Importante Celebración de Oktoberfest

steoz

Ministro
oktoberfest_header.png

Hola Vaquer@s,
Cansados del salvaje oeste y no tuviste bastante comida el día de la Independencia? Viaja a Bavaria y disfruta de las deliciosas salchichas alemanas, las deliciosas bebidas y precios@s bailarin@s...
El evento comienza el 14 de Septiembre (10:00) hasta 4 de Octubre (23:59). Como en años anteriores, hay cuatro platos disponibles para comer, uno gratis y otros que cuestan 25, 150, y 800 pepitas. Los platos son servidos al principio cada 4 horas, incrementando contra mas sube el nivel, pero puedes reducir el tiempo de espera dos horas usando 8 pepitas. Como el año anterior puedes coger la recompensa inmediatamente.
Comer no es lo mas difícil, incluso cuando estas mal, raramente pierdes. Si pierde puedes finalizar el plato la segunda vez gratis, sin embargo tienes que esperar las horas para que se vuelvan a servir. Como alternativa puedes corromper al servicio de camareros y recibirás la recompensa inmediatamente. Tu nivel de platos no se vera afectado si pierdes.
Los objetos se han dividido en cuatro categorías, correspondientes con los platos: comunes, no comunes, raros y muy raros. Es posible encontrar raros objetos con un plato barato. Por ejemplo, si finalizas exitosamente el segundo plato con un coste de 25 pepitas, puedes encontrar no comunes, raros y muy raros pero no comunes.
Al finalizar el evento, el jugador que haya comido mayor nivel de platos recibirás las armas exóticas del conjunto de Bali, creadas especialmente para este evento.
(En caso de empate, el ganador sera elegido automáticamente de forma aleatoria). Puedes seguir tu clasificación actual en el botón de la ventana, veras el nivel anterior y siguiente a ti.
Esperamos tu opinión dado que hemos echo algunos ajustes respecto al evento del año pasado. También, una linea de búsquedas nueva "Oktoberfest se acerca!" y por supuesto nuevos conjuntos!
Lo nuevo?
  • Este año obtendrás mas Pretzels por las batallas de fuerte;
  • Redefinidas las cuatro categorías: algunos objetos se han quitado, otros se han añadido;
  • Se han creado nuevos cofres;
  • Se han creado nuevos conjuntos;
  • Incrementadas las posibilidades de obtener los nuevos conjuntos de objetos;
  • Ajustados la posibilidad de fallar comiendo en atributos con bajos valores;
  • Eliminado “Esta ronda es gratis” el cartel de advertencia de la ronda gratis.
Nueva linea de búsqueda de Oktoberfest: "Se acerca el Oktoberfest" (búsqueda repetible)
El alcalde le ha encargado a Henry Walker una importante misión: organizar el evento oficial del Oktoberfest! Henry es honrado con esta tarea, pero hay mucho que hacer... podrás asistir Henry tiene que tener los preparativos antes del comienzo del evento ¿Lo conseguirá?
La linea de búsqueda contiene 12 búsquedas y estará disponible para todos los que hayan finalizado la búsqueda "Salvar al saloon, parte 2".
Por finalizar la búsqueda final "Oktoberfest se acerca" se entregara el titulo " Maestro de eventos".

Nuevos conjuntos:

Conjunto de Robert Lee:

robertlee_hat_73.png
robertlee_neck_73.png
robertlee_body_73.png
robertlee_belt_73.png
robertlee_pants_73.png
robertlee_shoes_73.png
robertlee_melee_73.png
robertlee_revolver_73.png
robertlee_rifle_73.png

Conjunto de Pancho Villa:
panchovilla_head_73.png
panchovilla_neck.png
panchovilla_body_73.png
panchovilla_belt_73.png
panchovilla_pants_73.png
panchovilla_boots_73.png
panchovilla_bolo_73.png
panchovilla_revolver_73.png
panchovilla_rifle_73.png
 
Última edición:

steoz

Ministro
La fecha de finalización del evento se ha cambiado al día 6 de Octubre a las 23.59, con ello os damos la oportunidad de obtener mas objetos y mas conjuntos de forma gratuita.

Por lo que a los dias que aparecen en la informacion del evento debeis de sumarle 2
 
Arriba