Evento Caza de Regalos

steoz

Ministro
logo_guft_hunt_2019.png


El año esta terminando y es el momento de preparar las vacaciones. Todo el mundo quiere regalarle lo mejor a sus familiares y amigos. Tenemos un regalo para ti!
Hemos preparado un evento de caza de regalos, donde podrás obtener regalos escondidos.
La caza de regalos durara desde el 11 de Diciembre hasta el 2 de Enero. Durante este tiempo, tienes la posibilidad de encontrar hasta 120 regalos raros de vacaciones haciendo trabajos en el mapa. Todo lo que necesitas es un poco de suerte. Dentro de estos hay cajas rojas muy especiales, podrás encontrar pequeñas recompensas (una cada caja) que te hará el invierno mas fácil. Manten tus ojos abiertos!

En algunas cajas, los regalos serán los objetos de las nuevas búsquedas.
Serán como estos:
  • Nombre de Henry
    henry_name.png
  • Nombre de María
    maya_name.png
  • Nombre de Waupee
    waupee_name.png
  • Nombre de John
    john_name.png

Necesitas comenzar y finalizar cuatro nuevas busquedas repetibles. Tras obtener tres objetos de busqueda del mismo tipo, ves al saloon y habla con el personaje correspondiente para comenzar la busqueda. Se te pedirá que completes algunas actividades y que recolectes tres elementos de búsqueda más del mismo tipo que antes para completar la misión con éxito. Entonces, en total necesitas seis para completar la búsqueda. Vale la pena ya que, además de otras recompensas, obtienes un punto de habilidad gratis.

Si tienes la suerte de encontrar los tres elementos de búsqueda una vez más, puedes volver a hacer la búsqueda, pero el punto de habilidad solo está allí la primera vez que completes la búsqueda. Por otro lado, no necesitarás volver a recoger los elementos de la misión: a diferencia de la primera vez que completes la misión, solo necesitarás tres en total.

gift_hunt_cards.png

La caja roja contiene una caja amarilla con una carta de colección. Por obtener todas las cartas de colección de colores seras recompensado con el logro "Todos los regalos han sido decorados de forma preciosa"
item_51816.png

Obtener los 120 regalos de vacaciones para obtener el logro "Todos los regalos del mundo!"



Diviértete y te vemos en el juego!
Tu equipo the west!
 
Arriba