Celebrar el dia san patricio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si bien este juego es del oeste americano, y en la colonización de américa estuvieron presente los irlandeses así que desde el punto de historia se puede rendir un tributo a los irlandés en celebrar esta festividad que en muchos países ya los ciudadanos lo celebran.

Seria divertido crear un equipo, que seria verde, una insignia, y una búsquedas,....

http://es.wikipedia.org/wiki/Patricio_de_Irlanda

http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_San_Patricio


Otra sugerencia seria que a X tiempo el equipo de farwest y incluidos el foro, pasasen el formulario de satisfacion del cliente, ya que es una moda de empresas y esta bien porque así se ve si se hace buen trabajo, porque viendo que a veces es un asco comunicarse con los que trabajáis en el juego y a todos nos gustaría que se mejorara a todos los niveles el juego.
 

DeletedUser2229

Guest
Idea 1: Desarrollala mas por que dicho asi no se entiende mucho,explica la busqueda,nombre de la insignia y que quieres decir con hacer un equipo verde,ademas habria que pensar mas busquedas por otros paises como por ejemplo españa(digo españa por que paises que me sepa la historia con relacion a america hay muy pocos) ya que fueron los reyes catolicos quienes pagaron las gastos a cristobal colon y de esta forma descubrio america y como conseqüencia fueron de los primeros en tener colonias ahi y establecieron un comercio.

Idea 2:No le veo el porque no pero tendria que ser opcional contestarla y no muy seguida,1 cada 2-3 meses.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como dijo aquac, tendrias que desarrollar mas la idea, pero puede estar muy buena, hoy en dia en estados unidos se sigue festejando el dia de san patricios



ademas habria que pensar mas busquedas por otros paises como por ejemplo españa(digo españa por que paises que me sepa la historia con relacion a america hay muy pocos) ya que fueron los reyes catolicos quienes pagaron las gastos a cristobal colon y de esta forma descubrio america y como conseqüencia fueron de los primeros en tener colonias ahi y establecieron un comercio.

pero este juego se trata del "lejano oeste", y x lo que yo se, los españoles no estubieron en estados unidos....mas haya del descubrimiento de america, no tienen relacion con esto
 

DeletedUser6113

Guest
efectivamente concuerdo los ingleses llegaron a eeuu, y con ello llevaban a los escoses, irlandeses y sus propios prisioneros, por ende tiene relacion co el lejano oeste, pero no los españoles
 

DeletedUser8667

Guest
como dijo aquac, tendrias que desarrollar mas la idea, pero puede estar muy buena, hoy en dia en estados unidos se sigue festejando el dia de san patricios





pero este juego se trata del "lejano oeste", y x lo que yo se, los españoles no estubieron en estados unidos....mas haya del descubrimiento de america, no tienen relacion con esto

JAJAJAJAJAJA, ¿Que los españoles no estuvieron en el lejano oeste? ¿Y de donde te crees que salen nombres como Arizona y El Álamo? Aprende un poco antes de hablar.
En cuanto al motivo original estaría de acuerdo en montar una búsqueda de SanPatricio, Parece que cada vez que hay algo nuevo se revoluciona el personal
 

DeletedUser2229

Guest
Ned,fijate que dice estados unidos y directamente españa no tiene que ver con estados unidos pero indirectamente si.


Hay alguna relacion entre españa y estados unidos pero no muy destacada,esta relacion se trata de que estados unidos esta formada por algunas antiguas colonias españolas(Guam,Puerto Rico y las Filipinas)

Por otra parte no hay que buscar la relacion exacta por que por ejemplo en el juego tenemos a hernan cortes,bueno su espada y tampoco tuvo una relacion total con estados unidos si no con america en general.

En fin... esto tampoco trata de hablar de españa y estados unidos si no de añadir busquedas de distintos paises,lo de españa era por poner algun ejemplo no diciendo que necesariamente tiene que ser de españa la busqueda.
 

DeletedUser8667

Guest
¿Guam Puerto Rico y Filipinas? Y Tejas y California, y Luisania y Arizona y Nevada etc, etc ¿o es que San Luis se llama así de casualidad, o Los Ángeles? ¿y el dolar? Si viene de la moneda española de 8 reales ¿Y quien mandó armas a los estados Unidos para independizarse de Inglaterra?
 

DeletedUser

Guest
si se trata de poner busquedas de otros paises yo diria que de México, ya que gran parte de donde se vivió "el viejo oeste", como Arizona, California, Texas, etc, era territorio mexicano, que Antonio Lopez de Santa Anna cedió a los United States, aunque Texas si fue quitada a punta de pistola.

Bueno, respecto al dia de san patricio, creo que deberias desarrollar mejor la idea
 

DeletedUser8667

Guest
En eso estoy de acuerdo, Podría mejorarse el set del mejicano con algún pantalón, cinturón o arma que sol pudiera conseguirse en alguna búsqueda, por ejemplo el día de la independencia de Méjico. y en cuanto a los del día de San Patricio Podrían implementar una búsqueda que cada año te diera una ropa de gran nivel que formaran un conjunto de forma que alentara la permanencia en el juego.
 

