se fuera la conexión a media partida, hablo de que hacen conductas directamente inapropiadas para dejarse ganar.

me gustaría que se implementara un apartado para este aspecto donde, se le castigue sin jugar al jugador en caso de reportar dichas conductas el que sea tomado como X cantidad de horas o días sin poder entrar. por dicha conducta como medida disciplinaria.

saludos.
 

DeletedUser13885

Guest
§5) Pushing
"Pushing" (empujar) se refiere a la explotación del juego para proporcionar experiencia/dinero/artículos a otra(s) cuenta(s).

Específicamente, un jugador no puede participar en un duelo acordado o recompensa o en una batalla de fuerte o aventura para lograr un resultado organizado y proporcionar u obtener cantidades excesivas de experiencia/dinero/artículos/puntos de veterano.

Un jugador que posea más de una cuenta en mundos diferentes, solo puede participar en una Aventura con una cuenta a la vez.

>>> Un jugador no puede participar en una Aventura con la intención de empatar o perder, proporcionando así al equipo contrario y/o a su equipo recompensas no merecidas. <<<

Además, está prohibido crear cuentas con el fin de proporcionar o recibir recompensas no merecidas a través del sistema de referidos.


ya están contempladas en las reglas del juego dichos comportamientos
 

DeletedUser6916

Guest
No siempre hay que pensar mal... algunos simplemente somos noob, supongo que como todo el mundo lo ha sido en una aventura, un duelo o una batalla.
Personalmente, no juego desde el 2014 que lo dejé y ahora he retomado el juego. Por aquel entonces, si mal no recuerdo, no existían las aventuras o si existían nunca participé en ellas.
Ahora, casi por obligación, tengo que participar en algunas, puesto que hay busquedas que te las piden. En mi caso, no se aún como participar bien en ellas, aunque trato de ir aprendiendo poco a poco.
Según entro en alguna, me sabe mal porque no se muy bien qué hacer y no en todas las ocasiones, pero si en muchas leo el chat y me desanima aún más el entrar. Yo entro a participar y trato de hacerlo lo mejor que puedo, pero siendo un noob, muchas veces más que ayudar a tu equipo ayudas al contrario. También es cierto, que en alguna de las que he jugado ha habido quien me ha ido indicando en todo momento que hacer, pero es en contadas ocasiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba