Busqueda CAZA DE CALABAZAS 2021

Buenas el dia 18 comenzo la busqueda "Caza de Calabazas" de este año, y desde ese dia y despues de echar muchas horas, solo consegui sacar un fantasma y unas cerillas ,pero no he encontrado ni una calabaza de de los 4 tipos distintos que te piden, para poder empezar las diferentes partes de la busqueda, supongo que sera un bug, pero como no estoy seguro, por eso pregunto ¿¿¿si la busqueda esta bien o no???, gracias de antemano por las respuestas.
 
Esta apunto de acabar esta búsqueda y no me salió ni una calabaza, lo reporte y me dijeron que había un bug pero que ya estaba reportado y en breve se solucionaría , y nada hasta hoy, la verdad que no se para que que ponen búsquedas que no se pueden hacer , o por lo menos deberían avisarlo en algún sitio para no hacerlas ,hacer gastar energia y tiempo, para nada me parece poco serio, por decirlo educadamente.
Caza de calabazas 2020.
Nivel: 20
Fecha: de 18. Nov 2020, 12:00:00 a 2. Dec 2020, 12:00:00


Un saludo!
 

nfest

Vaquero
¡Hola!

La caza de calabzas 2020 no debería de estar disponible y no lo estará. En cambio muy pronto tendremos una nueva línea de misiones de Caza de calabazas 2021.
 
Arriba