DeletedUser

Guest
Es hacer un día como hay san valentin, el día de los inocentes, etc...o otras celebraciones anuales.

Todos estos días especiales tienen su búsquedas y objetos. El equipo me referia a un set mas y con la insignia respectiva de hacer la búsqueda del día especial (un trebol).

Seria hacer un set espacial, o solo un objeto, y una búsqueda puede ser en bar tomando jarras o traer la cerveza o ayudando al bartman a preparalo, o buscar al duende,...

San patricio se caracteriza por la cerveza y porque se va de verde, con toda la leyenda de los irlandeses que son duendes y te dan suerte.

Seria gracioso ir todos de verde un dia en juego.

La cuestion es celebrar san patricio como un festividad anual mas, con todo lo que conlleva.

A lo mejor a nivel de historia metemos la pata todos, pero es gracioso y divertido esta festividad.

pd: a mi parece bien toda idea que sea reconocer lo que realmente fue el oeste, y ademas en las armas legendarias ahi se ve que van desde empezó américa hasta 1800 y pico. Y las pelis del oeste siempre esta la colonia de mexicanos (que ahi meten en saco a todos los hablantes del castellano), a los chinos, a los pobres indios, y asi de pronto no me acuerdo de los roles tipicos del oeste si hay mas, aparte de los americanos.
___________________________________________________________
La sugerncia del formulario

Seria opcional siempre, y "anonima", cada tres meses esta bien. O que te dejen hacerlo cada vez que pagas por ser premium, o hablar con el soporte (aquí siempre), o ponen la actualización importante.

El institutos se hace al finalizar el curso, en los hoteles tienes la hoja para rellenar para cuando te vallas, y las compañías telefónicas te llaman después de contratar con ellos. O si dan una charla, así un montón de cosas sobre la moda de esta hoja ver la opinión del clienta ante en servicio.

pd: a mi parece bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero este juego se trata del "lejano oeste", y x lo que yo se, los españoles no estubieron en estados unidos....mas haya del descubrimiento de america, no tienen relacion con esto

efectivamente concuerdo los ingleses llegaron a eeuu, y con ello llevaban a los escoses, irlandeses y sus propios prisioneros, por ende tiene relacion co el lejano oeste, pero no los españoles


Chicos informaos un poco mejor sobre la colonizacion de norteamerica España tubo muchisimo pero que muchisimo que ver.

La mayor parte del territorio que conforma el actual EEUU pertenecio al Reino de España hasta la Guerra de Independencia de Mexico.


280px-America_1794.png



Leeros algunos libros de historia o id a la wikipedia




Estaria muy interesante que se incluyeran mas dias especiales
 

DeletedUser

Guest
Gracias por los temas de historia, pero no os paseis con el spam. Estamos debatiendo una idea para el juego, no son clases de historia, por muy bien explicadas que estén. Aviso, nada de spam​
 

DeletedUser

Guest
la idea esta buena, se tendrían que adecuar algunas búsquedas, una podría ser en búsqueda del tesoro y que encuentres un pote con monedas.
poteconmonedas.jpg

una vez concluida las búsqueda (añadir alguna otra) recibir esta insignia:
insignia1.jpg



este seria parte del conjunto de la mujer:
trajemujer1.jpg

el cinturón de mujer seria:
cinturonverde1.jpg


este seria parte del conjunto del hombre:
sombreroparahombre1.jpg

chaleco:
chalecoverdehombre1.jpg

moño:
mooverdehombre1.jpg



faltaría agregar algunas partes del conjunto, cuando tenga mas tiempo las iré subiendo.

se aceptan sugerencias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
chicos en west stast te aparece como mejor sombrero para hacer transporte de prisioneros uno que se llama geronimos stuck algo asi
no se si tendra algo que ver con san patricio pero me parecio raro ya que no conosco ninguna busqueda en que se pueda conseguir ese sombrero XD
 

DeletedUser

Guest
no estoy seguro, pero puede ser de la busqueda "novato" que salio para algunos jugadores y se implementara mas adelante. vuelvo a repetir, no estoy seguro
 

DeletedUser2229

Guest
No,la busqueda de novato no tiene nada que ver con el dia de san patricio.
 

DeletedUser10133

Guest
me parece una buena idea que se implementen mas dias festivos. sobre el conjunto, los bonus podrian ser de suerte, ya que la suerte esta relacionada con los irlandeses , el trebol es un simbolo de suerte para ellos.
images

_________________________________

img.php

cuando el ultimo arbol sea cortado,el ultimo pez exterminado la ultima vaca sacrificada y el ultimo rio envenenado, el hombre se va a dar cuenta que EL DINERO NO SE COME...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba